upside down indoor herb garden

Por mi vida, soy incapaz de averiguar qué es lo que NO debe amar de estos encantadores plantadores de nubes lluviosas. Totalmente ecléctico y divertido para cualquier edad, cuélgalo en tus paredes para obtener el jardín de hierbas en miniatura perfecto en muy poco tiempo. Mantenga su cocina abastecida con hierbas frescas todo el año con variedades que prosperan en un alféizar soleado o bajo luces de cultivo. ¡Un jardín interior puede ser tan fácil como agregar pintura de pizarra a tus macetas de barro! Simplemente escriba el nombre de la hierba y colóquela en el alféizar de la ventana o en el mostrador y obtendrá una decoración instantánea y verduras comestibles. Agregue un poco de cordel o cinta para obtener más detalles.

upside down indoor herb garden

De hecho, puede construir su jardín de hierbas colgante con botellas de plástico y latas, u optar por un jardín de hierbas de pared más fresco donde las hierbas se plantarían al revés. Una vez que vea estas macetas, no podrá dejar de verlas nunca más.

Rápido

Tu jardín de hierbas no tiene por qué estar loco si no quieres que lo esté. A veces, todo lo que necesita para una hermosa área de plantación interior son macetas de terracota clásicas etiquetadas con bonitas pinturas. Para aquellos con techos altos, colgar las hierbas puede ser una gran molestia. Sin embargo, con estos maceteros que cuelgan las hojas boca abajo, sus hierbas son fácilmente accesibles y cobran una nueva vida.

upside down indoor herb garden

Este atractivo jardín de hierbas utiliza un estante para paletas y bolsas de yute. Esta idea es excelente cuando tiene un pequeño espacio al aire libre que desea cubrir. Como mencionamos anteriormente, los frascos de vidrio son hermosos y funcionales. Puedes colgarlos y usarlos como maceteros para tus hierbas.

Cómo construir un jardín de hierbas colgante interior

Si realmente no tiene espacio en el piso, siempre hay espacio en el techo. Cuelgue sus hierbas en lo alto de sus mostradores en estas macetas de macramé de bricolaje. Las macetas atractivas y funcionales con nuestro depósito Slo-Flo de riego automático permiten que las plantas prosperen y utilicen el agua de manera inteligente. Nuestra maceta Upside Down Tomato Plus puede cultivar tomates jugosos y jugosos y hierbas aromáticas en la misma bolsa. Cada cilindro de vinilo de múltiples puertos puede cultivar una planta de tomate y tres hierbas en un espacio notablemente compacto. Es fácil instalar una jardinera al revés y lleva menos tiempo que la jardinería convencional. No es necesario excavar, lo que hace que este sea un proyecto simple para cualquier persona.

Los jardines de hierbas de interior pueden ser artísticos con la idea correcta. Un jardín de hierbas vertical, por ejemplo, se verá espectacular en cualquier pared de su casa. Puede colgarlos en cualquier lugar y son lo suficientemente grandes como para contener varias hierbas. Esta maceta lasceldasfotovoltaicas.com de hierbas combina materiales divertidos para brindar un toque moderno y rústico a cualquier habitación. Después de plantar, debe regar las plantas de acuerdo con las necesidades de cada planta. ideas diseñadas para ayudarle a plantar y cultivar eficazmente sus hierbas frescas en tazas.

Jardinera de hierbas colgante de bricolaje

Debería colocar pequeños guijarros en la parte inferior de las latas para evitar daños a las raíces. Puede utilizar este jardín colgante vertical con cualquier planta y no solo con hierbas. en la ventana soleada de su cocina, seguramente tendrá acceso ilimitado a hierbas frescas para sus necesidades culinarias durante todo el año. Existen numerosas razones excelentes por las que necesita tener un jardín de hierbas colgantes en su hogar. Además de tener acceso ilimitado a sus hierbas favoritas, también proporciona una exhibición deslumbrante en cualquier parte de la casa. Cuando realiza un pedido en The Tasteful Garden, le proporcionamos plantas saludables y felices listas para entrar en su jardín, todas cultivadas orgánicamente.

upside down indoor herb garden

Hay mucha ayuda en el camino con un sitio web lleno de información y consejos cada vez mayores. Primero, prepare su recipiente llenándolo con buena tierra para macetas y agregue fertilizante de acuerdo con las instrucciones del paquete para las hierbas o para la mayoría de las verduras. versosbiblicos.net Humedece la tierra para macetas mezclándola con agua hasta que la tierra se sienta completamente húmeda. Coloque la maceta en un platillo, si necesita proteger su terraza o mesa, y estará listo para plantar. Las hierbas son mucho más fáciles de cultivar que muchas plantas de interior.