when to start herb garden indoors

He visto hierbas que crecen en macetas de canalones, macetas de terracota, bolsas de cultivo, macetas colgantes y más. ¡También hay algunos juegos de macetas de interior súper lindos, como este! Independientemente del tipo de contenedor que elija, asegúrese de que tenga orificios de drenaje. Las hierbas que crecen en interiores necesitan al menos seis horas de luz solar para crecer bien. Si no reciben suficiente sol, se pondrán de piernas largas y comenzarán a perder su sabor.

when to start herb garden indoors

Coloque su jardín de hierbas de interior en el lugar más soleado que pueda encontrar. Si cree que ese punto no proporcionará suficiente iglesia-cristiana.com luz, complemente la luz del sol con una bombilla fluorescente colocada a menos de un pie de distancia de las hierbas.

Cultivo de colinabo: la guía completa para plantar, cultivar,

Estas hierbas son una excelente opción para comenzar un jardín de hierbas de interior porque son populares en alimentos y recetas, toleran el cultivo en contenedores de interior. Debido a que crecen en condiciones de luz y agua muy similares, su jardín puede prosperar de inmediato. Si está buscando comenzar un jardín de hierbas de interior, lo más fácil sería comprar un kit de hierbas de interior.

  • La albahaca fácil de cultivar agregará un delicioso aroma a su jardín de hierbas y elevará sus salsas y ensaladas favoritas.
  • Evite los lugares frescos y con corrientes de aire, especialmente en el invierno.
  • Para garantizar un suministro constante, plante un nuevo lote de semillas cada pocas semanas.
  • El drenaje adecuado es esencial para el éxito de su planta de albahaca; si la planta se humedece demasiado, las raíces se pudrirán.
  • Puede esperar conservarlo y usarlo durante varias semanas, hasta que los tallos comiencen a volverse leñosos.

Deberán colocarse cerca de las plantas y mantenerse durante aproximadamente 10 horas / día, para compensar su falta de intensidad. Tenga en cuenta que si está comenzando a partir de semillas, las luces deberán mantenerse dentro de aproximadamente 2 “a 3” desde la parte superior del recipiente de cultivo hasta que emerjan las semillas.

Los mejores métodos para secar albahaca y preservar su cosecha

Luego, las luces se pueden elevar gradualmente hasta que esté listo para el trasplante. Si mantiene la luz demasiado alta sobre las plántulas jóvenes kefir y emergentes, hará que crezcan de piernas largas. Al plantar hierbas en macetas separadas, puede administrar las necesidades de riego de cada una.

Una forma fácil de cultivar hierbas en interiores es cultivarlas en un sistema a base de agua. A muchos jardineros de cocina les encanta la comodidad de las hierbas frescas en casa, y ¿qué podría ser más conveniente que un jardín de hierbas en el interior? Incluso si vive en un apartamento o condominio sin ningún espacio al aire libre, puede cultivar hierbas en el interior. El escenario ideal para un jardín de hierbas en el interior es la cocina, donde puede cortar hierbas frescas y usarlas en los platos sin perder el ritmo. Sin embargo, si no tiene un lugar en su cocina, aún puede cultivar hierbas en cualquier habitación soleada. También están en camino de madurar, lo que significa que estás mucho más cerca de tu primera cosecha sabrosa. Tomillo: el tomillo es otra hierba fácil, quizás una de las más fáciles, de cultivar en el interior.

Pase por su tienda de jardinería local para recoger macetas, tierra, una regadera y una botella rociadora. Para un atajo, también puede tomar algunas hierbas en macetas de la colección Edible Garden mantenimiento de flota de Bloomscape. Tienen tríos de recolección de hierbas, así como hierbas y verduras en la olla. Si eres nuevo en la jardinería de interiores, será mucho más fácil comenzar con plantas en macetas.

when to start herb garden indoors

Plante el tomillo en una maceta de barro con buenos orificios de drenaje. Mezcle arena con turba, perlita y tierra para macetas para darle al tomillo los nutrientes que necesita. Aliméntelo con un fertilizante líquido diluido en emulsión de algas o pescado cada dos semanas. Asegúrese de que su planta de tomillo reciba aproximadamente 6 horas de luz solar todos los días y permita que se seque por completo entre riegos. Romero: el romero es una de las hierbas más difíciles de cultivar en interiores.

Growing Sculpit: Cómo plantar, cuidar y usar esta sabrosa hierba