indoor window herb garden ideas

Por supuesto, también puede instalar un foco equipado con una bombilla incandescente sencilla y económica. Mantenga su cocina abastecida con hierbas frescas todo el año con variedades que prosperan en un alféizar soleado o bajo luces de cultivo. Para obtener los mejores resultados, dé a cada hierba su propia maceta para que pueda personalizar el cuidado y darle cursospara.net espacio para crecer. Con reminiscencias de un pequeño archivador, este jardín de hierbas de interior está hecho de acero con un acabado de pintura en polvo. Un asa de cuero en cada lado ofrece un toque inesperadamente rústico. Aunque las macetas vienen preetiquetadas, todo lo que necesitas es cinta adhesiva para hacer tus propias etiquetas de bricolaje.

indoor window herb garden ideas

Una vez que haya seleccionado las macetas o jardineras de sus plantas, asegúrese de darle espacio para respirar a cada hierba para promover una buena circulación de aire. Una multitud de hierbas con aire estancado a su alrededor puede invitar a la humedad y las bacterias. Si está plantando varias hierbas en la misma maceta, consulte las pautas de cuidado de su hierba específica para ver cuánto espacio necesita de otras plantas. Plantar hierbas en macetas separadas le brinda la mayor flexibilidad a la hora de mantener un jardín interior. Cultivar cada hierba en macetas individuales también le ayuda a abordar las necesidades de cada planta individualmente.

Cómo cultivar hierbas en interiores en un alféizar soleado

Muchos jardineros de interior utilizan lámparas fluorescentes, que suelen tener de dos a cuatro pies de largo, y están equipadas con tubos fluorescentes económicos. software almacen Estos accesorios se pueden usar para iniciar plántulas de vegetales y flores en primavera y cultivar hierbas culinarias en interiores en invierno.

  • Eche un vistazo a estos 15 jardines de hierbas de interior para encontrar qué estilo funciona mejor para su espacio.
  • Incluso si vive en un apartamento o condominio sin mucho espacio al aire libre, no afecta su jardín de hierbas, porque puede cultivar hierbas en el interior.
  • Incluso si vives en un apartamento pequeño, hay tantas formas de cultivar esas verduras que el espacio no puede ser una excusa para no hacerlo.
  • En otras palabras, no puede equivocarse si coloca un jardín de hierbas en el interior.
  • También puede instalar luces de cultivo directamente sobre su jardín de hierbas de interior para complementar la fuente de luz de sus hierbas.

Si tiene dificultades para el espacio, pero aún desea intentar algo de jardinería interior, aproveche las macetas escalonadas que le permiten cultivar sus hierbas verticalmente y, por lo tanto, ocupan menos espacio. Muchas hierbas requieren muy poco espacio siempre que estén bien regadas y ocasionalmente fertilizadas, y pueden prosperar en condiciones de plantación pequeñas, lo que la convierte en una excelente opción. Supongo que es puramente estético y, por lo demás, es espacio desperdiciado, por lo que DEBE arreglarlo aún más. Una serie de macetas pequeñas y coloridas, luz decente y una selección de tus hierbas y plantas favoritas es exactamente lo que está pidiendo a gritos. Esta idea de jardín de hierbas de interior es simplemente una caja de madera plantada con hierbas, luego colgada en la pared. Asegúrese de usar un revestimiento de plantas impermeable dentro de la caja. Use una mezcla para macetas de interior con buen drenaje para darle a sus hierbas un hogar feliz para esparcir sus raíces y respirar.

Ideas baratas y fáciles para el jardín de hierbas de bricolaje

Deshágase de la tierra para macetas y cultive sus hierbas en un jardín inteligente, como Click and Grow Smart Herb Garden, que hará todo por usted menos picar las hierbas. Las hierbas crecen en un suelo rico en nutrientes y vienen en vainas fáciles de plantar.

Muchas de estas ideas de jardín son perfectas para principiantes y para espacios pequeños como cocinas, patios y apartamentos. Recorta las hierbas de tu jardín de hierbas para que sirva de ventana a la cocina con frecuencia para estimular el crecimiento fresco.

Use un platillo, una bandeja de drenaje o un revestimiento debajo de la olla que pueda atrapar el agua y proteger la superficie. Puede ayudar con el drenaje, pero también se puede secar fácilmente. Si vive en un clima seco o está cultivando hierbas en interiores durante la temporada de invierno, use un recipiente de plástico o vidriado. Construye tu propio jardín vertical colgante dentro de tu casa con este tutorial de bricolaje. Este sencillo bricolaje transforma algunos materiales fáciles de encontrar en un jardín de hierbas colgante interior perfecto que puede caber incluso en el espacio más pequeño. Me encanta enfrentarme cara a cara con la ingeniosa creatividad que poseen algunas personas. Esta aficionada al bricolaje decidió colocar su soporte vertical para botellas de vino IKEA en posición horizontal, colocar algunas hierbas en vasos y convertirlo en un jardín de hierbas interior increíblemente moderno.

Son muy fáciles de mantener y realmente no hay nada mejor que recoger tus propias hierbas frescas en tu casa. Los jardines de hierbas de interior de taza de té son los jardines más elegantes y adecuados de la mejor manera posible. Son un placer a la vista y pueden funcionar como una parte decorativa de su casa ya que cultivan sus hierbas de interior al mismo tiempo. Un jardín de hierbas en el interior puede ser la próxima gran adición a su cocina. ¡Un jardín interior puede ser tan fácil como agregar pintura de pizarra a tus macetas de barro!

La mezcla para macetas de interior es más liviana que la tierra de jardinería y es más adecuada para jardines de interior. Puede agregar una pizca de perlita a su suelo para aumentar el drenaje. La tierra con buen drenaje es granulada cuando está mojada y no debe pegarse demasiado.

Simplemente escriba el nombre de la hierba y colóquela en el alféizar de la ventana o en el mostrador y obtendrá una decoración instantánea y verduras comestibles. ¡Utilice sus materiales reciclables para crear este jardín de hierbas al revés! Estos simples botes desechables se transforman con papel bonito. oracionesasanmiguelarcangel.com Con algunos trucos fáciles de seguir, puede crear maceteros colgantes para colocarlos justo en frente de la ventana de su cocina. Ya sea que esté buscando jardines de hierbas de interior o al aire libre, hay muchas ideas de jardín de hierbas de bricolaje para elegir que son baratas y fáciles de hacer.

Cultivo de papas: variedades, guía de siembra, cuidado, problemas y cosecha