top rated indoor herb garden

Sin embargo, si no tiene un lugar en su cocina, aún puede cultivar hierbas en cualquier habitación soleada. Y para aumentar sus posibilidades de éxito, asegúrese de comenzar con hierbas jóvenes y fuertes de Bonnie Plants®, que se cultivan cerca de donde vive por una empresa con más de un siglo de experiencia en crecimiento. También están en camino de madurar, lo que significa que estás mucho más cerca de tu primera cosecha sabrosa. Si solo desea un pequeño jardín interior automático que pueda caber fácilmente en la encimera de la cocina u otro espacio pequeño, este pequeño sistema de Spigo es lo que necesita.

top rated indoor herb garden

Este es definitivamente el sistema más grande en esta lista, por lo que si desea cultivar muchos alimentos, esta es la mejor opción. Este jardín inteligente ofrece más capacidad de vaina, más rendimiento y más flexibilidad para personalizar el sistema según sus necesidades específicas.

Cómo cultivar hierbas y verduras en el interior

Viene con una luz LED que le permite cultivar hierbas frescas, flores o suculentas fácilmente y sin problemas. Tiene un temporizador automático en la luz y un medidor de agua para el pequeño depósito para que nunca tenga que adivinar cuándo es el momento de rellenar. Aquí hay un jardín automático de tamaño extra grande que viene con todo lo que necesita para cultivar muchos productos frescos y hierbas durante todo el año. Este sistema riega automáticamente sus plantas sin necesidad de electricidad, conexiones para fregaderos o bombas adicionales. También viene con un juego de luces de cultivo e invernadero de plástico para que puedas cultivar en cualquier época del año, sea soleado o no.

top rated indoor herb garden

En realidad, hay varias opciones de jardines de hierbas hidropónicos que cultivan hierbas increíbles sin mucho esfuerzo. Con AeroGarden Bounty, obtendrá un buenos-dias.net jardín en la encimera con luces de cultivo LED de 30 vatios. Tiene un brazo de lámpara extensible y viene con el alimento vegetal líquido Miracle-Gro.

Haga clic y cultive Smart Garden

Además de un obsequio de jardinería para adultos que valoran los alimentos frescos al alcance de la mano. En resumen, esperamos que esta guía le ayude a encontrar el kit de cultivo de hierbas de interior perfecto para sus necesidades. Y hay tantos estupendos kits de cultivo de hierbas en interiores entre estos dos precios. Por ejemplo, muchos de ellos rondan los $ 100 por un kit de jardín hidropónico completo con luces de cultivo. Así que decida un presupuesto y compre lo mejor que le permita su presupuesto. Las raíces se sumergen en agua o se rocían periódicamente para mantenerlas húmedas.

top rated indoor herb garden

Y debido a que MegaGarden tiene 15 sitios de plantas, “puedes cultivar una variedad decente de hierbas, verduras o flores de una sola vez”. El kit también incluye cubos de semillas, nutrientes y un kit de prueba de pH. Una forma fácil de cultivar hierbas en interiores es cultivarlas en un sistema a base de agua. El sistema de cultivo de interior Miracle-Gro® Twelve ™ es una excelente opción para cultivar hierbas, ya que es fácil de usar, funciona como una mesa auxiliar atractiva y se software mantenimiento puede administrar desde su teléfono inteligente. A muchos jardineros de cocina les encanta la comodidad de las hierbas frescas en casa, y ¿qué podría ser más conveniente que un jardín de hierbas en el interior? Incluso si vive en un apartamento o condominio sin ningún espacio al aire libre, puede cultivar hierbas en el interior. El escenario ideal para un jardín de hierbas en el interior es la cocina, donde puede cortar hierbas frescas y usarlas en los platos sin perder el ritmo.

Viene en una altura de crecimiento de 12 ″, 24 ″ o 36 ″ dependiendo del tipo de planta que planeas cultivar. Aerogarden Farm tiene luces ajustables de forma independiente para que pueda cultivar plantas más cortas como verduras y hierbas junto a plantas más altas como tomates o pimientos en un sistema de jardín. Los kits de cultivo de hierbas de interior hacen que el cultivo de hierbas sea factible en cualquier clima y estación de cultivo. También son fantásticos regalos para los niños que estarán fascinados al ver brotar y prosperar las hierbas.

  • Si desea comenzar a trabajar en el jardín tan pronto como abra el paquete, elija un kit de inicio de jardín de hierbas para interiores.
  • Dado que las macetas incluidas son generalmente macetas de inicio, es posible que desee comprar macetas más grandes y atractivas para trasplantar sus hierbas una vez que hayan crecido unos centímetros.
  • Los juegos básicos vienen con macetas, semillas y tierra, mientras que los juegos de lujo vienen con jarras de riego y surtidos de semillas más grandes.
  • Tiene espacio para tres hierbas (el kit viene con albahaca, perejil rizado y eneldo) y su panel de control digital tiene recordatorios de cuándo es el momento de tomar más agua y comida.

El riego excesivo nunca será una preocupación gracias al medidor de humedad que elimina las conjeturas al analizar el suelo. Viene con los mismos bonitos marcadores de bambú que su kit de nueve hierbas, discos de tierra prefertilizados y la misma garantía de reembolso completo. Para un sistema hidropónico de interior más avanzado que aún es adecuado para principiantes, Arnell recomienda el Hydrofarm Hydroponic Megagarden. “Utiliza la tecnología ‘Ebb and Flow’ para bombear agua y nutrientes desde el depósito inferior hacia la bandeja de cultivo, alimentando a las plantas durante el día y la noche para un crecimiento máximo”, explica.

Incluye un enrejado de crecimiento y nueve vainas de semillas para un jardín de hierbas gourmet. Las hierbas que obtendrá son albahaca genovesa, albahaca tailandesa, perejil rizado, perejil italiano, tomillo, cebollino, eneldo y menta. Cultiva hasta nueve plantas en este jardín hidropónico que es lo suficientemente oracionasanjudas-tadeo.com compacto como para colocarlo en el mostrador de la cocina o en el alféizar de la ventana. Las luces LED se regulan automáticamente para garantizar las mejores condiciones de cultivo para sus hierbas o verduras. Supongamos que decide que le gustaría ir con un kit de jardín interior hidropónico.