upside down indoor herb garden

No solo es fácil de emprender, sino que también cuesta muy poco y puede hacerlo cualquier persona con la edad suficiente para manejar una olla de barro. En lugar de tener que ir a comprarlos al mercado, puedes probar estas increíbles ideas para el jardín de hierbas de interior en casa. Encuentre una maceta grande sin la que no pueda vivir, colóquela cerca de una ventana del patio u otra área que reciba buena luz directa o indirecta, y plante todas sus hierbas juntas. Las medidas para este jardín de hierbas colgantes se basan en el estándar de 4 pulgadas. Cada caja rectangular tiene capacidad para tres macetas, por lo que puede cultivar una variedad de sabrosas hierbas directamente en su cocina.

upside down indoor herb garden

Lleve sus hierbas adentro para disfrutar de sabores frescos durante todo el año. Siga leyendo para descubrir cómo construir este sencillo jardín de hierbas colgante para su cocina. Ya sea que esté cultivando hierbas al revés en el interior o en el exterior, haga su propia maceta. Todo lo que necesita es una botella grande de refresco, tijeras o una navaja, un perforador, cinta adhesiva, hilo y tierra. Puede reciclar las canaletas de lluvia en macetas de hierbas para crear un jardín de hierbas en el interior. Hay muchos usos creativos de las canaletas de lluvia, échales un vistazo aquí.

Los mejores árboles de cítricos para contenedores (cultivo de cítricos en macetas)

Estos son los mejores jardines de hierbas pequeñas de interior. Estos jardines son hermosos, decorativos y, sobre todo, fáciles de recrear y productivos. Tener un jardín de este tipo en su casa es una idea encantadora, ya que le proporcionará un suministro constante de hierbas frescas y hará que el lugar huela bien.

upside down indoor herb garden

Las hierbas se pueden cultivar en macetas; sin embargo, las plantas siempre prefieren estar en el suelo donde puedan esparcirse. Algunas plantas crecen bastante (4-6 pies), y cuando se colocan en macetas, pueden atrofiarse y estresarse, lo que las hace muy infelices. De hecho, tenga cuidado con esta planta porque es un productor prolífico y puede descontrolarse fácilmente en el jardín. panelessolares-precios.com Si tiene la intención de poner Lemon Balm en su jardín, asegúrese de quitar las cabezas de las flores antes de que produzcan semillas. Los niños disfrutarán de la fragancia a limón de esta planta así como de la textura de las hojas. Lemon Balm es fácil de comenzar a partir de semillas, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos de inicio de semillas con sus hijos.

Proyecto de bricolaje: jardineras al revés recicladas

Puedes colocarlos en tu cocina y lucirán sobresalientes. Puede usar alambres de metal y vasos para crear un jardín de hierbas colgante que le proporcionará hierbas frescas y decorará su ventana. Este proyecto consiste en la construcción de jardineras colgantes modernas. Se trata de hacer rejillas de cobre y usarlas para contener hierbas en macetas. A todo el mundo le encantan las hierbas frescas, y solo mejora cuando puede acceder fácilmente a ellas sin costo, una excelente recompensa por cultivar un jardín de hierbas. Además, puede evitar el desperdicio, ya que obtendrá la porción correcta que necesita en ese momento. Las hierbas son muy fáciles de cultivar con un poco de sol, tierra que drene bien, algo de riego y un poco de fertilizante o abono.

Nada es mejor que disfrutar del sabor y el olor de las hierbas frescas en tus bebidas o al cocinar. Las hierbas frescas son saludables, sabrosas y, sobre todo, extremadamente sabrosas. Si no tiene ningún espacio al aire libre, siempre puede cultivar hierbas en el interior. En este artículo, mostraremos 24 pequeños jardines de hierbas de interior que lo inspirarán. Las plantas se colocan en los compartimentos destinados a los zapatos y se riega continuamente. Este proyecto es increíblemente económico y es la idea perfecta para cultivar tus hierbas. Siempre es complicado averiguar cómo hacer una maceta de hierbas, especialmente cuando eres nuevo en proyectos de bricolaje.

Esta lista de trucos inteligente completa un pequeño jardín interior que se adapta a las personas que tienen poco espacio. A continuación, aquí hay 10 ideas de jardín de hierbas en macetas de bricolaje para personas con espacio limitado.

Esta hierba de pared se puede fabricar con materiales reciclados y se puede montar junto a la puerta. Este jardín colgante le garantiza un suministro constante de hierbas frescas. Este proyecto consiste en hacer un huerto de hierbas de cocina donde puedas cultivar tus hierbas favoritas.

La gente de Tiktok se está dando cuenta del verdadero propósito de los puntos planos en las bandejas de cubitos de hielo

Es una lástima si lo deja sin usar y ocupa algo de espacio en el almacenamiento de la cocina. De hecho, es un proyecto de bricolaje de horoscoposdiarios.club 10 minutos que debería ser una actividad divertida para hacer con sus hijos. También puede dejarles elegir qué hierbas plantar en él.

  • A continuación se muestran 36 ideas geniales de jardines de hierbas colgantes para cultivar sus hierbas favoritas en interiores y exteriores, con instrucciones paso a paso para crear cada una de ellas.
  • El factor más obvio cuando se trata de crear un nuevo jardín de hierbas en la cocina es el espacio.
  • Simplemente retire la tapa del Beanpod y dentro hay un disco de turba de coco comprimida, tan pronto como agregue agua, se expande en suficiente tierra para llenar la mitad inferior de la vaina.
  • Coloca la ventosa, pega la vaina a una ventana, siembra las semillas contenidas en el sobre y listo, estarás cultivando tu propio mini jardín de hierbas en poco tiempo.
  • Beanpod le permite crear su propio jardín de hierbas de interior.

Las copas de vino son excelentes maceteros para hierbas. Son perfectos para cultivar pequeñas hierbas como la albahaca. Se pintan, se cuelgan y se usan latas pequeñas de hojalata como macetas para hierbas, creando un jardín de hierbas extremadamente lindo. Las latas de té son ideales para macetas de hierbas de interior.

Los 5 principales beneficios de los estantes de almacenamiento de garaje de madera hechos a mano

Categorías: jardin urbano