when to start herb garden indoors

De hecho, se sabe que la mayoría de las hierbas culinarias disuaden a los insectos plaga como los mosquitos y los pulgones. Es importante agrupar hierbas con necesidades ambientales y culturales similares. Por ejemplo, la lavanda, el romero, la salvia y el tomillo prosperan en condiciones soleadas y crmgratuito.net ligeramente secas y son buenos compañeros. La albahaca prefiere más humedad y algo de protección contra el sol y el viento fuertes y no prosperaría en las mismas condiciones que los demás. La menta y sus parientes (toronjil, marrubio, etc.) se propagan agresivamente desde los tallos subterráneos.

when to start herb garden indoors

Sin embargo, hay un par de consideraciones adicionales cuando se cultivan en interiores. Llene los recipientes hasta la mitad con la mezcla para macetas orgánica de Espoma. Rellene con tierra hasta la profundidad en que las plantas crecían en las macetas originales. Esta hierba aromática puede ser difícil de cultivar en interiores porque requiere pleno sol. Sin embargo, para aquellos jardineros ambiciosos, aclimatar lentamente una planta de romero a un horario de sol reducido puede ayudar a que su hierba se mantenga fuerte durante los largos meses de invierno. Varias semanas antes de llevar su planta al interior, mueva gradualmente el romero a áreas más sombreadas de su jardín, preparándolo para la iluminación interior reducida.

Usando plantas pequeñas de su jardín

Debido a que al romero le gusta extraer la humedad del aire, solo necesitará regar esta hierba una vez cada dos semanas. Tradicionalmente utilizado como hierba medicinal o culinaria, el follaje de forma ovalada de la salvia puede condimentar platos o rellenos de aves. Al cultivar salvia, es mejor comprar una planta de inicio o usar recortes de una planta establecida.

when to start herb garden indoors

La albahaca, el eneldo, el cilantro, el cebollino, el hinojo y el perejil crecen rápida y fácilmente a partir de semillas. Cultivar a partir de semillas puede ahorrar el gasto de comprar plantas, pero llevará algo de tiempo adicional. Los jardines de hierbas de interior generalmente no son tan productivos como los jardines de hierbas al aire libre debido a la falta de suficiente luz solar. Si está plantando su jardín de hierbas en el interior, elija un lugar con la mayor cantidad de sol directo posible, como una ventana del jardín. Si la luz de la ventana es un desafío en su espacio, también puede usar una luz para plantas. No es tan fácil cultivar algunas hierbas en interiores como en exteriores en un jardín, pero muchas plantas de hierbas crecen bastante bien en contenedores y solo requieren un cuidado mínimo.

Los mejores métodos para secar albahaca y preservar su cosecha

Ellos competirán con otras hierbas y serán más fáciles de manejar si se cultivan por separado en su propia maceta o rincón del jardín. Muchas de las hierbas más populares, como el orégano, la mejorana, el romero, la salvia, el estragón y el tomillo, tardarán dos o más años en crecer desde la semilla hasta la cosecha. Si desea una cosecha este año, le recomendamos que compre esas hierbas como plantas.

when to start herb garden indoors

Si está usando recortes, simplemente corte la punta de una planta de salvia al aire libre y colóquela en una maceta con tierra. Una hierba relativamente tolerante a la sequía, espere hasta que la tierra esté seca para regarla bien. Las macetas de barro ayudan con el drenaje, pero pueden secarse rápidamente. Dado que las hierbas son tan fáciles de cultivar en interiores en jardines de contenedores, elaspirador-escoba.com tiene sentido cultivar su propio jardín de hierbas en la ventana y aprovechar los deliciosos beneficios. Ahora que ha aprendido a cultivar hierbas en interiores, puede cultivar un huerto para disfrutar tanto de la alegría como del buen gusto, incluso durante los meses más fríos. El final del verano no tiene por qué significar el final de sus hierbas favoritas en el jardín.

Cubos para macetas