indoor windowsill herb garden kit

Desde el principiante hasta el jardinero experimentado, este jardín de hierbas de cocina asequible incluye una amplia variedad de semillas para comenzar en casa. Con 10 ollas y todos los suministros que necesita para comenzar, cocinar con hierbas nunca ha sido tan fácil. Se incluye una guía de 96 páginas dedicada al cultivo de hierbas con consejos para guardar semillas de futuras plantas, así como excelentes recetas para probar con sus hierbas de cosecha propia. Experimente cocinar con sus propias hierbas incluso si no tiene un patio trasero con este gran kit. El kit de hierbas Garden Jar Herb de Modern Sprout es otro jardín inteligente visualmente atractivo que se destacará como decoración en su hogar. Cada hierba viene en su propio frasco de vidrio con un toque de color diferente para distinguir cada hierba.

  • Tiene una pantalla digital para recordatorios para agregar comida y agua, un práctico modo de vacaciones y sensores integrados para controlar las luces LED de espectro completo.
  • Los clientes se maravillan de lo rápido que crecen las hierbas y dicen que cultivar un huerto con ellas es muy fácil.
  • AeroGarden es un nombre destacado para los kits de cultivo de hierbas hidropónicas para el hogar, con tantos modelos diferentes en el mercado que es difícil seguir el rastro.
  • Su Harvest Elite, con su elegante acabado de acero inoxidable y características de alta tecnología, es excelente porque está en el medio del camino.
  • La altura del brazo se ajusta, ya que las plantas pueden alcanzar hasta un pie antes de que necesiten poda, y el sistema se estrecha en la parte inferior para ahorrar espacio en el mostrador.

Cada frasco tiene su propio sistema hidropónico pasivo, lo que significa que se riega automáticamente. De esa manera, puede colocar su frasco en un lugar soleado en el alféizar de la ventana y dejar que la hierba crezca mientras da vida a su hogar. Con este kit, puedes cultivar albahaca, cilantro, tomillo y perejil. Obtendrá macetas, semillas, gránulos de tierra y etiquetas de plantas biodegradables. Además, la guía completa de jardinería le dice todo lo que necesita hacer. Este kit de Dryden Trading Company es otro que usa el empaque como una maceta. Puede cultivar albahaca dulce, eneldo de ramo, cilantro, perejil y orégano en la maceta de madera y etiquetar cada hierba con los marcadores de plantas de pizarra y tiza incluidos en el kit.

Hierbas del kit de inicio de semillas de Sower’s Source

El kit de jardín de hierbas culinarias viene en una bonita y compacta maceta de madera. Es perfecto para los alféizares de las ventanas y otras repisas pequeñas, lo cual es ideal para aquellos interesados ​​en la jardinería interior urbana. El juego incluye tres macetas de coco, cristales que retienen el agua, etiquetas de bambú y paquetes de semillas de albahaca, perejil y cilantro. Las vasijas de cerámica hechas a mano hacen que este kit se destaque de muchos otros. También se incluyen marcadores de plantas de pizarra para escribir el tipo de planta que elija cultivar en cada maceta.

indoor windowsill herb garden kit

Cada frasco también tiene su propio depósito de agua, lo que hace que el kit de hierbas Modern Sprout Garden Jar Herb Kit sea una maceta con riego automático. El Modern Sprout Garden Jar Herb Kit también incluye semillas no transgénicas con una selección de albahaca orgánica, perejil orgánico, orégano orgánico, cilantro orgánico y menta orgánica.

Aerogarden Harvest Elite con kit de vaina de semillas de hierbas gourmet

Además, estos kits son maravillosas adiciones a la decoración de su cocina, especialmente para aquellos que aman los temas rústicos o terrosos. Este software construccion sistema de cultivo obtiene las mejores calificaciones por su estilo elegante, y no podría ser más fácil de usar, como una cafetera con cápsulas.

Viene con vainas para tres plantas de albahaca y hay más de 50 variedades de otras hierbas disponibles para su compra. La altura del brazo se ajusta para que pueda colocarse fuera del camino debajo de los gabinetes de la cocina.

Suministros de jardín

Además, el kit incluye una bolsa de tierra para macetas deshidratada. Entonces, todo lo que necesita hacer es verterlo en la bandeja incluida, agregar agua y plantar sus semillas. Los kits de semillas biodegradables son estupendos kits de inicio para oracionesasantarita.com que tus hierbas se establezcan lo suficiente como para pasar a macetas nuevas. Estos kits de alféizar de ventana eliminan la necesidad de trasplantes porque cultivas las semillas en las macetas incluidas y las dejas florecer sin perturbar sus raíces.

indoor windowsill herb garden kit

Este jardín de hierbas para interiores y exteriores será una fuente fresca de albahaca, eneldo, tomillo, cilantro y perejil orgánicos para todas sus obras maestras culinarias. Cada maceta galvanizada tiene un orificio de drenaje con tapón y se sienta cómodamente en la bandeja galvanizada a prueba de fugas. Llénelos con la mezcla de inicio de semillas orgánicas, descargarpseint.online plante sus semillas y observe cómo crece la delicia. Las hierbas son algunas de las plantas de interior más comunes para que crezcan los jardineros. Para mantener mejor su jardín de hierbas de interior, aquí están los cinco mejores kits de jardín de hierbas. Además de las semillas, los kits de jardinería pueden incluir tierra o discos de tierra para macetas.

También puede obtener bolsas de cultivo de arpillera que se pueden usar en lugar de macetas. También encontrará marcadores de plantas, por lo que puede etiquetar claramente qué hierbas ha plantado en qué macetas. Si está buscando un jardín de hierbas de interior que sea fácil de usar y bonito de ver, consulte este modelo AeroGarden Harvest Elite 360. Con un acabado de acero inoxidable elegante para una apariencia moderna, esta maceta de interior puede cultivar seis plantas a la vez que miden hasta 12 pulgadas de alto sin el uso de tierra desordenada, solo agua. Simplemente agregue suficiente agua según el indicador de nivel de agua incorporado (solo necesitará regar con moderación) para crear el entorno de crecimiento perfecto para su jardín de hierbas de interior.