indoor window herb garden ideas

El perifollo, una de las cuatro hierbas que se utilizan para hacer la tradicional mezcla de hierbas finas francesas, es una anual con sabor a anís y perejil. Es un ingrediente esencial de la salsa bearnesa y combina bien con pescado, patatas, zanahorias al vapor y huevos. Corta hojas frescas para ensaladas, remoja en vinagre de vino blanco para aderezos o agrégalas al final de la cocción para conservar su sabor.

indoor window herb garden ideas

Además, busque una maceta que se adapte bien a la planta; debe ser aproximadamente una pulgada más grande que el tamaño del cepellón. Si compra plántulas de hierbas en macetas de cuatro pulgadas, vuelva a plantarlas en macetas de cinco a seis pulgadas. Si tiene un alféizar ancho o un estante de ventana, puede cultivar hierbas en macetas más grandes, colocando varios tipos diferentes en un solo recipiente.

Recetas de ollas instantáneas para principiantes para cenas fáciles entre semana

Tabitha te mostrará cómo armar la unidad colgante y luego podrás agregar tus hierbas en las increíbles macetas que has decorado … o tal vez solo las quieras en su forma original de terracota … ¡Literalmente, puedes tener una docena de hierbas esperándote en cualquier momento! La selección de macetas o recipientes para usar cuando se cultivan hierbas en interiores es otro factor a tener en cuenta al determinar el éxito de la jardinería interior. La clave para crear con éxito un huerto de hierbas en el interior de la cocina es comprender los requisitos de las plantas y asegurarse de darles exactamente lo que necesitan. Este jardín de hierbas para colgar en lata de café le dará hierbas frescas cada vez que las necesite. Su cocina es el lugar perfecto para este jardín de hierbas de ventana.

indoor window herb garden ideas

El trío de macetas de hierbas para interiores con textura viene en una bandeja de drenaje a juego, que tiene almohadillas protectoras en la parte inferior. El acero galvanizado es resistente a la intemperie, por lo que esta maceta también puede soportar el uso en exteriores. No es tan fácil cultivar algunas hierbas en interiores como en exteriores en un jardín, pero muchas plantas de hierbas crecen bastante bien en contenedores y solo requieren un cuidado mínimo. Sin embargo, hay un par de consideraciones adicionales cuando se cultivan en interiores.

Globos de jardín de bricolaje frescos y únicos

Una vez que agregue algunos ganchos y se asegure de plantar sus hierbas en macetas con asas, tendrá un jardín de hierbas de tablero de clavijas que puede colocar en cualquier lugar de su casa. ¡Un invernadero de interior es un gran ejemplo de cómo oracionesasanalejo.com se puede cultivar un pequeño jardín de hierbas en el interior! Es una excelente opción para cultivar más que hierbas en el interior y puede ser una bonita adición a cualquier cocina, especialmente cuando está cerca de una ventana soleada.

indoor window herb garden ideas

Inicie las semillas de perifollo en tierra húmeda para macetas en macetas profundas para que sus raíces principales tengan espacio para crecer. Después de brotar, mantenga las plantas frescas y déles un sol moderado. Vuelva a plantar cada pocas semanas para tener a mano muchas hojas jóvenes frescas. Cultiva un jardín de hierbas de interior como este en la ventana de tu cocina. Vea más ideas para jardines de hierbas colgantes en interiores. Este nuevo juego de tres mini maceteros de cedro rojo y una bandeja a juego vienen desgastados para que parezca que han existido durante mucho tiempo. Si lo que busca es la elegancia de una casa de campo, no busque más, este jardín de hierbas interior hecho de acero galvanizado martillado.

Trucos de Ikea para las plantas de tu vida

O plantarlos en una jardinera, para un atractivo jardín interior. Al trasplantar hierbas, elija una mezcla para macetas de alta calidad. Estas mezclas son ligeras y de drenaje libre, lo que las hierbas aprecian. Regar en exceso es la forma más rápida de matar las plantas herbáceas. La mayoría de las hierbas, como la albahaca y el romero, necesitan un suelo bien drenado horoscoposdiarios.club para crecer bien, y si las ha plantado en macetas sin un buen drenaje, puede ser una lucha. Es difícil agregar orificios de drenaje a macetas de arcilla o cemento modernas, pero puede perforar algunos en macetas de plástico o madera. Si usa una maceta sin orificios de drenaje, agregue una capa de guijarros al fondo de la maceta y practique un riego inteligente.

  • Una hierba fundamental para las cocinas de todo el mundo y un maridaje favorito para los tomates, la albahaca es fácil de cultivar en interiores.
  • Con su tamaño compacto de 4 por 14 pulgadas y su tamaño delgado, la bañera de jardín de hierbas acuafórica para interiores de Window Garden es la opción perfecta para el alféizar de una ventana de la cocina.
  • Este kit es ideal para hierbas culinarias como romero y tomillo, plantas de interior más pequeñas y suculentas.
  • Simplemente agregue suficiente agua según el indicador de nivel de agua incorporado (solo necesitará regar con moderación) para crear el entorno de crecimiento perfecto para su jardín de hierbas de interior.