upside down indoor herb garden

Tanto las tazas de té viejas como las nuevas funcionan. Esto los hace perfectos para plantas pequeñas como hierbas.

Si no está seguro de por dónde empezar o cómo crear su propio jardín de hierbas de interior, aquí hay algunas ideas increíbles para que fluya su creatividad. Los jardines de hierbas son maravillosos porque puede usarlos para agregar sabor a la comida. La mejor parte es que son fáciles de cultivar y no ocupan mucho espacio como lo hacen algunas plantas.

La gente de Tiktok se está dando cuenta del verdadero propósito de los puntos planos en las bandejas de cubitos de hielo

Las plantas necesitan suficiente luz solar para crecer. Las ideas de jardines de hierbas en macetas le darán algunos beneficios a su casa. Pueden embellecer su casa y también los necesita al cocinar para servir una deliciosa comida.

upside down indoor herb garden

Significa que puede reubicarlo en un lugar nuevo cuando crea que el clima no es muy agradable en este momento. Otra idea de jardinería que ahorra espacio que puede probar es colgar kefir plantas de jardín. Lo que hace que esta idea sea aún más interesante es que está patas arriba. Otra forma de decorar los espacios cercanos a la ventana es utilizar tazas de té.

Hierbas rodantes

Agregar abono a su suelo, aproximadamente una pulgada más o menos en la parte superior y luego mezclarlo con el suelo, ayuda a prevenir problemas de drenaje y agrega fertilizante al jardín. Las semillas de hierbas necesitan entre 14 y 16 horas de luz por día para desarrollarse adecuadamente. Puede ser necesario agregar iluminación artificial para asegurar un crecimiento saludable. Revise sus hierbas para asegurarse de que no se sequen. Su objetivo es mantener sus plantas y semillas húmedas, pero no regarlas en exceso.

upside down indoor herb garden

Las canaletas tienen un espacio largo, lo que las hace ideales para colgar jardineras. Los jardines de hierbas al aire libre no siempre vienen en tamaños grandes. Esta jardinera de canaleta colgante, por ejemplo, es bastante pequeña y liviana.

Herramientas

Más agua no es mejor y puede provocar enfermedades o simplemente malas condiciones de crecimiento para sus hierbas, lo que resultará en un crecimiento reducido. Excavar con un tenedor de jardín grande afloja la tierra que se ha compactado con los años. Esto permite que el agua se drene y crea espacio para que las raíces de las plantas lleguen al suelo. Este es el paso más importante: los atajos aquí son desastrosos para sus plantas.

  • Eche un vistazo a estos 15 jardines de hierbas de interior para encontrar qué estilo funciona mejor para su espacio.
  • En otras palabras, no puede equivocarse si coloca un jardín de hierbas en el interior.
  • Ya sea que viva en una gran ciudad o en un lugar que hace frío 9 meses al año, los jardines de hierbas de interior brindan muchos beneficios.
  • Las hierbas frescas son parte integral de una comida bien preparada, y cultivarlas directamente en su cocina al alcance de la mano de su mostrador de preparación no podría ser más conveniente.
  • Pero pocas macetas de hierbas de cocina facilitan el proceso de plantarlas, cultivarlas y cosecharlas que Verdure, que no requiere más esfuerzo que un poco de agua de vez en cuando.
  • Incluso si vives en un apartamento pequeño, hay tantas formas de cultivar esas verduras que el espacio no puede ser una excusa para no hacerlo.

Hay muchos métodos de plantación en interiores para elegir, pero independientemente de cómo haya decidido cultivar sus hierbas, hará que su lugar sea más fresco y hermoso, y facilitará la cocina. Lo que tenemos en mente aquí es que todas las hierbas y plantas necesitan al menos cinco horas de exposición unporque.com directa a la luz solar por día. Si está cultivando perejil, cilantro o albahaca, debe colocarlos en un lugar constantemente expuesto a la luz solar. Siempre puedes ir más allá ahorrando espacio o mantener el jardín interior impecablemente limpio, una solución muy interesante es plantar hierbas al revés.

Maneras inteligentes de crear un jardín de hierbas interior