veritable smart garden indoor planter

La otra mitad de la serie Krydda / Växer, esta es la configuración más básica que ofrece IKEA en su gama de jardín interior. Para los que tienen problemas de horticultura, no hay nada más simple que el jardín interior Modulo. Simplemente llene las macetas con agua, inserte una de las vainas de plantas de la empresa y luego conecte la unidad.

veritable smart garden indoor planter

Amazon El AeroGarden Classic con Gourmet Herb Seed Pod Kit es un sistema hidropónico de alto rendimiento que permite que su jardín de hierbas de interior crezca durante todo el año. Las hierbas mejoran el sabor de cualquier comida, imprimirrfc.com.mx pero es muy fácil quedarse sin una hierba en particular una vez que ya ha comenzado a preparar la cena. Comprar un paquete completo de perejil en la tienda no tiene mucho sentido si solo necesitas un poco para una receta.

Los mejores kits de jardín para verduras

Cultivar un jardín de hierbas en el interior resuelve estos problemas y asegura que tendrá hierbas a mano durante todo el año. Este kit económico viene en varios tamaños y puede seleccionar uno o dos niveles. Tiene luces LED de crecimiento que se ubican sobre el depósito de nutrientes, por lo que el riego solo debe realizarse semanalmente. También proporciona fertilizantes, semillas y luces de cultivo adicionales si es necesario, una ventaja adicional. La hidroponía es un método mediante el cual las plantas se cultivan sin tierra, ¿extraño verdad?

veritable smart garden indoor planter

También tiene la cantidad perfecta de luz debido a sus luces favorables al crecimiento, así como la cantidad perfecta de nutrientes y oxígeno a nivel de la raíz. También viene con una aplicación que le ofrece todo lo que necesita saber sobre el cultivo de plantas o hierbas. Un jardín inteligente es un sistema de monitoreo ambiental para plantas. El jardín inteligente oracionesasanalejo.com monitorea el aire, la temperatura y la humedad de las plantas y la humedad del suelo. También puede regar automáticamente las plantas en función de los datos que recibe de sus sensores. Ahora la empresa se ha convertido en una empresa social y medioambientalmente responsable que diseña, fabrica y ensambla el 90% de sus productos en un radio de 200 km en Francia.

El kit de jardinería interior Click And Grow Smart Garden simplifica la jardinería para que pueda cultivar hierbas durante todo el año

Si no tiene un alféizar o espacio en la encimera de sobra, esta maceta es una alternativa conveniente ya que se cuelga desde arriba. Con la jardinera colgante de cerámica Mkono, su jardín de hierbas no solo será funcional, sino que también hará una declaración atractiva en su hogar. Esta maceta elegante y elegante está hecha de cerámica blanca de calidad y cuerda de algodón. Encaja perfectamente con la estética moderna, pero también es una manera maravillosa de agregar un contraste elegante a un diseño campestre. Cuélguelo en un lugar soleado en su cocina, comedor o terraza acristalada para una obra de arte viva.

El embalaje está diseñado para ser ecológico, el jardín interior inteligente es reciclable, las recargas son 100% biodegradables y la tecnología de luz LED ahorra energía. El jardín interior inteligente viene con Lingots®, un cubo marrón que tiene una composición específica para cada tipo de planta y contiene semillas orgánicas, nutrientes orgánicos esenciales para cada tipo de planta. Los Lingots® son 100% compostables y biodegradables, sin OGM ni pesticidas. Con espacio para nueve plantas, el Bounty Basic puede cultivar hierbas, tomates, ensaladas y flores en cualquier espacio pequeño. Afirma ser el cultivador de encimera más grande del mercado y la luz de crecimiento LED de 30 W se eleva hasta 24 pulgadas para permitir que las plantas alcancen un buen tamaño antes de que necesite cosecharlas.

Solo es necesario agregar agua cada dos o tres semanas, mientras que la luz LED se enciende y apaga automáticamente. Esta maceta es ideal para un jardín de hierbas, aunque también puede usarla para suculentas, helechos y otras plantas pequeñas. Cada maceta de cerámica incluye un pequeño orificio de drenaje y un tapón, por lo que puede abrir el orificio solo cuando sea necesario. Las macetas miden 6.5 pulgadas de largo por 3.75 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de alto, lo que las hace lo suficientemente grandes como para acomodar su jardín de hierbas sin abrumar una habitación.

veritable smart garden indoor planter

Categorías: jardin urbano