indoor window herb garden kit

Este conjunto elegante y compacto viene con tierra, no transgénica, semillas orgánicas de la herencia de Seattle Seeds e instrucciones detalladas específicamente diseñadas para cada tipo de planta. Simplemente transfiera una hierba de una maceta de 4 “directamente al recipiente”, recomienda Sara Gatanas, Gerente General de Urban Garden Center. También señala que, para obtener mejores resultados, coloque sus hierbas en una habitación luminosa y soleada y “antes de que se dé cuenta, estará disfrutando de un poco de menta oraciones-poderosass.com fresca en su mojito”. Las macetas también vienen en mandarina, verde lima y turquesa para agregar un toque de color a cualquier habitación. Tipo de hierbas El tipo de hierbas que desea cultivar debe ser el factor principal al elegir un kit de jardín de hierbas. Algunos kits ofrecen más variedad que otros, así que fíjate bien en las hierbas con las que vienen y si puedes agregar las tuyas a la mezcla. Puede plantar las seis hierbas a la vez y, con un poco de diligencia, pueden crecer hasta 12 pulgadas de alto.

indoor window herb garden kit

Este sistema de jardinería está diseñado con luces de cultivo LED de alto rendimiento ajustadas a las necesidades únicas de las plantas de interior. El panel de control digital facilita el ajuste de la configuración e incluso tiene un modo de vacaciones. Todos tienen ese momento para cultivar algo, disfrutar de la diversión y la vida verde que trae.

Ofertas ecológicas: enchufe inteligente Wemo con Homekit $ 15, más

¿No tiene tiempo para llevar a los niños a acercarse a la naturaleza y adquirir conocimientos sobre crmgratuito.net las plantas? ¿No puedes conseguir hierbas frescas para hacer ensaladas o té cuando quieras?

indoor window herb garden kit

Simplemente agregue plantas o semillas, y la caja prácticamente hará el resto. Con 29 x 14 x 11 pulgadas, debería poder llenarlo con todos sus favoritos. Este kit de nueve hierbas es ideal para los jardineros que quieren ensuciarse las manos y les encanta la idea de tener varias plantas en las ventanas. Las macetas son reutilizables y tienen orificios de drenaje anchos, y el kit de 40 piezas viene con bandejas de goteo estrechas y atractivas etiquetas de bambú. Planters ’Choice, que según los revisores tiene un excelente servicio al cliente, garantiza un reembolso completo si los productores no obtienen resultados. Si bien este kit también se puede usar para hierbas, Arnell dice que es “perfecto para sembrar semillas o para atender a sus plantas de diva amantes de la humedad en nuestros inviernos secos de Nueva York”.

¿Qué buscar en un kit de jardinería hidropónica?

El kit viene con una bandeja de alta calidad de 10 ”x 20”, un domo de humedad y una luz de crecimiento fluorescente de alto rendimiento con un reflector que se monta directamente en el domo, agrega. Además de las hierbas, considere las plantas de proporciones diminutas. “Los microvegetales vienen en muchos sabores, y son extremadamente saludables y de rápido crecimiento”, explica Nicolas Mazard, gerente general de EE.UU. Aquellos a los que les gustan las comidas picantes deben optar por microverduras de micro rábano y micromustard. Si bien las versiones en miniatura de las verduras florecerán más rápidamente que sus contrapartes de tamaño completo, la microbasil necesita paciencia, que tarda 21 días en crecer. Para algo un poco más rápido, pruebe con el micro rábano, los brotes de micropea, el microbrócoli y la microarúgula, todos los cuales tardan una semana en crecer.

  • La altura del brazo se ajusta para que pueda colocarse fuera del camino debajo de los gabinetes de la cocina.
  • Si recién se está iniciando en la jardinería, este kit de introducción incluye cilantro, tomillo inglés, perejil italiano de hoja grande y semillas de albahaca genovesa, que se pueden plantar en interiores o exteriores.
  • Obtendrá macetas, semillas, gránulos de tierra y etiquetas de plantas biodegradables.
  • Además, la guía completa de jardinería le dice todo lo que necesita hacer.
  • Este sistema de cultivo obtiene las mejores calificaciones por su estilo elegante, y no podría ser más fácil de usar, como una cafetera con cápsulas.