indoor windowsill herb garden kit

Te da una indicación de si las plantas necesitan ser regadas o no, te ayuda a evitar que empapes las raíces. También obtienes seis discos de fibra de coco, esto ayuda cuantocobran.net a retener la humedad y más nutrientes que la tierra para macetas normal. También es más transpirable, por lo que hay menos posibilidades de que se pudra la raíz.

Nada supera el sabor de las hierbas frescas en una comida casera, y las hierbas más frescas se pueden cultivar directamente en el alféizar de la ventana de la cocina. Incluso los jardineros con habilidades de cultivo cuestionables pueden aprovechar los beneficios de un jardín de hierbas de interior, gracias a una serie de kits de jardinería innovadores que ahora están en el mercado.

Williams Sonoma Azul

Mientras busca un buen kit para el jardín de hierbas, tenga en cuenta que no todos serán sistemas todo en uno con tierra, semillas, etc. De hecho, a veces es mejor comprarlos por separado, para que pueda obtener exactamente lo que necesita. Si encuentra un kit que lo incluye todo, asegúrese de buscar semillas que figuren como orgánicas o no transgénicas. Esta versión más grande de la sembradora Smart Garden de Click and Grow puede acomodar nueve plantas e incluye vainas de semillas para cultivar tomates cherry, albahaca y lechuga de hoja verde. George Pisegna, subdirector y jefe de horticultura de la Horticulture Society de Nueva York, lo recomienda porque ofrece un sistema de cultivo completo, con un recipiente de riego automático y una luz de cultivo LED.

El mejor kit de jardín de hierbas en general es Garden Republic Herbs en el kit de Burbs. Viene con cuatro tipos de semillas de reliquia, una caja de cultivo, bolsas, discos de tierra, marcadores y tijeras, todo por un precio asequible. Sin embargo, si desea llevar las cosas a un nivel superior, no puede equivocarse con el AeroGarden Harvest Elite, que viene con luces de crecimiento de fotosíntesis y seis tipos de semillas.

Garden Republic Herbs In The Burbs Kit de jardín de hierbas

Viene con una caja para regalar que los clientes dicen que les encanta, bandejas para semillas y goteo y etiquetas para plantas. Los discos de tierra comprimidos se colocan en bandejas y hay suficientes semillas para múltiples plantaciones. Si el kit de 12 hierbas es demasiado, también hay un kit de seis hierbas disponible. Cultivar semillas huertasencasas.com en macetas con tierra, por otro lado, se siente un poco más natural y las macetas coloridas en los alféizares de las ventanas pueden animar la decoración del hogar. Pero también pueden atraer insectos y son fáciles de regar, lo que puede provocar moho. Si sigue esta ruta, recuerde que son preferibles las macetas con orificios de drenaje.

indoor windowsill herb garden kit

Cuando se trata de los mejores kits de jardín de hierbas para interiores, tiene muchas opciones. Las hierbas son algunas de las mejores plantas que puedes cultivar en el interior. Sus hojas delicadas y tallos delgados les dan una belleza delicada, los convierten en complementos encantadores para la decoración de su hogar.

Pisegna dice que ambos sistemas son infalibles y funcionarían en cualquier casa o apartamento. Es difícil superar un kit de jardín de 12 hierbas por $ 25, especialmente uno de la respetada tienda Mountain Valley Seed Company. Las semillas culinarias no transgénicas de alta calidad brotan en todo, desde albahaca italiana de hoja grande y cilantro hasta cebolletas y rúcula.

  • El kit incluye tomillo, cebollino, eneldo, menta y variedades de albahaca y perejil.
  • Este sistema tiene un panel de control con pantalla táctil interactiva.
  • Con el cilantro, el problema es que cuando lo usas, usas mucho y no se regenera bien.
  • Le dirá cuándo agregar agua e incluso le recordará que agregue alimentos vegetales líquidos.

Desde kits de inicio de semillas hasta jardineras inteligentes, reunimos siete de los mejores jardines de hierbas de interior listos para usar. Ya sea que crea que tiene un pulgar verde o no, estos kits podrían ser exactamente lo que necesita para llevar sus habilidades de jardinería de hierbas en interiores al siguiente nivel.