upside down indoor herb garden

Echa un vistazo a estas 23 ideas para un jardín interior que cultivas en cualquier lugar, con prácticamente cualquier cosa, e inspírate para compra venta automoviles llevar tus ingredientes mucho más cerca de casa. Este jardín de hierbas consiste en utilizar bolsas de zapatos como jardineras de hierbas.

upside down indoor herb garden

El factor más obvio cuando se trata de crear un nuevo jardín de hierbas en la cocina es el ideasde-negocios.com espacio. Recuerde que no estamos hablando de una sola maceta pequeña con una sola hierba.

Rápido

Simplemente retire la tapa del Beanpod y dentro hay un disco de turba de coco comprimida, tan pronto como agregue agua, se expande en suficiente tierra para llenar la mitad inferior de la vaina. Coloca la ventosa, pega la vaina a una ventana, siembra las semillas contenidas en el sobre y listo, estarás cultivando tu propio mini jardín de hierbas en poco tiempo.

  • El lugar junto a la ventana es el lugar más ideal para un jardín de hierbas en la cocina.
  • Hay muchas ideas diferentes que se pueden poner en práctica aquí dependiendo de lo que desee.
  • Un pequeño jardín de hierbas con macetas de terracota es la opción más fácil.

El lugar junto a la ventana es el lugar más ideal para un jardín de hierbas en la cocina. Hay muchas ideas diferentes que se pueden poner en práctica aquí dependiendo de lo que desee. Un pequeño jardín de hierbas con macetas de terracota es la opción más fácil. Pero ideas como un jardín de hierbas en un carrito de bar viejo o recortes en frascos de agua que luego se pueden replantar en el jardín exterior añaden algo diferente en términos de encanto visual. Esta maceta que desafía la gravedad se cuelga al revés no solo para ahorrar espacio, sino también para ahorrar agua. La vegetación es importante para su hogar por la decoración y la calidad del aire, además las hierbas tienen el beneficio adicional de ser comestibles.

Maneras inteligentes de crear un jardín de hierbas interior

Puede colgar estas bolsas de zapatos en interiores y exteriores. A continuación se muestran 36 ideas geniales de jardines de hierbas colgantes para cultivar sus hierbas estufas-electricas.com favoritas en interiores y exteriores, con instrucciones paso a paso para crear cada una de ellas. Beanpod le permite crear su propio jardín de hierbas de interior.

upside down indoor herb garden

No importa cuál sea su nivel de experiencia o sus necesidades, esta es su lista de referencia para cultivar jardines de hierbas en el interior. No hay nada mejor que cocinar con hierbas frescas, especialmente cuando esas hierbas provienen de su propio jardín. En realidad, es totalmente fácil cultivar un jardín en interiores, y puedes divertirte mucho con el bricolaje en el proceso.

Definitivamente necesitará un poco más de variedad para llamarlo “jardín”. Un buen lugar para comenzar es pensar en “vertical” y usar todo ese espacio vacío en la pared de la cocina.

upside down indoor herb garden