indoor windowsill herb garden kit

El panel de control digital facilita el ajuste de la configuración e incluso tiene un modo de vacaciones. Aquí hay un paquete de semillas no transgénicas de Urban Leaf que tiene todas sus hierbas culinarias estándar en un paquete ordenado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo para tomar decisiones. Este kit software almacen incluye albahaca, cebollino, cilantro, eneldo, albahaca, menta, perejil, orégano, romero y tomillo. No todas las hierbas crecen bien cuando se plantan en un recipiente compartido. Algunas hierbas requieren más sol y agua que otras, y esparcir las hierbas puede superar rápidamente a las plantas menos asertivas.

indoor windowsill herb garden kit

Algunos kits ofrecen más variedad que otros, así que fíjate bien en las hierbas con las que vienen y si puedes agregar las tuyas a la mezcla. Puede plantar las seis hierbas a la vez y, con un poco de diligencia, pueden crecer hasta 12 pulgadas de alto. Este sistema de jardinería está diseñado con luces de cultivo LED de alto rendimiento ajustadas a las necesidades únicas de las plantas de interior.

Los mejores kits de plantas de interior para cultivar un jardín inteligente

Déle espacio a las plantas necesitadas para esparcirse con estas macetas de riego automático individuales. Las almohadillas de fieltro hidráulico en la parte inferior de las macetas distribuyen agua a las raíces de las plantas según sea necesario. El kit de jardín de hierbas para interiores Click and Grow es un desarrollo oracionesasanalejo.com de vanguardia en el mercado de kits de jardín de hierbas para interiores. Es un sistema de tres cartuchos construido con ollas de riego automático y sensores para regular la cantidad de oxígeno, agua y nutrientes en el suelo. El kit presenta un aspecto rústico producido por un proceso de envejecimiento de varios pasos.

  • AeroGarden Bounty tiene 9 vainas de cultivo para que pueda cultivar hidropónicamente hasta 9 hierbas diferentes a la vez.
  • The Mountain Valley Seed Company ofrece kits básicos, de lujo y premium que vienen con 1-3 bandejas de cultivo abovedadas.
  • Si busca rendimientos máximos y altos niveles de automatización, los sistemas de cultivo AeroGarden son excelentes adiciones a su jardín interior.
  • El kit premium incluye 3 bandejas de goteo, 3 bandejas de semillas y 3 domos de humedad con un total de 36 células de cultivo y 36 discos de tierra comprimida para cultivar tus hierbas.
  • Una excelente opción de huerto ecológico y asequible para jardineros experimentados o principiantes que buscan probar el cultivo de hierbas y otras plantas comestibles.

Si hace demasiado frío, sus hierbas no podrán crecer adecuadamente y pueden morir. Incluye 3 mini maceteros de madera de cedro, una bandeja de goteo a juego y 4 discos de tierra ricos en nutrientes. Cada maceta tiene una pequeña pizarra adjunta para que puedas escribir el nombre de la hierba que crece en cada maceta con el trozo de tiza que se incluye en el kit. Puede comenzar 60 plántulas a la vez, o espaciar el crecimiento de su nueva hierba durante algunas temporadas. Hay 16 discos de suelo de pellets que se expanden en suficiente suelo para las 60 células.

Complete la verificación de seguridad para acceder a www Ufseeds.com

Cuando reciba este kit, estará listo para plantar y cultivar sus propias hierbas en casa. Si tiene niños pequeños interesados ​​en la jardinería, considere la posibilidad de adquirir un kit de jardinería que también sirva como una actividad de manualidades. Puede encontrar kits que vienen con pintura y pinceles para que los niños puedan decorar genograma.top sus jardines con sus habilidades artísticas. Esta no solo es una excelente manera de cultivar sus propias hierbas, sino que los niños pueden aprender más sobre el proceso de jardinería y cultivo mientras se divierten con la pintura. Ya sea que plante su jardín de hierbas en el interior o al aire libre, hay algunos elementos a considerar.

indoor windowsill herb garden kit

También señala que, para obtener mejores resultados, coloque sus hierbas en una habitación luminosa y soleada y “antes de que se dé cuenta, estará disfrutando de un poco de menta fresca en su mojito”. Las macetas también vienen en mandarina, verde lima y turquesa para agregar un toque de color a cualquier habitación. Este kit de nueve hierbas es ideal para los jardineros que quieren ensuciarse las manos y les encanta la idea de tener varias plantas en las ventanas. Las macetas son reutilizables y tienen orificios de drenaje anchos, y el kit de 40 piezas viene con bandejas de goteo estrechas y atractivas etiquetas de bambú. Planters ’Choice, que según los revisores tiene un excelente servicio al cliente, garantiza un reembolso completo si los productores no obtienen resultados. Tipo de hierbas El tipo de hierbas que desea cultivar debe ser el factor principal al elegir un kit de jardín de hierbas.

Modern Sprout Hydroponic Mason Jar Kit de cultivo para interiores

Cuanto más brillante sea la luz, más fuerte será el sabor de las hierbas. Las hierbas florecen en temperaturas entre 65 y 70 grados Fahrenheit. Asegúrese de que su casa no esté demasiado fría para su jardín de hierbas interior y no las plante afuera hasta que el clima lo permita.

indoor windowsill herb garden kit

Las macetas de turba de fibra biodegradable se romperán después de plantar sus hierbas en macetas más grandes, pero los marcadores de plástico son reutilizables. Obtienes 10 macetas de fibra de coco preetiquetadas y 10 discos de tierra de fibra de coco para plantar tus semillas. Tenga en cuenta que este kit viene solo con maceteros, por lo que deberá agregar tierra, agua y sus plántulas favoritas para comenzar su impresionante jardín escalonado. Lo mejor de esta sembradora de hierbas de interior, aparte del hecho de que se asienta perfectamente en el alféizar de la ventana, es que tiene un lector de nivel de agua expuesto.

Regalos cuidadosamente, Mason Jar Garden, Grow Your Own Herbs Gift Set, contiene semillas de romero, albahaca y salvia con 6 vainas de suelo