when to start herb garden indoors

Estragón: el estragón se desarrolla mejor con luz tenue o difusa, por lo que es una de las mejores hierbas para cultivar en interiores. Plántelo en una ventana que no esté orientada al sur en una maceta de barro sin esmaltar que dejará salir la humedad y respirar las raíces. Tres partes de tierra para macetas mezcladas con una parte de arena mejorarán el drenaje para obtener mejores resultados. Dar estragón unas 6 horas de sol al día y dejar que se seque entre riegos. Eneldo: al igual que el cilantro, el eneldo no se trasplanta bien, por lo que debe comenzarse a partir de semillas o una pequeña planta de inicio.

when to start herb garden indoors

Una vez que las plántulas hayan desarrollado sus hojas verdaderas, trasplante en macetas de 2 pulgadas de diámetro. No solo proporcionan sabrosas adiciones a todo tipo de alimentos que cocine, muchas plantas son hermosas como ornamentales y producen flores atractivas en el paisaje. Si bien la forma más fácil de tener plantas de hierbas es comprarlas en su centro de jardinería local o en línea, puede comenzar muchas hierbas a partir de semillas en el interior en primavera. Comenzar con semillas no solo le brinda una selección más amplia de variedades de hierbas para cultivar, es menos costoso, especialmente si está cultivando muchas plantas. No descuide las hierbas a medida que crecen La buena – y complicada – noticia sobre las hierbas es que cuanto más las usa, más crecen.

El jardín de hierbas colgante montado en la ventana

Tiende a volverse un poco piernas largas sin suficiente sol, así que asegúrese de colocarlo en un lugar que reciba mucha luz. Justo después de plantar, mantenga la planta húmeda hasta que se establezca, pero después de eso, riéguela con moderación. No hay muchos requisitos para cultivar hierbas en interiores, solo riego constante y una ventana con luz solar brillante. Por ejemplo, la albahaca y el orégano son sabores clásicos italianos y mediterráneos, la mejorana y el estragón agregan un toque francés y el cilantro y las cebolletas son excelentes para la cocina mexicana. Albahaca: una de las hierbas más fáciles de cultivar a partir de semillas, siembre dos semillas por celda y adelgace hasta obtener la más fuerte después de la germinación. La albahaca germina tan rápido como 4 días después de la siembra en suelo cálido. A las plántulas de albahaca no les gusta el exceso de agua, así que deja que las macetas casi se sequen entre riegos.

El eneldo puede volverse alto y de piernas largas debido a los niveles de luz más bajos en el interior en comparación con cuando se cultiva al aire libre. Ajedrea rastrera: una variedad de la sabrosa hierba rastrera se desarrolla bien en interiores y tiene un sabor similar al de la mejorana o el tomillo. Le gustan las condiciones secas y soleadas y crecerá muy bien en prácticamente cualquier tipo de suelo bien drenado.

Comenzar hierbas a partir de semillas frente a plantas pequeñas

Esto es útil para los cocineros caseros aficionados, pero también requiere más atención a los detalles que pueden ser difíciles con un estilo de vida ajetreado. Mast dice que, a diferencia de algunas plantas, las hierbas no son del tipo que se pueda en macetas, regar y dejar en paz; más bien, requieren poda y recorte para producir un crecimiento tupido. Ella sugiere dejar un tercio de las hojas adheridas para permitirles brotar. “Para que tus hierbas sigan produciendo hojas en lugar de semillas, quita siempre las flores viejas para evitar que se conviertan en semillas.

El suelo empapado, especialmente en las temperaturas más frías del invierno, puede ser fatal para estas plantas. Plante romero, tomillo, orégano y laurel en una mezcla de partes iguales de mezcla de cactus y tierra para macetas regular. Fertilice una o dos veces al mes con un fertilizante líquido para plantas de interior. El cilantro, una adición sabrosa y de colores brillantes a la comida, es clave para elaborar deliciosos guacamole y salsa casera.

Cuando se cultiva en interiores, es mejor usar una maceta de terracota sin esmaltar y plantas espaciadas de tres a cuatro huertasencasas.com pulgadas. Riegue el cilantro solo cuando la tierra esté seca y asegúrese de que reciba buena luz solar todos los días.

when to start herb garden indoors

Cortar las flores gastadas engañará a las hierbas para que crezcan más hojas ”, recomienda. Esa es una de las razones por las que muchas personas se están sumando a la tendencia de crear un jardín de hierbas de interior. No solo mejoramos nuestro pulgar verde al cultivar de todo, desde romero hasta albahaca, sino que podemos ahorrar mucho dinero a través de estos brotes, ¡y tienen un sabor fresco! Aquí, los expertos brindan todo lo que necesita saber sobre cómo plantar, iglesia-cristiana.com nutrir y cosechar los beneficios de su propio jardín de hierbas de interior. Sí, absolutamente puedes cultivar hierbas en contenedores, ¡todo tipo de contenedores! Es muy divertido cultivar muchos tipos de hierbas juntas en un recipiente grande, como un medio barril de vino, una tina de metal galvanizado o una maceta de gran tamaño. O puede guardar cada una en una maceta individual más pequeña, especialmente si está cultivando hierbas en el interior de una ventana.

El eneldo produce lo que se conoce como una raíz principal larga, por lo que necesita una maceta muy profunda, de al menos 30 centímetros, para crecer bien. Aunque crecerá en la mayoría de los tipos de suelo, prefiere un suelo software almacen ligeramente ácido y bien drenado. Rociar eneldo a menudo mantendrá la tierra húmeda, lo que asegurará el mejor crecimiento. Cuando cultive eneldo en interiores, use una estaca para darle a la planta un apoyo adicional.

  • Algunas hierbas también son una excelente cobertura del suelo, como tomillo, romero, orégano, menta y más.
  • Una hierba fundamental para las cocinas de todo el mundo y un maridaje favorito para los tomates, la albahaca es fácil de cultivar en interiores.
  • A menudo plantamos nuestra albahaca en nuestras camas elevadas, mezclada con las verduras.
  • Plante semillas o compre plantas pequeñas y colóquelas en una tierra rica y orgánica para macetas.