step by step indoor herb garden

Puede haber problemas para encontrar el lugar correcto; descubra cómo superarlos. Es difícil superar un kit de jardín de 12 hierbas por $ 25, especialmente uno de la respetada tienda Mountain Valley Seed Company.

Más que una simple guarnición, el perejil agrega color y sabor brillantes a sopas, ensaladas y salsas frescas. Es esencial en tabulé y delicioso en platos de pesto, relleno, pollo, pescado horoscoposdiarios.club y verduras. Coseche las hojas individuales pellizcando los tallos cerca de la base. Crezca en una maceta profunda con tierra para macetas rica y orgánica y proporcione una luz fuerte.

Las hierbas de interior están contentas con las temperaturas interiores típicas

Las semillas culinarias no transgénicas de alta calidad brotan en todo, desde albahaca italiana de hoja grande y cilantro hasta cebolletas y rúcula. Viene con una caja para regalar que los clientes dicen que les encanta, bandejas para semillas y goteo y etiquetas para plantas. Los discos de tierra comprimidos se colocan en bandejas y hay suficientes semillas para múltiples plantaciones. Si el kit de 12 hierbas es demasiado, también hay un kit de seis hierbas disponible.

step by step indoor herb garden

Pero no todo el mundo está bendecido con el espacio para un huerto o incluso un jardín vertical en un balcón o terraza. Todavía puedes fingir ser Meryl Streep en It’s Complicated y cosechar de una ventana llena de hierbas en tu cocina. Solo unas pocas ollas en el interior pueden levantar su cocción.

Espacio de ventana: póngalo en uso

Cultivar semillas en macetas con tierra, por otro lado, se siente un poco más natural y las macetas coloridas en los alféizares de las ventanas pueden animar la decoración del hogar. elaspirador-escoba.com Pero también pueden atraer insectos y son fáciles de regar, lo que puede provocar moho. Si sigue esta ruta, recuerde que son preferibles las macetas con orificios de drenaje.

step by step indoor herb garden

Si cocina mucho comida italiana, querrá plantar más plantas de albahaca y perejil, ya que las diferentes variedades de hierbas producen plantas de diferentes tamaños. Por ejemplo, algunas variedades de romero se convierten en arbustos grandes, mientras que otras permanecen bastante pequeñas. La mayoría de estas hierbas funcionan bien en una variedad de climas siempre que se las cuide adecuadamente. Si desea plantar una hierba en particular que necesita un cuidado especial, siempre puede plantarla en una maceta y mantenerla en el interior para controlar la temperatura circundante. Ciertas plantas perennes, como el romero, crecen mejor en climas con inviernos suaves y veranos largos y secos. Aún puede plantar romero si vive en un lugar con inviernos fríos, pero es posible que deba tratarlo como anual y volver a plantarlo el año siguiente. No hay nada mejor que cocinar con algo que ha cultivado y cosechado con sus propias manos.