indoor windowsill herb garden kit

Si es un novato, AeroGarden Harvest lo ayudará a mejorar sus habilidades de jardinería. Una luz de crecimiento incluida emite la cantidad adecuada de luz solar, mientras que los sensores incorporados le avisan cuando es el momento de agregar comida y agua. En esta maceta de espacio inteligente puede cultivar hasta seis variedades de hierbas. Watex Pixel Kitchen Farm es el complemento perfecto para cualquier hogar u oficina moderna. Cultive plantas de semillero, hierbas, suculentas o flores de hortalizas frescas en forma vertical mientras agrega a la estética de su hogar moderno con un diseño elegante y único. Premontado, se puede mover a cualquier lugar de su espacio con facilidad.

indoor windowsill herb garden kit

El panel de control es fácil de entender y encenderá y apagará las luces automáticamente, lo que hará que el mantenimiento de su jardín sea casi sin manos. El sistema incluso le recuerda cuándo agregar los nutrientes y cuándo es el momento de agregar más agua. Un jardín de hierbas bolsa-termica.com en el interior es una adición útil y hermosa a su cocina. Un jardín grande y vibrante puede evitar que tenga que volver a comprar hierbas frescas. Los kits de jardines de hierbas de interior hacen que sea maravillosamente fácil comenzar su jardín y mantenerlo durante todo el año.

Hogar

Hecho de cedro rojo occidental y acabado con cera para tablas de cortar Clark’s Food Safe con una fragancia de naranja. Una adición atractiva a cualquier hogar o cocina, el kit completo es todo lo que necesita para cultivar hierbas populares para cocinar directamente en su propia cocina. Este kit incluye cápsulas de albahaca sembradas previamente, pero puede cultivar innumerables hierbas con la variedad de vainas de plantas de Click and Grow. También se encuentran disponibles ensaladas verdes y plantas frutales. Ninguna de las vainas de plantas Click and Grow utiliza semillas o herbicidas, pesticidas o fungicidas OGM. El AeroGarden Classic 6 con Gourmet Herb Seed Pod Kit es fácil de usar y le permite cultivar hierbas incluso si tiene un espacio limitado en la ventana o la luz del sol en su hogar. El sistema de iluminación LED de 20 vatios ayuda a maximizar la fotosíntesis, proporcionando a las plantas la luz que necesitan para crecer de forma natural y rápida.

Este kit es ideal para hierbas culinarias como romero y tomillo, plantas de interior más pequeñas y suculentas. Con su tamaño compacto de 4 por 14 pulgadas y su tamaño delgado, la bañera de jardín de hierbas acuafórica para interiores de Window Garden es la opción cuantocobran.net perfecta para el alféizar de una ventana de la cocina. A continuación, encontrará jardines de hierbas inteligentes que vienen con vainas de plantas que ya contienen semillas. Simplemente agrega agua, enciende la luz LED y observa cómo crecen tus plantas.

Jardín de interior

AeroGarden Harvest Elite Slim con el sistema de jardín en casa Gourmet Herb Seed elevará su jardín interior y su cocina. Al cultivar hierbas frescas y productos agrícolas durante todo el año, su comida nunca carecerá de sabor. Las vainas del jardín inteligente permiten no ensuciar, no hay proceso de crecimiento del suelo, y el sistema incluso viene con 6 vainas de hierbas frescas. Esta increíble maceta rústica de estilo barnwood es ideal para cultivar un jardín de hierbas de cocina interior.

indoor windowsill herb garden kit