when to start herb garden indoors

Necesitará al menos 6 horas de sol al día, así que colóquelo en una ventana soleada. Riegue con frecuencia y asegúrese de que la maceta tenga un drenaje adecuado; la albahaca no tolerará el estrés hídrico. Un fertilizante general para plantas de interior funcionará, pero debe usarse a la mitad de su concentración. Cuando explore su jardín en busca de las mejores hierbas para cultivar en interiores, busque una planta saludable con raíces profundas y bien establecidas.

Coseche la bombilla antes de que se emperne para obtener el mejor sabor. Dale un toque de color a tu jardín de hierbas de interior cada primavera con las hermosas flores mantenimiento de flota blancas y moradas de las cebolletas. Con un sabor sutil a cebolla, las cebolletas son muy versátiles en la cocina y pueden agregar sabor a platos más básicos.

Cuidado de las hierbasdescargar artículo

Las hierbas se pueden cultivar en macetas; sin embargo, las plantas siempre prefieren estar en el suelo donde puedan esparcirse. Algunas plantas crecen bastante (4-6 pies), y cuando se colocan en macetas, pueden atrofiarse y estresarse, lo que las hace muy infelices. Cilantro vietnamita: el cilantro vietnamita crece tan bien en el interior como en el exterior. Sin embargo, dejará de producir si se le permite crecer más que la maceta en la que se encuentra. Asegúrese de usar un recipiente lo suficientemente grande y trasplante tan a menudo como sea necesario.

when to start herb garden indoors

Perejil: el perejil puede funcionar excepcionalmente bien en interiores y necesita un suelo ligero y húmedo. Asegúrese de tirar el platillo debajo de la maceta después de regar para que el agua no se asiente, permitiendo que la planta absorba la humedad de abajo hacia arriba, lo que puede pudrir las raíces. Use un fertilizante de media concentración o de emulsión de pescado cada dos semanas para alimentarse. Gire la maceta 1-2 veces por semana para evitar la exposición excesiva al sol de un lado. Albahaca: ideal para cultivar en la cocina, la albahaca está bien en un recipiente con tierra rica en nutrientes y bien drenada.

Saltahojas: cómo lidiar con estas prolíficas plagas de jardín

Todo lo que necesita es un lugar cálido y soleado y contenedores lo suficientemente grandes para que sus plantas crezcan. Las terrazas soleadas, los patios y otras áreas similares son ideales para la jardinería en macetas. Al cultivar hierbas en contenedores, se ahorra la dificultad de excavar que requiere comenzar una parcela de jardín. Las hierbas son muy fáciles de cultivar con un poco de sol, tierra que drene bien, algo de riego y un poco de fertilizante o abono.

  • Algunas hierbas, como la albahaca, el cilantro y el perifollo, se inician mejor a partir de semillas y se vuelven a plantar durante todo el año.
  • Por ejemplo, la albahaca y la menta son fáciles de enraizar en un vaso de agua.
  • Use mezcla para macetas y fertilizante Ahora, tiene un plano de su hogar y sus corrientes de luz solar.
  • Las hierbas perennes, como el romero, el orégano, el tomillo, las cebolletas, el laurel y la menta, son más fáciles de cultivar a partir de plantas jóvenes que compra en un centro de jardinería.

Una vez que haya crecido, coseche la hierba en su base asegurándose de no cortar más de un tercio de la planta a la vez. Para crecer bien en interiores, las hierbas necesitan la mayor cantidad de luz natural posible. Colóquelos en un lugar soleado cerca de una ventana que esté orientada al sur y reciba al menos 6 horas de sol al día. (Si bien la luz interior no es tan intensa gloriaoracion.com como la luz directa al aire libre, la luz que entra por una ventana no bloqueada orientada al sur es suficiente para la mayoría de las hierbas). Algunas hierbas que requieren menos luz, como la menta, el perejil y el tomillo, también pueden crecer bien en ventanas orientadas al oeste. Las hierbas son mucho más fáciles de cultivar que muchas plantas de interior.

Hierbas culinarias fáciles de empezar a partir de semillas

Llene los recipientes etiquetados con la mezcla húmeda, dejando aproximadamente un cuarto de pulgada de espacio en la parte superior. URBANA, Ill. – Las hierbas son populares en muchos jardines, pero puede ser costoso comprar y trasplantar plantas maduras. Es por eso que la educadora en horticultura de la Extensión de la Universidad de Illinois, Nancy Kreith, recomienda comenzar con hierbas a partir de semillas en el interior a medida que se acerca la primavera. Las hierbas perennes, como el romero, el orégano griego y el tomillo, son más fáciles de cultivar a partir de plantas jóvenes que compra en un centro de jardinería. La albahaca es anual, por lo que es mejor comenzar nuevas plantas a partir de semillas o tomar esquejes de una planta establecida; enraizarán en el agua. Agregue ese sabor recién elegido a sus comidas, incluso cuando la nieve se derrame contra la ventana de la cocina, cultivando hierbas en el interior durante todo el año. Ni siquiera necesitará ningún equipo especial siempre que les dé mucha agua y luz solar.

when to start herb garden indoors

Ya sea que sea nuevo en la jardinería de interiores o haya estado cultivando sus plantas en interiores durante años, nuestro sitio existe para brindarle todos los pasos necesarios para que su jardín florezca. Desde luces de cultivo hasta puntas de suelo y kits de jardinería de interior, siempre hay más información que puede utilizar para ayudar a que su jardín crezca. Cultivar sus propias hierbas también puede descargarmobilism.com ahorrarle dinero en el supermercado cada semana. Siempre que tenga un alféizar soleado, puede comenzar un jardín de hierbas en el interior en solo unos días y agregar hierbas frescas a sus alimentos en unas pocas semanas. De apariencia similar a la planta de eneldo, el hinojo se usa comúnmente como guarnición para pescado o ensaladas. Riegue con regularidad: el hinojo debe tener un suelo constantemente húmedo.