upside down indoor herb garden

En lugar de tener que separar el jardín en pequeñas parcelas de cada especie, plántelas todas juntas. No tener el enorme jardín de sus sueños o no tener un jardín en absoluto no es una excusa para dejar de cultivar sus plantas y hierbas favoritas. Mezcle, combine y juegue con esta idea usando pequeñas ollas de barro o cerámica y un poco de gravilla en el fondo de una canasta poco profunda. Crea lindas estacas para macetas con sellos y palitos de helado, y tendrás un pequeño jardín de hierbas exclusivo para elegir durante todo el año. No aplaste esas latas de refresco hasta que tenga tantas como necesite para crear esta forma ingeniosa de mostrar sus habilidades de jardinería interior. Pintura en aerosol, pegatinas de pizarra y un poco de cordel o cinta terminan estas mini macetas.

La jardinería generalmente requiere una tierra extensa para cultivar plantas. Permitiría a cualquier jardinero tener varias plantas, hierbas y flores en sus jardines. En estos días, sin embargo, puede tener un jardín incluso si tiene un espacio pequeño. Si no tiene mucho espacio en las encimeras o los alféizares de las ventanas, ¿por qué no cultivar todo un jardín de hierbas en una maceta?

Encantadoras ideas de casa de campo de bricolaje que la decoración de tu hogar necesita ahora mismo

Para completar el estilo, considere pintar sobre viejos soportes de 6 paquetes y simplemente agregue sus nuevas “macetas” como una forma hábil de mostrar sus hierbas favoritas. ¿Qué es exactamente el uso de un alféizar de todos modos? Supongo que es puramente estético y, por lo demás, es espacio desperdiciado, por lo que DEBE arreglarlo aún más.

El cultivo de hierbas al revés tiene ciertos beneficios y pocos inconvenientes, pero puede ser útil en pequeños espacios de jardín. Las hierbas al revés son fácilmente accesibles y crecen tan bien como los tomates cuando se cuelgan verticalmente. Puede hacer fácilmente su propio jardín de hierbas colgantes con solo unos pocos artículos domésticos simples. Sí, de hecho, y ocupan menos espacio, lo que hace que ese jardín sea perfecto para un lanai o un patio pequeño. Muchos incluso funcionarán maravillosamente en interiores, justo en la cocina donde los necesite.

Cómo construir un jardín de hierbas colgante interior

el depósito en la parte superior de cada maceta permite que el agua gotee gradualmente hacia el suelo, por lo que no debe preocuparse por las fugas. Es mejor sumergirse en el agua que en exceso, por lo que recomendaría llenar el depósito una vez cada dos días. Busqué en línea recursos sobre buenas plantas al revés y descubrí que a las hiedras, begonias y capuchinas les va bien de esta manera. Las hierbas son buenas candidatas para plantar boca abajo y también tomates.

upside down indoor herb garden

Desea comenzar el jardín hacia el final del verano, cuando todavía puede comprar hierbas frescas en el vivero. Puede comenzar con semillas, pero de esa manera lleva mucho más tiempo. Cultivar hierbas puede ser divertido, impresionante y sobre todo elegante.

Hermosas ideas de exhibición de plantas de interior de bricolaje

Siempre que su planta esté bien establecida, debe comenzar con una rutina de riego normal. Estas plantas necesitan muchos nutrientes, por lo que una bandeja es extremadamente importante. descargarpseint.online La planta es un arbusto o arbolito con un poco de follaje. Una vez que haya encontrado la planta ideal para su jardín, debe buscar el mejor lugar para cultivar la planta.

  • Los maceteros colgantes y los maceteros de hierbas de bricolaje son bastante fáciles de crear e incorporar a una cocina moderna.
  • Un buen lugar para comenzar es pensar en “vertical” y usar todo ese espacio vacío en la pared de la cocina.
  • Definitivamente necesitará un poco más de variedad para llamarlo “jardín”.

Una serie de macetas pequeñas y coloridas, luz decente y una selección de tus hierbas y plantas favoritas es exactamente lo que está laoracionasanjose.com pidiendo a gritos. Si no desea cultivar su planta en una canasta colgante, puede probar todo tipo de macetas para plantarla.

Introducción: Jardineras colgantes al revés Go Green