when to start herb garden indoors

La albahaca es sensible al frío, así que asegúrese de que la temperatura no baje de los 55 grados. Si no tiene fácil acceso a la luz solar, es posible que la albahaca no sea la hierba adecuada para usted. “Tu planta de albahaca crecerá mejor a pleno sol, pero también funcionará bien en interiores en un alféizar soleado; solo asegúrate de que reciba al menos 6-8 horas de sol directo por día”, nos dice Plant Mom. Utilice un fluorescente artificial durante aproximadamente diez horas al día. Cebolletas: cultivar cebolletas en interiores es fácil y gratificante, ya que la planta producirá sabrosas hierbas que crecen en abundancia. Las cebolletas necesitan al menos 6 horas de luz solar para funcionar mejor. Si nota que una planta de cebollino se inclina o crece hacia la ventana, gírela para asegurarse de que reciba suficiente luz en todos los sentidos.

  • Coloque una colección de hierbas culinarias populares en una ventana soleada de la cocina y estarán disponibles cuando las necesite.
  • Cultivamos algunas hierbas culinarias justo afuera de la puerta de nuestra casa, pero también las esparcimos por los demás espacios de nuestro jardín.
  • Las hierbas perennes, como el cebollino, el perejil, la salvia, la mejorana dulce y el tomillo, se pueden comenzar a partir de semillas, pero a menudo es más fácil comprar plantas jóvenes en un vivero.
  • Debido a que las plantas perennes crecen durante más de una temporada, es mejor mantenerlas afuera en macetas durante el verano y traerlas antes de la primera helada.

Se recomienda un fertilizante de dosis baja, pero no fertilice en exceso o el sabor se verá comprometido o debilitado. A las cebolletas les gusta la humedad y les va bien cuando se plantan junto a otras macetas de mesoterapiaymas.com hierbas. Riegue las cebolletas cuando el suelo esté seco al tacto en la parte superior del suelo. Una forma en la que el cultivo de hierbas al aire libre puede ser diferente es si espera comenzar con semillas.

Consejos para cultivar plantas de hierbas en interiores

Es probable que elija comenzar sus semillas en macetas en el interior y luego transferirlas a su jardín al aire libre. Si vive en o cerca de Illinois, por ejemplo, la Universidad de I recomienda plantar sus semillas en marzo. Muchos nuevos cultivadores no empezarán a pensar en qué hierbas pueden querer cultivar hasta más tarde. Eso no significa necesariamente que tengas que sentarte fuera de la temporada, pero sí significa que es posible que no quieras transferirlos al suelo. Las hierbas como la albahaca, el perejil, el tomillo y el orégano son excelentes adiciones a sus plantas de interior, ¡y darán lugar a muchos alimentos deliciosos! Las hierbas necesitan al menos de 4 a 6 horas de luz solar al día para ser saludables, así que asegúrese de colocarlas en un lugar donde recibirán la mejor atención. El perifollo, una de las cuatro hierbas que se utilizan para hacer la tradicional mezcla de hierbas finas francesas, es una anual con sabor a anís y perejil.

when to start herb garden indoors

Sin embargo, si está cultivando hierbas perennes en un recipiente, en ocasiones apreciarán algo de comida. Las hierbas anuales de vida más corta no necesitarán mucho fertilizante, especialmente si se plantan en buena tierra. La única excepción es la albahaca, que aprecia una buena cantidad de materia orgánica rica trabajada en el área de plantación. Muchas hierbas, especialmente las nativas del clima mediterráneo, deben tener un suelo suelto y de rápido drenaje.

Consejos útiles para cultivar hierbas

Es un ingrediente esencial de la salsa bearnesa y combina bien con pescado, patatas, zanahorias al vapor y huevos. Corta hojas frescas para ensaladas, remoja en vinagre de vino blanco para aderezos o agrégalas al final de la cocción para conservar su sabor. Inicie las semillas de perifollo en tierra húmeda para macetas en macetas profundas para que sus raíces principales tengan espacio para crecer. Después de brotar, mantenga las plantas frescas y déles un sol moderado. Vuelva a plantar cada pocas semanas para tener a mano muchas hojas jóvenes frescas. Las hierbas perennes, como el romero, el orégano, el tomillo, las cebolletas, el laurel y la menta, son más fáciles de cultivar a partir de plantas jóvenes que compra en un centro de jardinería. Por ejemplo, la albahaca y la menta son fáciles de enraizar en un vaso de agua.

when to start herb garden indoors

Algunas hierbas, como la albahaca, el cilantro y el perifollo, se inician mejor a partir de semillas y se vuelven a plantar durante todo el año. Use mezcla para macetas y fertilizante Ahora, tiene un plano de su hogar y sus corrientes de luz solar. Está listo para recoger la semilla óptima y comenzar su jardín de hierbas de interior. En lugar de usar la tierra que normalmente se encuentra en un jardín, Mast sugiere optar por una mezcla para macetas con fertilizante. Ella explica que la maceta no es tan densa o pesada, lo que permite que tanto el agua como el aire lleguen a las raíces.

¡Guía gratuita del jardín para principiantes!

Su favorito es el suelo orgánico para macetas Fox Farm, que está completamente mezclado y cargado con lo que necesita para comenzar a plantar sus hierbas. Las hierbas no se alimentan mucho y, por lo general, pueden el-humidificador.com crecer bien en suelos medios o moderadamente ricos. A decir verdad, rara vez fertilizamos nuestras hierbas perennes establecidas como la salvia, el romero, el orégano y el tomillo, ¡y siguen avanzando muy bien!

Para garantizar un suministro constante, plante un nuevo lote de semillas cada pocas semanas. La albahaca fácil de cultivar agregará un delicioso aroma a su jardín de hierbas y elevará sus salsas y ensaladas favoritas. Para las plantas de albahaca en macetas, opte por variedades de globo más pequeñas para asegurar espacio para el crecimiento. El drenaje adecuado es esencial para el éxito de su planta de albahaca; si la planta se humedece demasiado, las raíces se pudrirán. Intenta regarlo solo una vez a la semana, y si el suelo se siente demasiado seco, pruébalo dos veces por semana.