when to start herb garden indoors

Es posible que deba rotar el recipiente en el que está creciendo el jardín de hierbas de interior para que todas las hierbas tengan una cantidad uniforme de sol y no se tuerzan. Las hojas puntiagudas de esta hierba con sabor a cebolla añaden un toque suave a los huevos, las sopas y las ensaladas, y hacen bonitas guarniciones.

Use tijeras para cortar las hojas individuales o déle a toda la planta un “corte de equipo” para mantener ordenadas santamisa.es las hojas flojas. Humedezca previamente la mezcla con agua hasta que se sienta como una esponja exprimida.

Consejos para cultivar plantas de hierbas en interiores

Las hierbas frescas agregan un acabado culinario impresionante a cada comida. Para que las hierbas prosperen incluso en los días más fríos que se avecinan, llévelas al interior y cultívelas en un alféizar soleado, incluso si actualmente no forman parte de un jardín de macetas. Para evitar daños a las plantas, lleve las hierbas adentro antes de gloriaoracion.com una helada. Cuando se trata de regar, las plantas que se plantan en el exterior de su jardín probablemente necesitarán riegos menos frecuentes que las hierbas plantadas en macetas y contenedores. Martha Stewart le dijo a HOY que debe asegurarse de regar sus hierbas por la mañana, en lugar de por la noche, y asegurarse de no regar en exceso.

when to start herb garden indoors

Use una mezcla para macetas para semillas cuando cultive semillas de hierbas. Una mezcla de inicio de semillas es incluso más liviana que la tierra para macetas normal y es más fácil que las semillas en germinación atraviesen. Muchas semillas de hierbas son pequeñas, por lo que tener una mezcla espesa dificulta que broten y es más probable que se pudran antes de germinar. El suelo variará de un área a otra, pero hay algunos detalles que todas las hierbas necesitan.

Pasos para decidir qué plantar en su huerto

Seleccione un sitio de jardín con un suelo franco bien drenado o mejore el suelo con la adición de estiércol de animales añejos, compost o turba. El suelo de calidad debe drenar bien, pero retener tanto la humedad como los nutrientes. Además, use un kit de prueba de aceite para probar diferentes áreas de su jardín. El pH del suelo afecta la disponibilidad de nutrientes para las plantas y se puede ajustar mezclando cal de concha de ostra o azufre elemental en el suelo. Un suelo ligeramente ácido a neutro (pH entre 6,0 y 7,0) es lo mejor para la mayoría de las hierbas. Si el suelo en su área es realmente malo, considere la posibilidad de cultivar un huerto en camas elevadas. Lleno de su propia mezcla de cultivo, un jardín de hierbas de caja elevada le permite evitar la tierra pobre por completo.

  • El perifollo, una de las cuatro hierbas que se utilizan para hacer la tradicional mezcla de hierbas finas francesas, es una anual con sabor a anís y perejil.
  • Vuelva a plantar cada pocas semanas para tener a mano muchas hojas jóvenes frescas.
  • Es un ingrediente esencial de la salsa bearnesa y combina bien con pescado, patatas, zanahorias al vapor y huevos.
  • Corta hojas frescas para ensaladas, remoja en vinagre de vino blanco para aderezos o agrégalas al final de la cocción para conservar su sabor.

Después de esto, las plantas serán menos susceptibles a los golpes cuando se muevan permanentemente al interior. Invierta este proceso si desea mover sus plantas al exterior después de que hayan estado en el interior. Cuando una planta de hierbas culinarias comienza a florecer, es una señal de que están en el proceso de tratar de formar semillas, y luego probablemente mueran durante la temporada. Las verduras de hoja verde comestibles se volverán más pequeñas, más amargas y duras a partir de entonces. Si aún no está listo para que eso suceda, simplemente pellizque las puntas de las flores tan pronto como las vea. Tenga en cuenta que no todas las hierbas con flores estarán “listas” después. Nuestra salvia púrpura y romero florecen muchas veces al año, mientras que las plantas continúan produciendo un nuevo crecimiento de hojas verdes también.

Cosecha de hierbas de interior

Fertilice las hierbas con un fertilizante líquido orgánico como una emulsión de pescado mensualmente desde la primavera hasta finales del verano. También puede usar enmiendas granulares, como harina de sangre y semillas, varias veces durante la temporada de crecimiento, o un fertilizante seco para todo uso. Las hierbas no se alimentan mucho y no necesitan fertilizantes sintéticos intensos. Si sus hierbas han estado creciendo al aire libre, querrá pasarlas lentamente a un ambiente interior. Coloque sus plantas en un lugar protegido al aire libre, en un lugar que sea más cálido y tenga menos luz, como un porche cubierto, durante aproximadamente una semana antes de traerlas. La semana siguiente, lleve sus plantas adentro por la noche, pero muévalas de regreso a su lugar protegido durante el día.

Las hierbas se pueden cultivar en un jardín de hierbas, un huerto, un macizo de flores e incluso en contenedores. Aquí hay siete hierbas fáciles para comenzar a partir de semillas, además de consejos para cultivar hierbas.

Si no tiene un flujo de luz solar natural, Mast dice que es beneficioso invertir en luces de cultivo. Económicos y efectivos, estos se pueden configurar en temporizadores para garantizar que las hierbas reciban exactamente lo que necesitan. Especialmente software almacen para aquellos que se encuentran en un tramo del país que tiene días de invierno más cortos, estos son una obviedad para su jardín de hierbas de interior. La alimentación ocasional es beneficiosa para todas las plantas de interior.

when to start herb garden indoors

Cosechar y podar las hierbas ligeramente las estimula a ramificarse y / o desarrollar nuevos brotes. La albahaca, el cebollino, el perejil, la albahaca, el orégano y la menta vuelven a crecer especialmente rápido. Vea este artículo para ver videos de exactamente cómo podamos nuestras plántulas de albahaca para fomentar la ramificación y cómo cosechamos plantas de albahaca durante el verano. Siembre semillas de albahaca para cultivar plantas de albahaca saludables. La albahaca puede ser un poco difícil de cultivar, pero es más fácil si comienzas con semillas. La albahaca necesita un calor constante, por lo que no es una buena hierba para crecer junto a ventanas frescas o en un clima donde la temperatura desciende considerablemente por la noche.