when to start herb garden indoors

Las hierbas perennes, como el cebollino, el perejil, la salvia, la mejorana dulce y el tomillo, se pueden comenzar a partir de semillas, pero a menudo es más fácil comprar plantas jóvenes en un vivero. Debido a que las plantas perennes crecen durante más de una temporada, es mejor mantenerlas afuera en macetas durante el verano y traerlas antes de la primera helada. Dicho esto, el jardín de hierbas de su cocina no tiene que ser pasos fuera de su puerta. Para usted, eso puede significar incluso cultivar hierbas en macetas en el alféizar de la ventana de su cocina soleada. Cultivamos algunas hierbas culinarias justo afuera de la puerta de nuestra casa, pero también las esparcimos por los demás espacios de nuestro jardín.

  • Plante las semillas a 1 cm de distancia entre sí y luego cúbralas con una pizca de tierra.
  • Las semillas de hierbas anuales se pueden cultivar en interiores y cultivar durante todo el año.
  • También necesitará algunas macetas para plantarlas, que debe llenar ¾ del camino con tierra para macetas.
  • Para cultivar un jardín de hierbas en el interior durante todo el año, comience comprando semillas en su vivero o tienda de jardinería local.

Para regar sus hierbas, llene una botella de spray con agua y rocíe la tierra cuando esté seca al tacto. Las semillas de hierbas anuales se pueden cultivar en interiores compra venta automoviles y cultivar durante todo el año. Coloque una colección de hierbas culinarias populares en una ventana soleada de la cocina y estarán disponibles cuando las necesite.

Las mejores hierbas para cultivar en interior

Para cultivar un jardín de hierbas en el interior durante todo el año, comience comprando semillas en su vivero o tienda de jardinería local. También necesitará algunas macetas para plantarlas, que debe llenar ¾ del camino con tierra para macetas. Plante las semillas a 1 cm de distancia entre sí y luego cúbralas con una pizca de tierra. Mantenga sus hierbas cerca de una ventana cálida que reciba mucha luz, idealmente donde esté entre 65 y 70 ° F.

A menudo plantamos nuestra albahaca en nuestras camas elevadas, mezclada con las verduras. Algunas hierbas también son una excelente cobertura del suelo, como tomillo, romero, orégano, menta y más. Una hierba fundamental oraciones-poderosass.com para las cocinas de todo el mundo y un maridaje favorito para los tomates, la albahaca es fácil de cultivar en interiores. Pellizque las hojas individuales y agréguelas a ensaladas, sándwiches y salsa.

Ligero:

Plante semillas o compre plantas pequeñas y colóquelas en una tierra rica y orgánica para macetas. A la albahaca le encanta el calor y la luz brillante, así que dale una ventana al sur o al oeste o usa una luz cuentos-infantiles.net de crecimiento. Evite los lugares frescos y con corrientes de aire, especialmente en el invierno. Puede esperar conservarlo y usarlo durante varias semanas, hasta que los tallos comiencen a volverse leñosos.

when to start herb garden indoors

Categorías: jardin urbano