step by step indoor herb garden

Si bien el eneldo se puede cultivar en interiores en cualquier momento durante el año, la mejor época para plantar eneldo es entre octubre y principios de la primavera. Use una maceta de seis u ocho pulgadas algas-marinas.com con orificios de drenaje, colocando semillas de 1/4 a 1/2 pulgada de profundidad en el suelo. Un gran atractivo de un jardín de hierbas cultivado en casa es que siempre está listo para la acción.

step by step indoor herb garden

Con un sabor sutil a cebolla, las cebolletas son muy versátiles en la cocina y pueden agregar sabor a platos más básicos. “Tus cebolletas crecerán mejor a pleno sol, pero también serán felices en el interior en un alféizar soleado. Tus cebolletas crecerán mejor en temperaturas entre grados, pero son resistentes al frío”, recomienda Plant Mom. Una vez que haya crecido, coseche la hierba en su base asegurándose de no cortar más de un tercio de la planta a la vez.

Ideas brillantes para el jardín de hierbas de interior de bricolaje

Intente elegir una maceta con orificios de drenaje para que la tierra no se empape demasiado. Luego, coloque sus plantas en macetas con tierra para macetas de interior. Y cuando se trata de su huerto interior, asegúrese de tomar macetas más grandes. Siga estos consejos para principiantes para comenzar un jardín de hierbas interior fácil desde el alféizar de la ventana de su cocina. Recorta las hierbas de tu jardín de hierbas para que sirva de ventana a la cocina con frecuencia para estimular el crecimiento fresco. Cebolletas: las cebolletas pueden ser la hierba más fácil de cultivar y tienen un sabor suave a cebolla que le da sabor a huevos revueltos, quiche, pasta, sopas, papas al horno y un millón de comidas más.

Esta hierba aromática puede ser difícil de cultivar en interiores porque requiere pleno sol. Sin embargo, para aquellos jardineros ambiciosos, aclimatar lentamente una planta de romero a un horario de sol reducido puede ayudar a que su hierba se mantenga fuerte durante los largos meses de invierno. Varias semanas antes de llevar su planta al interior, mueva gradualmente el romero a áreas más sombreadas de su jardín, preparándolo para la iluminación interior reducida. Debido a que al romero le gusta extraer la humedad del aire, solo necesitará regar esta hierba una vez cada dos semanas. Tradicionalmente utilizado como hierba medicinal o culinaria, el follaje de forma ovalada de la salvia puede condimentar platos o rellenos de aves. Al cultivar salvia, es mejor comprar una planta de inicio o usar recortes de una planta establecida.

Espada a tenedor para jardín de hierbas de interior

Solo toma unas hojas de albahaca, salvia o una ramita de tomillo. Con una olla, puede colocar sus hierbas en lugares convenientes, como en su porche, su terraza o la encimera de su cocina. Además, un toque de albahaca fresca o romero en su pasta, pollo, carnes asadas y verduras le dará sabor a cualquier plato. Todo lo que se requiere son materiales adecuados, macetas y un plan viable. Encuentre una maceta grande sin la que no pueda vivir, colóquela cerca de una ventana del patio u otra área que reciba buena luz directa o indirecta, y plante todas sus hierbas juntas. Las macetas de barro ayudan con el drenaje, pero pueden secarse rápidamente.

  • También me encanta agregar perejil a mi cocina, pero prefiero el perejil italiano de hoja plana, que me gusta picar en mis ensaladas y pastas para darle un toque de sabor brillante.
  • La mayoría requiere al menos de seis a ocho horas de luz brillante cada día y suficiente agua para prosperar, pero no tanta agua que sus raíces se pudran.
  • Las hierbas agregan una textura, sensación y aroma a una habitación o un jardín que no se parece a ninguna otra planta.
  • Sin embargo, por muy idílico que parezca, estas pequeñas hierbas plantean grandes desafíos para el aspirante a jardinero de interior.

Si está usando recortes, simplemente corte la punta de una planta de salvia al aire libre y colóquela en una maceta con tierra. Una hierba relativamente tolerante a la sequía, espere hasta que la tierra esté seca para regarla bien. Las pequeñas flores amarillas de la planta de eneldo no solo son agradables a la vista, sus semillas se pueden usar para crear vinagre o alimentos en escabeche.

En segundo lugar, para tener suficiente para disfrutar realmente en su cocina, necesitará plantas y macetas grandes, así que asegúrese de tener suficiente espacio para guardarlas. Alternativamente, si no tiene mucho espacio, oracionesdelanoche.net busque variedades compactas más nuevas, como la albahaca enana. Estarás cortando hierbas frescas en tu cocina durante todo el invierno. Llene los recipientes hasta la mitad con la mezcla para macetas orgánica de Espoma.

step by step indoor herb garden

Retire las hierbas de los recipientes empujándolas desde el fondo. Rellene con tierra hasta la profundidad en que las plantas crecían en las macetas originales. De apariencia similar a la planta de eneldo, el hinojo se usa comúnmente como guarnición para pescado o ensaladas. Riegue con regularidad: el hinojo debe tener un suelo constantemente húmedo. Coseche la bombilla antes de que se emperne para obtener el mejor sabor. Dale un toque de color a tu jardín de hierbas de interior cada primavera con las hermosas flores blancas y moradas de las cebolletas.

Encuentre el mejor lugar para un jardín de hierbas interior