indoor window herb garden kit

Plante semillas o compre plantas pequeñas y colóquelas en una tierra rica y orgánica para macetas. A la albahaca le encanta el calor y la luz brillante, así que dale una ventana al sur o al oeste o usa una luz de crecimiento. Evite los lugares frescos y con corrientes de aire, especialmente en el invierno.

indoor window herb garden kit

Puede esperar conservarlo y usarlo durante varias semanas, hasta que los tallos comiencen a volverse leñosos. Para garantizar un suministro constante, plante un nuevo lote de semillas cada pocas semanas. Este kit de Dryden Trading Company es otro que usa el empaque como una maceta. Puede cultivar albahaca dulce, eneldo de ramo, cilantro, perejil y orégano en la maceta de madera y etiquetar cada hierba con los marcadores de plantas de pizarra y tiza incluidos en el kit. Entonces, todo lo que necesita hacer es verterlo en la bandeja incluida, agregar agua y plantar sus semillas.

¿Qué buscar en un kit de jardinería de hierbas tradicionales?

Los kits de semillas biodegradables son estupendos kits de inicio para que tus hierbas se establezcan lo suficiente como para pasar a macetas nuevas. Estos kits de alféizar de ventana eliminan la necesidad de trasplantes porque cultivas las semillas en las macetas incluidas y las dejas oracionesdelanoche.net florecer sin perturbar sus raíces. Además, estos kits son maravillosas adiciones a la decoración de su cocina, especialmente para aquellos que aman los temas rústicos o terrosos. Además de las semillas, los kits de jardinería pueden incluir tierra o discos de tierra para macetas.

La altura del brazo se ajusta para que pueda colocarse fuera del camino debajo de los gabinetes de la cocina. Simplemente retire la tapa del Beanpod y dentro hay un disco de turba de coco comprimida, tan pronto como agregue agua, se expande en suficiente tierra para llenar la mitad inferior de la vaina. Coloca la ventosa, pega la vaina a una ventana, elaspirador-escoba.com siembra las semillas contenidas en el sobre y listo, estarás cultivando tu propio mini jardín de hierbas en poco tiempo. Una hierba fundamental para las cocinas de todo el mundo y un maridaje favorito para los tomates, la albahaca es fácil de cultivar en interiores. Pellizque las hojas individuales y agréguelas a ensaladas, sándwiches y salsa.

Suministros de jardín

Y para aquellos que no reciben mucha luz natural en sus hogares, un kit electrónico de jardín de hierbas es la respuesta. Estos kits ofrecen todas las comodidades, como luces LED de cultivo y funciones de riego automático. Obtendrá macetas, semillas, gránulos de tierra y etiquetas de plantas biodegradables. Además, la guía completa de jardinería le dice todo lo que necesita hacer. Si recién se está iniciando en la jardinería, este kit compra venta automoviles de introducción incluye cilantro, tomillo inglés, perejil italiano de hoja grande y semillas de albahaca genovesa, que se pueden plantar en interiores o exteriores. Este sistema de cultivo obtiene las mejores calificaciones por su estilo elegante, y no podría ser más fácil de usar, como una cafetera con cápsulas. Viene con vainas para tres plantas de albahaca y hay más de 50 variedades de otras hierbas disponibles para su compra.

  • ¿Crees que vivir en un espacio pequeño significa que un jardín de hierbas está fuera de discusión?
  • Su Harvest Elite, con su elegante acabado de acero inoxidable y características de alta tecnología, es excelente porque está en el medio del camino.
  • Tiene una pantalla digital para recordatorios para agregar comida y agua, un práctico modo de vacaciones y sensores integrados para controlar las luces LED de espectro completo.
  • Viene con semillas no transgénicas para cultivar seis hierbas y suficientes vainas de suelo fertilizadas previamente para que duren toda una temporada de crecimiento.