when to start herb garden indoors

Esto evitará una tensión innecesaria en las raíces al retirar la hierba del suelo. Martha le dijo a HOY que el fertilizante en realidad no es necesario para cultivar hierbas, pero si va a optar por fertilizar sus plantas, asegúrese de recordar no fertilizar en exceso. No es exactamente lo que querías de tu diosa doméstica en el momento del jardín.

  • Ella explica que la maceta no es tan densa o pesada, lo que permite que tanto el agua como el aire lleguen a las raíces.
  • Las hierbas anuales de vida más corta no necesitarán mucho fertilizante, especialmente si se plantan en buena tierra.
  • Su favorito es el suelo orgánico para macetas Fox Farm, que está completamente mezclado y cargado con lo que necesita para comenzar a plantar sus hierbas.
  • A decir verdad, rara vez fertilizamos nuestras hierbas perennes establecidas como la salvia, el romero, el orégano y el tomillo, ¡y siguen avanzando muy bien!
  • Las hierbas no se alimentan mucho y, por lo general, pueden crecer bien en suelos medios o moderadamente ricos.

Lemon Balm es fácil de comenzar a partir de semillas, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos de inicio de semillas con sus hijos. Una vez que haya plantado sus semillas, el cuidado adecuado dará como resultado plántulas que deberán trasplantarse a nuevos contenedores. Espere a trasplantar sus plántulas hasta que tengan varios juegos de hojas y hasta que sus raíces se hayan desarrollado.

Haga clic aquí para ver las selecciones de hierbas de Bonnie Plants que puede enviar directamente a su puerta este otoño

Será más probable que sobreviva al estrés del trasplante con poco daño. El mejor momento para dividir una planta herbácea es justo después de que florece, a fines del verano hasta principios del otoño. El día antes de dividirlo, riegue bien la planta con una boquilla de jardinería.

Si está utilizando plantas, también puede iniciarlas en el interior antes de transferirlas a su jardín. Sin embargo, asegúrese de tener en cuenta el terreno al que se dirigirán. A algunas hierbas no les gusta la tierra húmeda, como señaló The Spruce, así que si esperas cultivarlas, mantenlas en sus macetas. quédese con hierbas más abundantes que no sean tan delicadas, como el romero, el orégano, el tomillo y la menta, según Apartment Therapy. crmgratuito.net De esa manera, puede familiarizarse con el cuidado de las hierbas y diversificarse a partir de ahí a medida que comienza a sentirse más seguro. Las cebolletas, la albahaca, el perejil y el cilantro son buenas hierbas para los principiantes, como le dijo a EatingWell el experto en jardinería Charlie Nardozzi. De hecho, tenga cuidado con esta planta porque es un productor prolífico y puede descontrolarse fácilmente en el jardín.

Consejos para cultivar un jardín de hierbas de interior

Si tiene la intención de poner Lemon Balm en su jardín, asegúrese de quitar las cabezas de las flores antes de que produzcan semillas. Los niños disfrutarán de la fragancia a limón de esta planta así como de la textura de las hojas.