the niwa one standard indoor smart garden

Niwa es el primer sistema de cultivo de plantas controlado por teléfono inteligente del mundo que es tan fácil de operar que incluso un niño puede usarlo. En contraste con los sistemas hidropónicos más grandes que son complicados, costosos y estéticamente poco agradables, es más elegante, simple y asequible. El prototipo actual mide 35 ″, 8 ″, 19 ″, mientras que el más pequeño mide 68 cm de altura. Sin embargo, en un futuro próximo estarán disponibles en varios tamaños diferentes y en forma vertical cursodesoldadura.info o en un modelo similar a un acuario. Por ahora, con la gama actual de tamaños, puede cultivar la mayoría de las plantas de interior, verduras, frutas, flores y diversas hierbas que quepan dentro de la bandeja. Sin embargo, los tubérculos no se pueden cultivar ya que requieren una bandeja diferente, que estará disponible en un futuro próximo. El sistema de control SmartBee le permite monitorear y controlar su invernadero o cuarto de cultivo directamente desde su teléfono inteligente.

Si tiene poco tiempo, tiene problemas de espacio o no tiene conocimientos sobre agricultura, pero aún le encanta tener un huerto, entonces este sistema de jardinería hidropónico es adecuado para usted. El sistema inteligente de Gardena le permite controlar fácilmente el sistema de riego en su jardín al aire libre y obtener actualizaciones sobre la luz, la temperatura y la humedad del suelo. El sistema hidropónico automatizado de Niwa no está diseñado específicamente para cultivar marihuana, pero parece una forma bastante prometedora de mejorar tu rutina. Todo lo que tienes que hacer es plantar tus semillas y decirle a la aplicación Niwa lo que estás cultivando.

Conoce a Niwa: nuevo micro jardín hidropónico

El software incluye una biblioteca de programas de cultivo, y Niwa controlará los ciclos de alimentación y riego de sus plantas, proporcionándoles exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan. Desde la aplicación complementaria, puede monitorear cómo están sus plantas y ajustar las luces, la temperatura y los ciclos de alimentación para ver cómo responden las plantas. El sistema funciona con una aplicación y los modelos estándar y premium pueden cultivar de todo, desde tomates hasta guisantes y pimientos. Le dice a la aplicación lo que está cultivando y el sistema se ajusta a la iluminación, el riego y otras condiciones adecuadas. Sigues dando a la aplicación comentarios sobre el crecimiento de la planta y el software ajusta la configuración. La aplicación también proporciona información sobre cuándo rellenar el depósito de agua, eliminar las hojas muertas, limpiar el depósito, agregar nutrientes, etc. Niwa quiere ayudarlo a eliminar las conjeturas sobre la germinación y es una de las opciones más asequibles de nuestra lista.

El tiempo que tarda en madurar para la cosecha depende del clima, el suelo, las prácticas de riego, si lo alimenta o no en el camino. El tamaño depende de ti y también del clima, pero principalmente de la variedad que elijas. Puede plantar variedades más pequeñas al mismo tiempo que siembra variedades de frutos más grandes de maduración más larga para un suministro de mesa constante. El tiempo que tarda en madurar y el tamaño de la huella de su planta madura son fundamentales para diseñar su jardín y hacer que todo encaje.

Automatice su jardín en minutos

Con esta máquina moderna, AeroGarden promete que sus plantas crecerán cinco veces más rápido que cuando se plantan al aire libre en el suelo. El diseño elegante, el panel de pantalla táctil y la conectividad Wi-Fi hacen que este cultivador de interior sea inteligente y sofisticado. El Parrot Pot es otro dispositivo de jardinería inteligente que no está diseñado específicamente para cultivar marihuana, pero podría ser muy útil si solo estás cultivando una planta o dos. La maceta elcredocatolico.com riega su planta y usa cuatro sensores integrados para monitorear lo que está creciendo durante todo el día. Su sistema de riego “Perfect Drop” se adapta al ciclo de vida de su planta y riega en consecuencia. El sistema monitorea la luz, la temperatura, la humedad del suelo y los niveles de fertilizantes y envía recomendaciones y alertas personalizadas para ayudarlo a cuidar mejor su planta. La maceta incluso puede mantener su planta viva automáticamente durante un mes a la vez.

La caja de cultivo RoomMate Stealth de BC Northern Lights está diseñada para ayudarlo a aprovechar al máximo un espacio pequeño. Esta caja de cultivo cuenta con un sistema hidropónico completo, con control de olores, iluminación enfriada por aire y un temporizador electrónico. Grobo Smart Garden se compromete a ofrecerle “la forma más fácil de cultivar plantas en interiores”. Simplemente planta tus semillas, cuéntale a la aplicación Grobo lo que estás cultivando y deja que el sistema se encargue del resto. La aplicación presenta una variedad de “recetas” de cultivo que ofrecen las mejores condiciones de cultivo para una variedad de plantas diferentes.

Grobo se asegura de que sus plantas estén cuidadas con riego automático, control de temperatura y humedad, luces LED especializadas y un filtro de carbón para eliminar los olores. ¿No es sorprendente si llega a saber que puede tener la experiencia de las frutas y verduras más frescas, saludables y con el sabor más orgánico desde su sala de estar y eso también con solo tocar su teléfono inteligente?

the niwa one standard indoor smart garden

Con una conexión Wi-Fi y la aplicación emparejada, este jardín conectado a Internet puede controlar su propio clima, luz y riego, utilizando hidroponía para cultivar de manera eficiente su marihuana. Incluso puede ver crecer sus plantas a través del exterior claro de la clase. El Niwa One Standard cuesta $ 379, mientras que el Niwa One Premium con acabado de aluminio cuesta $ 429. Tamaños de las plantas, tiempo de madurez Hay plantas tempranas, enanas, en contenedores que producen cuando son más pequeñas, tienen frutos más pequeños. ¡Hay grandes crecientes que exigen su espacio, crecen demasiado y superan a sus vecinos! Tal vez no necesite enormes, pero solo lo suficiente para usted, ya que solo está usted en su hogar.