indoor window herb garden kit

Pueden almacenar suficiente agua para durar hasta una semana, por lo que es mucho más fácil para usted cultivar sus hierbas. Se “auto-riega” las plantas a través de una cuerda de algodón que se encuentra dentro de ella, absorbiendo agua y esencialmente goteando alimentando sus hierbas lentamente.

indoor window herb garden kit

El método de cultivo hidropónico no proporciona suelo y las plantas son fáciles de cuidar. Para que pueda comenzar a cultivar tomillo, cebollino, albahaca y más, se incluyen vainas pre-sembradas sin OGM.

Modern Sprout Hydroponic Mason Jar Kit de cultivo para interiores

Será su solución todo en uno, sin importar el cultivo del suelo o la hidroponía, simplemente elija la forma que prefiera para comenzar su viaje de jardinería interior. En este jardín interior se utiliza una luz LED de 30 vatios de bajo consumo. Se apaga y enciende automáticamente y le advierte que agregue más agua y alimento vegetal cuando sea el momento. Tiene capacidad para plantas de hasta dos pies de altura y puede cultivar hasta nueve plantas a la vez, lo crea o no. Un panel de control de alta resolución presenta este elegante jardín interior de AeroGarden que le permite mantener el control total.

indoor window herb garden kit

Está hecho de plástico con un acabado brillante, por lo que es muy fácil limpiarlos una vez que hayas terminado de cultivar tus hierbas. Tenga en cuenta que este kit viene solo con maceteros, por lo que deberá agregar tierra, agua y sus plántulas favoritas para comenzar su impresionante jardín escalonado. Este kit puede contener hasta 15 plantas, lo que le brinda un jardín de hierbas completo sin ocupar mucho espacio en el piso.

Una empresa de jardineros

Simplemente, no hay otro producto que proporcione el mismo nivel de facilidad, velocidad de crecimiento de las plantas y características de crecimiento adicionales por un precio tan bajo. El kit de jardín mantenimiento de flota de hierbas para alféizar de la ventana de Sustainable Seed Company le proporciona muchas semillas para cultivar albahaca, romero, cebollino, perejil, cilantro, lavanda, orégano, eneldo, salvia y tomillo.

indoor window herb garden kit

Es esencial en tabulé y delicioso en platos de pesto, relleno, pollo, pescado y verduras. Coseche las hojas individuales pellizcando los tallos cerca de la base. Crezca en una maceta profunda con tierra para macetas rica y orgánica y proporcione una luz fuerte. El Aerogarden Bounty Elite es en serio el kit estándar de oro para la jardinería interior.

Los 9 mejores kits de jardín de hierbas de 2021

Obtienes 10 macetas de fibra de coco preetiquetadas y 10 discos de tierra de fibra de coco para plantar tus semillas. Inicie un jardín de albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, menta, tomillo y albahaca tailandesa. Esta variedad de hierbas agregará mucho sabor a sus comidas, y el rápido crecimiento ayudará a mantener sus hierbas en suministro durante todo el año. Si tiene niños pequeños interesados ​​en la jardinería, considere la posibilidad de adquirir un kit de jardinería que también sirva como una actividad de manualidades. Puede encontrar kits que vienen con pintura y pinceles para que los niños puedan decorar sus jardines con sus habilidades artísticas. Esta no solo es una excelente manera de cultivar sus propias hierbas, sino que los niños pueden aprender más sobre el proceso de jardinería y cultivo mientras se divierten con la pintura. Ya sea que plante su jardín de hierbas en el interior o al aire libre, hay algunos elementos a considerar.

  • Una hierba fundamental para las cocinas de todo el mundo y un maridaje favorito para los tomates, la albahaca es fácil de cultivar en interiores.
  • Coloca la ventosa, pega la vaina a una ventana, siembra las semillas contenidas en el sobre y listo, estarás cultivando tu propio mini jardín de hierbas en poco tiempo.
  • Simplemente retire la tapa del Beanpod y dentro hay un disco de turba de coco comprimida, tan pronto como agregue agua, se expande en suficiente tierra para llenar la mitad inferior de la vaina.
  • Plante semillas o compre plantas pequeñas y colóquelas en una tierra rica y orgánica para macetas.

La mayor ventaja de tener un jardín de hierbas en el interior es que incluso durante el invierno, puedes cultivar cosas en el interior. Si ya tiene un jardín de hierbas al aire libre y no tiene acceso en el invierno a cilantro fresco y albahaca, esta es la solución ideal. Hay algunos jardines de hierbas de interior que son tan grandes que te permiten cultivar mucho más que hierbas. Abre muchas posibilidades si tiene un jardín interior que puede acomodar plantas de entre uno y dos pies de altura. Más que una simple guarnición, el perejil agrega color y sabor brillantes a sopas, ensaladas y salsas frescas.

¿Qué buscar en un kit de jardinería de hierbas tradicionales?

Cuanto más brillante sea la luz, más fuerte será el sabor de las hierbas. Asegúrese de que su casa no esté demasiado fría para su jardín de hierbas interior y no las plante afuera hasta que el clima lo permita. costumbres.net Si hace demasiado frío, sus hierbas no podrán crecer adecuadamente y pueden morir. Si es probable que se olvide de regar sus hierbas, este es el juego de jardineras de ventana ideal para usted.

Elija las semillas o plantas que desee, pero para un éxito óptimo, considere comenzar con plantas pequeñas, lo que le permitirá comenzar a cosechar sus hierbas de inmediato. Es difícil superar un kit de jardín de 12 hierbas por oracionesalavirgenmaria.com $ 25, especialmente uno de la respetada tienda Mountain Valley Seed Company. Las semillas culinarias no transgénicas de alta calidad brotan en todo, desde albahaca italiana de hoja grande y cilantro hasta cebolletas y rúcula.

Más sobre el kit de jardín de ventana de hierbas de Planters Choice 9: