indoor window herb garden ideas

Deje de comprar hierbas frescas en exceso y observe cómo se echan a perder en el refrigerador. En su lugar, obtenga un jardín de hierbas en el interior y cultive el suyo propio. Las hierbas se pueden cultivar en macetas individuales o en un recipiente compartido; depende en gran medida de su espacio y preferencia estética. En un recipiente compartido, asegúrese de verificar el hábito de crecimiento de cada hierba y de darle el espacio que necesita. La menta y otras variedades de rápido crecimiento y difusión necesitan macetas individuales para que no desplacen a otras hierbas; mostrarlos junto con un sistema como el soporte de la planta Satsumas de IKEA. Independientemente de cómo coloque sus plantas, solo asegúrese de que haya espacio para que circule el aire a su alrededor.

Esta es una gran solución cuando tiene poco espacio en las ventanas orientadas al sur. También es una excelente manera de proporcionar luz adicional en el invierno, cuando hay menos luz del día. Las hojas puntiagudas de esta hierba con sabor a cebolla añaden un toque suave a los huevos, las sopas y las ensaladas, y hacen bonitas guarniciones. Use tijeras para cortar las hojas individuales o déle a toda la planta un “corte de equipo” para mantener ordenadas las hojas flojas.

Plantar ajo en la primavera: cómo cultivar grandes bulbos desde la primavera

Este jardín de hierbas de interior reciclado no solo reutiliza botellas de vino, sino que viene con todo lo que necesitas para cultivar cinco hierbas diferentes; algas-marinas.com además, se riegan automáticamente. Este jardín utiliza hidroponía, lo que significa que las hierbas crecen en una mezcla rica en nutrientes y sin tierra.

indoor window herb garden ideas

Agregue ese sabor recién elegido a sus comidas, incluso cuando la nieve se derrame contra la ventana de la cocina, cultivando hierbas en el interior durante todo el año. Ni siquiera necesitará ningún equipo especial siempre que les dé mucha agua y luz solar. En segundo lugar, para tener suficiente para disfrutar realmente en su cocina, necesitará plantas y macetas grandes, así que asegúrese de tener suficiente espacio para guardarlas.

Cultivo de papas: variedades, guía de siembra, cuidado, problemas y cosecha

Alternativamente, si no tiene mucho espacio, busque variedades compactas más nuevas, como la albahaca enana. Estarás cortando hierbas frescas en tu cocina durante todo el invierno. Encuentre comoformatearuncelular.com una maceta grande sin la que no pueda vivir, colóquela cerca de una ventana del patio u otra área que reciba buena luz directa o indirecta, y plante todas sus hierbas juntas.

indoor window herb garden ideas

Las ideas de jardinería interior no siempre se tratan de tierra para macetas y contenedores. Este diseño de jardín de hierbas agregará algo de magia a cualquier cocina. Aprenda a hacer un adorable jardín de hadas software almacen para albergar sus preciosas hierbas mientras se convierte en una hermosa decoración para el hogar. Un jardín de hierbas de interior es una de las mejores y más saludables cosas que puede agregar a su cocina.

No hay nada mejor que tener ingredientes frescos para agregar a su cocina diaria sin tener que salir y hacer cola para conseguirlo. Si tiene una cocina, es probable que tenga un montón de tazas viejas que ni siquiera usa. Entonces, ¿por qué no pintarlas, agregarles algunas plantas de interior y verlas crecer? Con ciertas hierbas, como el romero o el laurel, un poco rinde mucho y es probable que una planta sea suficiente para las necesidades culinarias de una familia promedio. Las hierbas como la albahaca, el perejil o el cilantro, a menudo se usan en grandes cantidades y encuentro que me gusta tener al menos dos de cada uno. Para elegir qué hierbas debe cultivar en su jardín de hierbas como ventana de la cocina, piense en las que más usa cuando cocina y comience con dos o tres de sus favoritas. Una manera fácil de asegurarse de que sus hierbas de interior reciban suficiente luz sin importar dónde las coloquen es usar una luz de crecimiento, que imita la luz solar directa.