step by step indoor herb garden

AeroGarden es un nombre destacado para los kits de cultivo de hierbas hidropónicas para el hogar, con tantos modelos diferentes en el mercado que es difícil seguir el rastro. Su Harvest Elite, con su elegante acabado de acero inoxidable y características de alta tecnología, es excelente porque está en el medio del camino. Tiene una pantalla digital para recordatorios para agregar comida y agua, un práctico modo de vacaciones y sensores integrados para controlar las luces LED de espectro completo. Viene con semillas no transgénicas para cultivar seis hierbas y suficientes vainas de suelo fertilizadas previamente para que duren toda una temporada de crecimiento.

step by step indoor herb garden

Las raíces comenzarán a crecer de inmediato y tendrá las hierbas que necesita para cocinar de inmediato. Si es demasiado pronto para plantar plantas completamente desarrolladas, puede intentar cultivarlas en el interior. Si siembra a partir de semillas, comience las semillas aproximadamente dos semanas antes de que la temperatura exterior sea cálida sin posibilidad de otra versosbiblicos.net helada. Humedece las semillas durante 2 a 4 horas, como se indica en el paquete. Plante semillas de hierbas en una bandeja para semillas y manténgalas en un alféizar tibio. Mantenga la tierra húmeda y debería ver las plántulas dentro de 7 a 14 días. Coloque una hoja de plástico para envolver sobre ellas para crear un “efecto invernadero” si la habitación está fría.

Haga un buen uso de ese alféizar vacío

La altura del brazo se ajusta, ya que las plantas pueden alcanzar hasta un pie antes de que necesiten poda, y el sistema se estrecha en la parte inferior para software transportes ahorrar espacio en el mostrador. Los clientes se maravillan de lo rápido que crecen las hierbas y dicen que cultivar un huerto con ellas es muy fácil.

Aunque el concepto de cultivar hierbas a partir de semillas parece simple: planta, agua, luz solar y ¡listo! – Hay mucho más, lo que puede resultar intimidante para los principiantes. Muchos kits para principiantes brindan orientación adicional para cada paso, incluida la configuración y las instrucciones para el éxito. Este de Planters ‘Choice incluye albahaca, perejil, cebollino y cilantro para cultivar en cuatro macetas reutilizables. El riego excesivo nunca será una preocupación gracias al medidor de humedad que elimina las conjeturas al analizar el suelo. Viene con los mismos bonitos marcadores de bambú que su kit de nueve hierbas, discos de tierra prefertilizados y la misma garantía de reembolso completo. Algunos dicen que una vez que se hace hidropónico, nunca regresa.

¿Quieres un poco de té?

En cuanto a qué hierbas cultivar, concéntrese en las que ya usa con más frecuencia en su cocina. “La mayoría de las hierbas son relativamente fáciles”, dice Burrows. Con el cilantro, el problema es que cuando lo usas, usas mucho y no oracionesasanalejo.com se regenera bien. Con albahaca o menta, cuanto más la recortes, más espesa se vuelve “. Es solo una cuestión de conocer sus plantas, pero si comienza con un buen kit de jardín de hierbas para interiores, lo dominará en poco tiempo.

  • Se recomienda un fertilizante de dosis baja, pero no fertilice en exceso o el sabor se verá comprometido o debilitado.
  • Cebolletas: cultivar cebolletas en interiores es fácil y gratificante, ya que la planta producirá sabrosas hierbas que crecen en abundancia.
  • Las cebolletas necesitan al menos 6 horas de luz solar para funcionar mejor.
  • La mayoría de las hierbas crecen bien en el interior, pero deberá proporcionar algunas necesidades básicas, como luz adecuada, para garantizar un jardín saludable en el alféizar de la ventana.
  • Si nota que una planta de cebollino se inclina o crece hacia la ventana, gírela para asegurarse de que reciba suficiente luz en todos los sentidos.

¿Crees que vivir en un espacio pequeño significa que un jardín de hierbas está fuera de discusión? Tiene espacio para tres hierbas (el kit viene con albahaca, perejil rizado y eneldo) y su panel de control digital tiene recordatorios de cuándo es el momento de tomar más agua y comida. Elija negro, rojo o blanco y colóquelo al final del mostrador de la cocina para cultivar plantas de hasta 10 pulgadas de alto. Este sistema de cultivo obtiene las mejores calificaciones por su estilo elegante, y no podría ser más fácil de usar, como una cafetera con cápsulas. Viene con vainas para tres plantas de albahaca y hay más de 50 variedades de otras hierbas disponibles para su compra. La altura del brazo se ajusta para que pueda colocarse fuera del camino debajo de los gabinetes de la cocina. “¡Esto es divertido, fácil y funciona!” dice un cliente reciente.

Pero aún así déle a sus plantas de interior espacio para prosperar