Fervictel Porteros Eléctricos . Buenos Aires, Argentina
 
 

(Regreso a nuestra Página de Servicios)

ABONOS MENSUALES

En épocas como la presente, cuando se busca agotar las instancias para reducir los costos mensuales de las expensas comunes, una práctica habitual de los Sres consorcistas consiste  en creer que eliminando los servicios fijos obtendrán un beneficio monetario cierto. Grave Error. Un consorcio que cambia permanentemente de administración, de proveedores, que da de baja sus servicios mensuales y delega a gastos particulares las reparaciones y el  mantenimiento general rápidamente deteriora sus instalaciones,y , a mediano plazo, se ve en  la necesidad imperiosa de realizar trabajos de tipo general que suelen ser sumamente onerosos. A pesar de esto, tenemos una gran noticia para usted, Amigo consorcista...lo que le expondremos a continuación es simplemente la mejor manera de refutar aquello de que "lo barato sale caro"..... le proponemos el mejor servicio para sus equipamientos de porteros eléctricos.....y el más barato. 
Nuestro Servicio de 
ABONO MENSUAL CON SEGURO DE MATERIALES
Nuestro ABONO MENSUAL CON SEGURO DE MATERIALES constituye el alma de 
los servicios de FERVICTEL Porteros Eléctricos.
Consiste en la atención del equipo del consorcio, a cambio de una muy reducida cuota mensual, 
y asegura las siguientes prestaciones.
  • Mano de obra SIN CARGO para cualquier reparación necesaria.

  • Recambio asegurado SIN CARGO ,en caso de ser necesario de Parlante de calle, Micrófono de Calle, (Carbón Activado o Electrónico), Pulsadores del frente de calle o tableros adicionales, Fuente de Alimentación, Tramos parciales de instalación de cables (exceptuando reemplazo total de la instalación),Circuitos discriminadores de frentes (de existir), Amplificadores (de existir),Cápsulas Transmisora y Receptora de los microteléfonos internos, Zumbadores y Cordones de tubo de los microteléfonos internos,Recambio gratuito de teléfono existente.

  • Atención Sin Cargo,integrándolas al sistema,de las eventuales extensiones internas de cada unidad en cuanto a teléfonos adicionales o extensiones de chicharras.

  • Compromiso de atención dentro de las 24 horas de recibido el pedido de service, aunque,en la práctica, en la gran mayoría de los casos la atención se realiza EN EL DIA.

  • Facturación SIEMPRE a 30 días,por lo que primero se presta el servicio y al mes siguiente se cobra.

  • Registro computarizado del Historial de llamados y reparaciones efectuadas en cada consorcio desde 1994 a la fecha,de modo tal de poder contar permanentemente con los antecedentes y características de cada equipo.

  • Dos líneas telefónicas que toman sus pedidos de service las 24 horas del día, y atención telefónica personalizada por parte de nuestros gerentes entre las 9:00 y las 18:00 hs.

(Regreso a nuestra Página de Servicios)

 
Home Empresa Servicios Seguridad Administraciones Contacto