indoor window herb garden ideas

¡Esta maceta de hierbas DIY para plantas de interior al revés es una gran idea! Haga una fila o haga un poco de capas, agregue algunas luces y tendrá una lámpara de araña viviente para iluminar cualquier habitación de su casa. Perejil: mi abuela siempre guardaba una olla de perejil rizado en el alféizar de la ventana porque le encantaba el sabor fresco y el aroma del perejil. También me encanta agregar perejil a mi cocina, pero prefiero el perejil italiano de hoja plana, que me gusta picar en mis ensaladas y pastas para darle un toque de sabor brillante. El perejil es muy fácil de cultivar en interiores en el alféizar de una ventana y, a diferencia de la albahaca, aprecia mucha humedad, por lo que riegue con frecuencia si la tierra está seca al tacto. Albahaca – Entre las hierbas culinarias más populares, la albahaca se cultiva por su sabor complejo y aromático que anima una amplia variedad de platos. La albahaca es fácil de cultivar, pero para crecer bien en interior hay que darle mucha luz.

Las ventanas que dan al sur o suroeste son los mejores lugares para que sus plantas reciban suficiente luz solar. Reutilice las canaletas para convertirlas en un sencillo jardín de hierbas de interior, ¡pero asegúrese de que no haya agujeros de drenaje! También puede usar pintura de pizarra en la pared para etiquetar cada maceta. ¿Necesita inspiración para su jardín de hierbas de interior de bricolaje?

Blk Girls Green House se trata de crecimiento, activismo y, sí, objetivos de Plant Lady

Examine la lista de arriba a abajo para convertirse en un experto en jardines de hierbas de interior o vaya directamente a una sección utilizando los enlaces a continuación. Para cultivar hierbas en interiores, laoracionasanpancracio.com necesitan tanta luz natural como sea posible. Coloque las macetas en un lugar soleado cerca de una ventana donde las hierbas puedan recibir al menos seis horas de luz solar todos los días.

indoor window herb garden ideas

Cuando cultive un jardín de hierbas como ventana de la cocina, busque una ventana orientada al sur que ofrezca al menos de 6 a 8 horas de sol. Si puede organizar e instalar un marco como este para colgar contenedores en su ventana, tendrá una configuración perfecta para cultivar hierbas aromáticas. Debe revisar estas ideas para crear un jardín de hierbas de interior. Madera, cerámica y cordeles son solofrases.org los tres materiales utilizados para crear este dulce y moderno jardín de hierbas de interior con macetas colgantes que se asemejan a plantas aéreas. Funciona como una unidad independiente pero también se puede montar en la pared. Si vive en un espacio pequeño, una excelente manera de optimizar el espacio y poder cultivar un bonito jardín interior es colocarlo a lo largo de una pared o una ventana.

Una respuesta para plantar un jardín de hierbas para una ventana de cocina

Una ventana orientada al sur es buena, pero una luz de crecimiento o una luz de crecimiento suplementaria que se enciende durante unas horas después de que el sol se ha puesto cada noche, es incluso mejor. La albahaca es una de las opciones más preciadas para incluir en un jardín de hierbas como ventana de la cocina. El mayor problema que enfrentan los jardineros cuando cultivan hierbas en interiores es la falta de luz. Las hierbas necesitan mucha luz para producir un crecimiento saludable.

indoor window herb garden ideas