step by step indoor herb garden

Elige la cantidad de hierbas que plantarás de acuerdo con la frecuencia con la que la uses. Por ejemplo, si le encanta cocinar con romero, es posible que desee más de una planta para poder usarla con la frecuencia que desee.

step by step indoor herb garden

En esta temporada, la carne, los productos y las hierbas abundan mucho en nuestras cocinas. ¿No parece que sería mucho más fácil si tuviéramos esos ingredientes disponibles? La recolección de sus hierbas proporcionará una poda natural, pero entre cosechas aún necesita podar sus hierbas para fomentar patrones de crecimiento saludables. Si no podas, tus hierbas se volverán largas y altas o producirán semillas, lo que descargarmobilism.com perjudicará la producción y el sabor de las hojas. Al final de la temporada de crecimiento, corta las hierbas herbáceas a unas pocas pulgadas del suelo. Las hierbas culinarias tienen necesidades de suelo similares, por lo que es fácil plantarlas todas cerca unas de otras en el mismo jardín. El suelo debe estar bien drenado, ser orgánico y fértil, ya sea que esté plantando sus hierbas en el suelo o en macetas.

Cultivo de chayotes: mejores variedades, guía de plantación, cuidados, problemas y cosecha

Úselos para cultivar hierbas, tomates, fresas, pimientos e incluso melones en un espacio de 30 pulgadas cuadradas. Riegue sus hierbas lo suficiente como para mantener la tierra húmeda sin regar demasiado las raíces, porque pueden pudrirse en un recipiente empapado.

Combine el orégano con albahaca para obtener una salsa o un guiso delicioso. También puede espolvorear un poco de orégano seco para darle un sabor más robusto a una pizza. Comience a cosechar estas sabrosas hierbas cuando la planta crezca al menos cuatro pulgadas de alto. ¡Imagínese tener hierbas frescas no solo para las fiestas, sino para cada comida durante todo el año! Tenemos una lista de las mejores hierbas para cultivar en interiores, consejos vaporetade-mano.com para los requisitos de cuidado de las hierbas e ideas de estilo para su jardín para que pueda tener un pequeño rincón culinario en casa. Examine la lista de arriba a abajo para convertirse en un experto en jardines de hierbas de interior o vaya directamente a una sección utilizando los enlaces a continuación. Las vacaciones están casi en pleno apogeo, por lo que es hora de encender la cocina y sacar todas esas viejas recetas familiares.

Espacio de ventana: póngalo en uso

Para asegurarse de que las hierbas de interior reciban suficiente luz solar, debe tener en cuenta lo siguiente. Debe colocar las plantas hacia el suroeste y hacerlas frente a los alféizares de las ventanas, ya que esta posición puede ofrecer la mayor cantidad de luz. Si su lugar no tiene suficiente luz, puede colocar algunas luces de cultivo. Definida como una planta sin tallo leñoso que muere al final de cada temporada de crecimiento, las hierbas habían sido una recompensa de los dioses. Ceremonias y rituales intrincados celebraban su crecimiento, cosecha y uso. En estos días, las hierbas son comunes en muchos jardines, donde sus hojas se utilizan para aromatizar y una planta entera también podría usarse con fines medicinales. El orégano es un alimento básico en muchos platos italianos y mexicanos gracias a su sabor audaz y picante.

  • Con ciertas hierbas, como el romero o el laurel, un poco rinde mucho y es probable que una planta sea suficiente para las necesidades culinarias de una familia promedio.
  • El perejil es muy fácil de cultivar en interiores en el alféizar de una ventana y, a diferencia de la albahaca, aprecia mucha humedad, por lo que riegue con frecuencia si la tierra está seca al tacto.
  • Las hierbas como la albahaca, el perejil o el cilantro, a menudo se usan en grandes cantidades y encuentro que me gusta tener al menos dos de cada uno.

Económicos y efectivos, estos se pueden configurar en temporizadores para garantizar que las hierbas reciban exactamente lo que necesitan. Especialmente para aquellos que se encuentran en un tramo del país que tiene días de invierno más cortos, estos son una obviedad para su jardín de hierbas de interior. Si está listo para expandirse más allá de las hierbas sin ir por la ruta de las camas elevadas, LA Urban Farms instala increíbles torres de cultivo hidropónico en hogares residenciales.

Cultivar cebolletas a partir de semillas es un proceso muy lento, por lo que es mejor comenzar con una olla de cebolletas completamente desarrolladas. Para mí, esto significa desenterrar un grupo de mi jardín en otoño. Luego, las cebolletas se ponen en macetas y se colocan en un alféizar soleado. Si no tiene un flujo de luz solar natural, Mast dice que es beneficioso invertir en luces de cultivo.

step by step indoor herb garden

Deje que la parte superior del suelo se seque por completo entre riegos y verifique los niveles de humedad con bastante frecuencia. Un medidor de humedad puede detectar exceso o falta de riego midiendo la humedad en las raíces. También es una buena idea plantar en contenedores separados, o asegurarse de que las plantas se cultiven colectivamente cuando tienen las mismas necesidades de riego. Las hierbas necesitan al menos 6 horas de luz diurna brillante, lo que también podría ser difícil de conseguir en los meses de invierno.