step by step indoor herb garden

Inicie las semillas de perifollo en tierra húmeda para macetas en macetas profundas para que sus raíces principales tengan espacio para crecer. Después de brotar, mantenga las plantas frescas y déles un sol moderado. Vuelva a plantar cada pocas semanas para tener a mano muchas hojas jóvenes frescas. Las hierbas perennes, como el romero, el orégano, el tomillo, las cebolletas, el laurel y la menta, son más fáciles de cultivar a partir de plantas jóvenes que compra en un centro de jardinería. Por ejemplo, la albahaca y la menta son fáciles de enraizar en un vaso de agua.

  • Para garantizar un suministro constante, plante un nuevo lote de semillas cada pocas semanas.
  • Evite los lugares frescos y con corrientes de aire, especialmente en el invierno.
  • Puede esperar conservarlo y usarlo durante varias semanas, hasta que los tallos comiencen a volverse leñosos.
  • Hay muchos kits de hierbas disponibles en línea y en las tiendas para cultivar un jardín de hierbas como ventana de la cocina.

Una ventana orientada al sur es buena, pero una luz de crecimiento o una luz de crecimiento suplementaria que se enciende durante unas horas después de que el sol se ha puesto cada noche, es incluso mejor. La albahaca es una de las opciones más preciadas para incluir en un jardín de hierbas como ventana de la cocina.

Cultivo de chayotes: mejores variedades, guía de plantación, cuidados, problemas y cosecha

(¡No es que haya nada malo en eso!) Y en caso de que también necesite un poco de orientación, algunos consejos sobre qué hierbas crecen bien y cómo mantener su jardín de hierbas en el interior. Perejil: mi abuela siempre guardaba una olla de perejil rizado en el alféizar de la ventana porque le encantaba el sabor fresco y el aroma del perejil. También me encanta agregar perejil a mi cocina, pero prefiero el perejil italiano de hoja plana, que me gusta picar en mis ensaladas y pastas para darle un toque de sabor brillante. El perejil es muy fácil de cultivar en interiores en el alféizar de una ventana y, a diferencia de la albahaca, aprecia mucha humedad, por lo que riegue con frecuencia si la tierra está seca al tacto. Con ciertas hierbas, como el romero o el laurel, un poco rinde mucho y es probable que una planta sea suficiente para las necesidades culinarias de una familia promedio. Las hierbas como la albahaca, el perejil o el cilantro, a menudo se usan en grandes cantidades y encuentro que me gusta tener al menos dos de cada uno.

step by step indoor herb garden

Para elegir qué hierbas debe cultivar en su jardín de hierbas como ventana de la cocina, piense en las que más usa cuando cocina y comience con dos o tres de sus favoritas. Las semillas de hierbas anuales como albahaca, cilantro, eneldo y orégano se pueden cultivar en interiores. Las hierbas perennes, como el cebollino, el perejil, la salvia, la mejorana dulce y el tomillo, se pueden cultivar a partir de semillas; sin embargo, es más sencillo comprar plantas jóvenes en un vivero. Teniendo en cuenta que las plantas perennes se desarrollan durante varias estaciones, es satisfactorio mantenerlas al aire libre en macetas durante todo el verano y traerlas antes de que llegue el invierno. La forma más fácil de poner en marcha rápidamente su jardín es comprar plantas jóvenes que pueda trasplantar al suelo.

Hacer clic

Algunas hierbas, como la albahaca, el cilantro y el perifollo, se inician mejor a partir de semillas y se vuelven a plantar durante todo el año. Entre la conveniencia de tener a mano hierbas sabrosas siempre que lo necesite y la satisfacción de saber que las cultivó usted mismo, hay muchas razones para considerar comenzar un jardín de hierbas en el interior. Imagínese sazonar su salsa de tomate fresco con unas hojas de albahaca recién cortada, espolvorear una pizca de cilantro en su guacamole casero o echar una ramita de romero en sus verduras asadas. Sin embargo, por muy idílico que parezca, estas pequeñas hierbas plantean grandes desafíos para el aspirante a jardinero de interior. La mayoría requiere al menos de seis a ocho horas de luz brillante cada día y suficiente agua para prosperar, pero no tanta agua que sus raíces se pudran. Las hierbas agregan una textura, sensación y aroma a una habitación o un jardín que no se parece a ninguna otra planta.

El perifollo, una de las cuatro hierbas que se utilizan para hacer la tradicional mezcla de hierbas finas francesas, es una anual con sabor a anís y perejil. Es un ingrediente esencial de la salsa bearnesa y laradiofrecuencia.net combina bien con pescado, patatas, zanahorias al vapor y huevos. Corta hojas frescas para ensaladas, remoja en vinagre de vino blanco para aderezos o agrégalas al final de la cocción para conservar su sabor.

Comenta: 5 sencillos pasos para cultivar hierbas frescas en casa mientras estás en cuarentena