when to start herb garden indoors

Lo ideal es de 6 a 8 horas y puede ser necesaria una bombilla fluorescente. El mantenimiento de flota romero también es quisquilloso en cuanto a la cantidad de agua que necesita.

Chervil – Chervil, popular en la cocina francesa, es una de las pocas hierbas que en realidad funcionará mejor en interiores que en exteriores. A Chervil le gustan las temperaturas más frescas y las sombras claras y lucha con el sol de verano. Se debe plantar en tierra orgánica rica que esté húmeda pero no empapada, y se debe regar con regularidad. Recorte con frecuencia el nuevo crecimiento en la parte superior de una planta laoracionasanjose.com de perifollo para estimular el crecimiento y evitar que se desprenda. El laurel, la mejorana, el orégano, la salvia y el tomillo deben secarse entre riegos. Rocíe las plantas de hierbas de interior a diario o agrupe las plantas en una bandeja de guijarros humedecidos para aumentar la humedad alrededor de las plantas. Las semillas de hierbas necesitan entre 14 y 16 horas de luz por día para desarrollarse adecuadamente.

Cultivo de hierbas en el interior

Enciende un temporizador durante 14 horas al día y mantén las luces a una distancia de 2 a 4 pulgadas de la parte superior de las hierbas. Incluso si su medio de cultivo es perfecto desde el principio, las plantas cultivadas en contenedores consumen nutrientes continuamente a medida que crecen. También se lixivian de la mezcla para macetas cada vez que riegas, y regarás con más frecuencia porque las plantas en macetas se secan más rápido que sus contrapartes de jardín que crecen en suelo abierto. Riegue sus plantas lo suficiente para mantener la tierra húmeda sin regar en exceso. Deje que la parte superior de la tierra o el sustrato se seque completamente entre riegos y verifique los niveles de humedad con frecuencia. Un medidor de humedad puede ayudar a eliminar el riego excesivo y insuficiente midiendo la humedad al nivel de la raíz. También es una buena idea plantar hierbas en recipientes separados o asegurarse de que las plantas que crecen juntas tengan necesidades de riego similares.

Puede ser necesario agregar iluminación artificial para asegurar un crecimiento saludable. Su objetivo es mantener sus plantas y semillas húmedas, pero no regarlas en exceso. Asegúrese de que sus macetas ofrezcan un drenaje suficiente y de que riegue sus hierbas en pequeñas cantidades con regularidad, generalmente solo cuando la tierra esté seca. Elija una maceta que tenga un orificio de drenaje en la parte inferior o cree la suya propia perforando un orificio en la parte inferior de una maceta de plástico. Utilice la maceta con un platillo pequeño para recoger el exceso de agua. Una buena regla general es regar las plantas por la mañana hasta que note que el agua entra lentamente por el orificio de drenaje. Independientemente de la hierba que esté cultivando en interiores a partir de semillas, todos tienen algunas necesidades básicas.

¿Iniciar un jardín de hierbas en cuarentena? Aquí está cómo hacerlo bien

Para obtener el mayor éxito, use una lámpara de crecimiento para que sus hierbas crezcan bajo luces artificiales. Esto asegurará plantas bajas y robustas que se adaptan mejor al cultivo al aire libre.

  • Intenta regarlo solo una vez a la semana, y si el suelo se siente demasiado seco, pruébalo dos veces por semana.
  • Si no tiene fácil acceso a la luz solar, es posible que la albahaca no sea la hierba adecuada para usted.
  • “Tu planta de albahaca crecerá mejor a pleno sol, pero también funcionará bien en interiores en un alféizar soleado; solo asegúrate de que reciba al menos 6-8 horas de sol directo por día”, nos dice Plant Mom.
  • Utilice un fluorescente artificial durante aproximadamente diez horas al día.
  • La albahaca es sensible al frío, así que asegúrese de que la temperatura no baje de los 55 grados.
  • Cebolletas: cultivar cebolletas en interiores es fácil y gratificante, ya que la planta producirá sabrosas hierbas que crecen en abundancia.

Demasiado poco y las raíces se secarán y morirán; demasiado resultará en la pudrición de la raíz. Solo riegue el romero cuando el suelo esté seco al tacto en la parte superior y no deje que el suelo se seque por completo. Cilantro: el cilantro es una de las pocas hierbas que no se trasplantará bien de su jardín al aire libre. Plante el cilantro en una maceta de terracota sin esmaltar rinoplastiaweb.net para que reciba la humedad que necesita y permita que el aire pase a través de las raíces. Debido a que su sistema de raíces es poco profundo, el cilantro de interior requerirá más fertilizante para obtener los nutrientes que necesita. Plante en una mezcla de arena y tierra para macetas y use un fertilizante líquido en emulsión de pescado para obtener mejores resultados.

Categorías: jardin urbano