Fervictel Porteros Eléctricos Buenos Aires Argentina

 

 

 
1982 : Hubo una guerra absurda y hubo una participación más absurda aún en un mundial de fútbol. Mientras alguna gente se familiarizaba con extraños términos como Exocet o Super Etendart...mientras otra (o acaso la misma) gente se enfervorizaba por TV con un gol o un cañonazo........mientras veíamos una rara mezcla de jugadores en offside con sacerdotes que bendecían cañones.....nosotros nos  dedicábamos a comenzar a sembrar las primeras semillas de lo que hoy es Fervictel caminando las calles de Buenos Aires para hacer lo que mejor sabemos hacer :
Instalar y Reparar Porteros Eléctricos
.
 
 
El Administrador de Propiedades comenzó a conocernos por aquél entonces, y juntos recorrimos un camino basado en la mutua confianza, en la apuesta al trabajo serio y honesto, y en la eficiencia. Muchos de los que hoy aún son nuestros clientes al cabo de todos estos años , Administraciones de Consorcios de mediana y gran cuantía,  comenzaron su actividad al mismo tiempo que nosotros ; y crecimos juntos.Trabajando en las calles y en los consorcios de Buenos Aires, juntos asistimos a dictaduras y democracias, vinieron más mundiales de fútbol, vinieron congelamientos de precios, vinieron hiperinflaciones, vinieron estabilidades, manos duras y blandas, concesiones y pragmatismos a ultranza, vinieron nuestros hijos,... en síntesis....buenos y malos momentos...pero siempre juntos.....el Consorcio,la Administración y Fervictel. 
 
Esa es nuestra filosofía de trabajo porque esa es nuestra filosofía de vida. 
 
Así fue y así será.

Del simple teléfono de casa para recibir llamados a las líneas permanentes de recepción de mensajes.

De la atención en 48 horas a la atención en el día, prácticamente inmediata, comunicados permanentemente para que nuestros técnicos establezcan contacto instantáneo con nuestras oficinas propias. 

De aquellos primeros clientes en la zona de Villa Urquiza a estos más de 1800 consorcios en Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense de la actualidad.

Frente de Calle Pupitre

 
 Por eso estamos orgullosos
 
 
Bienvenidos a nuestro hogar en la red de redes.
 
Sigamos creciendo juntos.
 

 

Home Empresa Servicios Seguridad Administraciones Contacto