step by step indoor herb garden

Se recomienda un fertilizante de dosis baja, pero no fertilice en exceso o el sabor se verá comprometido o debilitado. A las cebolletas les gusta la humedad y les va bien cuando se plantan junto a otras macetas de hierbas. Riegue las cebolletas cuando el suelo esté seco al tacto en descargarhappymod.com la parte superior del suelo. La albahaca fácil de cultivar agregará un delicioso aroma a su jardín de hierbas y elevará sus salsas y ensaladas favoritas. Para las plantas de albahaca en macetas, opte por variedades de globo más pequeñas para asegurar espacio para el crecimiento.

Hay muchos kits de hierbas disponibles en línea y en las tiendas para cultivar un jardín de hierbas como ventana de la cocina. Estos kits combinan semillas, tierra y macetas para cultivar populares hierbas culinarias o de té en casa.

Los mejores métodos para secar albahaca y preservar su cosecha

Afortunadamente, gracias al creciente interés en la jardinería de interiores, es más fácil que nunca encontrar luces de cultivo y otras herramientas que ayudarán a que tus hierbas crezcan. A continuación, panelessolares-precios.com Dooling y cuatro expertos en jardinería más comparten sus recomendaciones para todo lo que necesita para comenzar su propio jardín de hierbas, desde tierra y semillas hasta macetas y podadoras.

step by step indoor herb garden

El drenaje adecuado es esencial para el éxito de su planta de albahaca; si la planta se humedece demasiado, las raíces se pudrirán. Intenta regarlo solo una vez a la semana, y si el suelo se siente demasiado seco, pruébalo dos veces por semana.

El jardín de hierbas colgante montado en la ventana

Es fácil crear un jardín de hierbas para una ventana de la cocina cuando comienzas con un poco de planificación inteligente. La mayoría de las hierbas crecen bien en el interior, pero deberá proporcionar algunas necesidades básicas, como luz adecuada, para garantizar un jardín saludable en el alféizar de la ventana. Cebolletas: cultivar cebolletas en interiores es fácil y gratificante, ya que la planta producirá sabrosas hierbas que crecen en abundancia. Las cebolletas necesitan al menos 6 horas de luz solar para funcionar mejor. Si nota que una planta de cebollino se inclina o crece hacia la ventana, gírela para asegurarse de que reciba suficiente luz en todos los sentidos.

Una hierba fundamental para las cocinas de todo el mundo y un maridaje favorito para los tomates, la albahaca es fácil de cultivar en interiores. Pellizque las hojas individuales y agréguelas a ensaladas, sándwiches y salsa. Plante semillas o compre plantas pequeñas y colóquelas en una tierra rica y orgánica para macetas. A la albahaca le encanta el calor y la luz brillante, así que dale una ventana al sur o al oeste o usa una luz de crecimiento. Evite los lugares frescos y con corrientes de aire, especialmente en el invierno. Puede esperar conservarlo y usarlo durante varias semanas, hasta que los tallos comiencen a volverse leñosos. Para garantizar un suministro constante, plante un nuevo lote de semillas cada pocas semanas.

Aerogarden Bounty Basic

La albahaca es sensible al frío, así que asegúrese de que la temperatura no baje de los 55 grados. Si no tiene fácil acceso a la luz solar, es posible que la albahaca no sea la hierba adecuada para usted. “Tu planta de albahaca crecerá mejor a pleno sol, pero también funcionará bien en interiores en un alféizar soleado; solo asegúrate de que reciba al menos 6-8 horas de sol directo por día”, nos dice Plant Mom. Utilice un fluorescente artificial durante aproximadamente diez horas al día. Albahaca – Entre las hierbas culinarias más populares, la albahaca se cultiva por su sabor complejo y aromático que anima una amplia variedad de platos. La albahaca es fácil de cultivar, pero para crecer bien en interior hay que darle mucha luz.

  • Plante semillas o compre plantas pequeñas y colóquelas en una tierra rica y orgánica para macetas.
  • Una hierba fundamental para las cocinas de todo el mundo y un maridaje favorito para los tomates, la albahaca es fácil de cultivar en interiores.
  • A continuación, Dooling y cuatro expertos en jardinería más comparten sus recomendaciones para todo lo que necesita para comenzar su propio jardín de hierbas, desde tierra y semillas hasta macetas y podadoras.
  • Pellizque las hojas individuales y agréguelas a ensaladas, sándwiches y salsa.
  • Afortunadamente, gracias al creciente interés en la jardinería de interiores, es más fácil que nunca encontrar luces de cultivo y otras herramientas que ayudarán a que tus hierbas crezcan.