the niwa one standard indoor smart garden

Sin embargo, Niwa es escalable, por lo tanto, el producto se puede aumentar agregando más dispositivos. Pronto se ofrecerá un diseño modular ampliable con mayor versatilidad. Aunque el sistema está automatizado, se requiere una cantidad mínima de mantenimiento a medida que cuida plantas reales. Dependiendo de la planta, deberá volver a llenar el depósito cada 2-4 semanas y limpiarlo con regularidad. También tendrá que eliminar las hojas muertas y agregar nutrientes de forma regular. Sin embargo, como todas estas tareas se gestionan a través de aplicaciones, se le notificará exactamente qué hacer y cuándo.

the niwa one standard indoor smart garden

Cuenta con un filtro de carbón de calidad comercial para evitar que se escapen los olores y es bloqueable. Puede crecer entre plantas de una pulgada y una pulgada, o 72 plántulas o clones. Hay dos tamaños de NIWA que estarán disponibles si su campaña de Kickstarter que se lanza mañana 11 de mayo es un éxito. El Mini le da suficiente altura para hierbas, lechuga, fresas y otras plantas de bajo crecimiento con su altura máxima de 13 ″. El estándar NIWA será lo que la mayoría de la gente querrá para poder cultivar pequeñas plantas de tomate y pimiento dentro de su espacio de cultivo de 35 ″ de altura.

Bomba de agua

Dígale a su aplicación Niwa lo que desea cultivar y su Niwa cargará la configuración para crear el entorno adecuado para sus plantas. Un jardín inteligente que sostiene sus plantas sin el uso de pesticidas ni productos químicos. El dispositivo Niwa viene con las semillas de la planta elegida y un suministro de nutrientes. Si desea saber la cantidad de productos que producirá, entonces, un tamaño estándar producirá de 3 a 5 tomates a la semana, de 2 a 3 pimientos y una ensalada cuando funcione al máximo. Es probable que el producto disminuya a medida que la planta madura.

  • El sistema funciona con una aplicación y los modelos estándar y premium pueden cultivar de todo, desde tomates hasta guisantes y pimientos.
  • El software incluye una biblioteca de programas de cultivo, y Niwa controlará los ciclos de alimentación y riego de sus plantas, proporcionándoles exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan.
  • Desde la aplicación complementaria, puede monitorear cómo están sus plantas y ajustar las luces, la temperatura y los ciclos de alimentación para ver cómo responden las plantas.

Ya existe una variedad de pequeños jardines hidropónicos en el mercado, pero el último recién llegado, NIWA, tiene algunas características y funcionalidades únicas. El estuche tiene un aspecto elegante, elegante y moderno, por lo que, a diferencia de muchas configuraciones hidropónicas, no se sentirá obligado a esconderlo en el armario. Perdería parte de su eficiencia operativa escondida en la oscuridad. No tendrá ningún problema en colocar este sistema de recirculación donde la decoración suele ser más importante: en su sala de estar. Niwa es una plataforma de hardware y software diseñada para permitir que cualquier persona crezca en casa a través de una experiencia de usuario simple. Con el sistema Niwa One, simplemente tiene que descargar la aplicación, conectar su unidad a Internet y comenzar a crecer.

Niwa One Standard Indoor Smart Garden Nuevo

Presumiblemente, si el producto tiene éxito, Niwa puede introducir más y más tipos de plantas que puede controlar con su aplicación. Mi padre trató en vano de que lo ayudara en nuestro pequeño jardín suburbano cuando yo era pequeño, pero no quise. La idea de plantar y luego esperar parecía tan poco interactiva. Pasó sin incidentes y, al mismo tiempo, de alguna manera fue transformador. El ideasde-negocios.com video original de Kickstarter muestra una cama de cultivo de plástico resbaladiza, pero lo que obtuve fue una cama de algo llamado “lana de roca”. El video también muestra una bonita luz blanca que brilla sobre las plantas y comenta que irá genial en tu sala de estar. En la práctica, tiene una luz rosa intensa de otro mundo que no hay forma de que puedas sentarte cerca por mucho tiempo.

Para ello tienes que plantar tus semillas, lanzar la aplicación y elegir lo que quieres cultivar. En ese momento, el sistema Niwa One crea un entorno perfecto para sus plantas en todas las etapas de desarrollo. Muchas gracias a Niwa y Wellbots por permitir que un pulgar sin verde como yo conociera este producto. Además de los fascinantes usos de la tecnología de fabricación de escritorio para la agricultura y el control basado en aplicaciones, tuve la oportunidad de volver a explorar la idea de cultivar cosas. En este momento, la aplicación solo conoce tres tipos de plantas.

Se informa que el consumo máximo de energía con la luz y el calentador en funcionamiento es de 200 vatios de potencia. Supongo que es una medida de uso de energía mensual, porque el equipo de NIWA no estipuló ese detalle para mí. En un apartamento o piso urbano estrecho donde cada centímetro de espacio es un bien escaso para la vida diaria, el jardín interior de tamaño micro tiene mucho valor.

the niwa one standard indoor smart garden

Una de las cosas interesantes de NIWA es su facilidad de uso e interactividad. Es una unidad que puede enseñarle a cualquiera más sobre cómo cultivar un cultivo de manera exitosa y eficiente. El sistema perfecto para el nuevo jardinero de interior; sin embargo, aquellos con más experiencia sin duda encontrarán agradable la comunidad en línea de otros cultivadores de NIWA. Diseñado para aprovechar al máximo toda la luz solar disponible, NIWA tiene una dimensión de base de solo 8 ″ de ancho y 19 ″ de largo. El tamaño perfecto para muchos alféizares donde la luz del sol será más fuerte dentro de cualquier edificio. Sin embargo, si coloca el jardín en un lugar donde no haya luz solar, utilizará más electricidad y es posible que no genere suficiente energía luminosa para que lo que esté cultivando funcione bien.

Armarios de cultivo LED Supercloset