indoor window herb garden ideas

Elija un ramo fresco con algunas bayas mojadas para tener algunas flores para su mesa y bayas para disfrutar después de una noche de cocina. Ahora que tiene los conceptos básicos, es hora de comenzar a pensar en cómo desea diseñar su jardín interior de hierbas. Puede cultivar hierbas en la cocina, a lo largo de la pared y en macetas colgantes, según el espacio disponible y las preferencias de diseño. Puede cultivar muchas hierbas populares en la comodidad de su hogar. Otras son anuales que morirán después de su respectiva temporada de crecimiento.

indoor window herb garden ideas

Sin embargo, descubrimos una manera de hacer un jardín de hierbas interior simple que quepa en la ventana de nuestra cocina. ¡Cultivar un jardín de hierbas en el interior es un proceso gratificante que agrega ingredientes frescos y estilo natural a su cocina! Las hierbas de interior son excelentes para agregar rápidamente un toque delicioso a su té de la mañana o terminar su cena del sábado por la noche con un poco de condimento fresco.

Cultivo de moras: todo lo que necesita saber para cultivar esta rara baya

También puede usar plantas pequeñas extraídas de un jardín y transferirlas a macetas. Si tiene el espacio y el tiempo para crear esta idea de jardín de hierbas de interior, ¡sea nuestro invitado! Es una gran idea para colgar que puede ser un punto focal en cualquier habitación. Solo asegúrese de colocarlo en algún lugar cerca de una ventana para obtener algo de luz natural indirecta. laradiofrecuencia.net Tus macetas no tienen que ser aburridas, agrégales algunos patrones y colores para animar tu jardín de hierbas de interior. Estas lindas macetas pueden ser un gran ejemplo de cómo puedes animar el huerto de tu cocina. Los tableros de clavijas son excelentes para muchas cosas, pero ¿sabías que pueden ser un excelente organizador para tu jardín de hierbas de interior?

Los fertilizantes ayudan a mantener las hierbas saludables, pero con el tiempo, es posible que comience a acumularse un residuo de sal, lo que hará que las hierbas sufran. Hay hierbas perennes, lo que significa que duran más de una temporada, como el orégano, el romero, el cebollino, el tomillo, la menta y el laurel, que son muy fáciles de cultivar. Puede obtener plantas jóvenes de un centro de jardinería y cultivarlas en su jardín interior.

Trucos de Ikea para las plantas de tu vida

A continuación, encontrará algunas ideas increíbles para construir macetas de exhibición de hierbas colgantes de cualquier tamaño. Mi esposo y yo vivimos en un pequeño oracionesasanmiguelarcangel.com dúplex sin espacio para un jardín normal. También vivimos en el lado sombreado del dúplex, por lo que todas nuestras ventanas reciben muy poca luz natural.

indoor window herb garden ideas

Obtenga más información sobre las plantas perennes y anuales para que pueda elegir las mejores hierbas para su hogar. Es importante saber estas y otras características cuando esté comenzando con su jardín de hierbas de interior, ya que pueden ayudarlo a delimitar las hierbas que puede cultivar en el interior. Las vacaciones están casi en pleno apogeo, por lo que es hora de encender la cocina y sacar todas esas viejas recetas familiares. En esta temporada, la carne, los productos y las hierbas abundan mucho en nuestras cocinas. ¿No parece que sería mucho más fácil si tuviéramos esos ingredientes disponibles? Lave sus macetas de hierbas de interior con agua para eliminar cualquier acumulación de sal del fertilizante. La acumulación de fertilizante puede ocurrir cuando se cultivan hierbas en interiores.