when to start herb garden indoors

Aunque cultivar hierbas puede ser complicado, no permita que eso le impida disfrutar de su frescura en sus comidas software construccion diarias. Con solo un poco de TLC, su jardín de hierbas de interior prosperará en unas pocas semanas.

when to start herb garden indoors

Si está interesado en cultivar su propio jardín de hierbas de interior, comience por investigar. Elija hierbas con las que le guste cocinar o hierbas que prosperen en el entorno de su hogar. Es posible que tenga algo de prueba y error, pero con cierta consistencia, estará cosechando sus hierbas en poco tiempo. La albahaca es una gran hierba para principiantes porque es fácil de cultivar y bastante abundante. La albahaca crece mejor en suelos húmedos y de calidad que tienen un drenaje adecuado.

Una buena planificación es clave para un huerto exitoso

Esta planta necesita de seis a ocho horas de sol y crecerá bien cuando se planta cerca del perejil. Coseche las hojas de albahaca cortando el tallo justo debajo del punto donde se unen dos hojas grandes. Los jardines de hierbas crecen bien en interiores y es mejor mantenerlos cerca del elaspirador-escoba.com alféizar de la ventana de su cocina para que sea conveniente cosecharlos mientras cocina. Aquí hay más consejos para cultivar su propio jardín de hierbas de interior básico. Hay algunas hierbas básicas que puede cultivar en casa para tener un gran impacto en sus creaciones culinarias.

when to start herb garden indoors

Perejil: la semilla de perejil es notoriamente lenta para germinar, a veces demorando hasta 4 semanas. Para acelerarlo, remoje las semillas durante la noche en agua tibia y siembre 1/4 de pulgada de profundidad en la tierra. Al perejil no le gusta que lo trasplanten, por lo que debe cultivar semillas en macetas lo suficientemente grandes como para llevarlas al jardín. La salvia, el tomillo y el orégano se pueden cultivar en interiores como hierbas para el alféizar de la ventana para usar en la cocina. Una vez que su jardín de hierbas esté establecido, necesitará hacer un poco de mantenimiento para que siga floreciendo. Las hierbas generalmente son bastante resistentes, de hecho, muchas producen aceites y productos químicos que repelen naturalmente las plagas. Algunas hierbas, como la salvia y el romero, parecen disfrutar de las duras condiciones que otras plantas evitan.

Cuidado de las hierbasdescargar artículo

Para cultivar un jardín de hierbas en el interior durante todo el año, comience comprando semillas en su vivero o tienda de jardinería local. También necesitará algunas macetas para plantarlas, que debe llenar ¾ del camino con laradiofrecuencia.net tierra para macetas. Plante las semillas a 1 cm de distancia entre sí y luego cúbralas con una pizca de tierra. Mantenga sus hierbas cerca de una ventana cálida que reciba mucha luz, idealmente donde esté entre 65 y 70 ° F.

  • El suelo empapado, especialmente en las temperaturas más frías del invierno, puede ser fatal para estas plantas.
  • Plante romero, tomillo, orégano y laurel en una mezcla de partes iguales de mezcla de cactus y tierra para macetas regular.
  • La única excepción es la albahaca, que aprecia una buena cantidad de materia orgánica rica trabajada en el área de plantación.
  • El cilantro, una adición sabrosa y de colores brillantes a la comida, es clave para elaborar deliciosos guacamole y salsa casera.
  • Muchas hierbas, especialmente las nativas del clima mediterráneo, deben tener un suelo suelto y de rápido drenaje.

Para regar sus hierbas, llene una botella de spray con agua y rocíe la tierra cuando esté seca al tacto. Las semillas de hierbas anuales se pueden cultivar en interiores y cultivar durante todo el año. Coloque una colección de hierbas culinarias populares en una ventana soleada de la cocina y estarán disponibles cuando las necesite.

Crecer en el agua