indoor windowsill herb garden kit

Si eres alguien que parece que no puede acordarse de regar, o que no tiene un alféizar soleado, esta es una gran opción para ti. Si le encanta la idea de un kit de jardín interior de bricolaje pero insiste en plantas orgánicas del USDA libres de transgénicos, este es el kit para usted. Spade to Fork es una empresa familiar de Oregon que se enorgullece de ofrecer kits fáciles de cultivar que son 100% orgánicos y libres de transgénicos, hasta los discos de tierra para macetas. Este kit también incluye marcadores de plantas quemadas con madera y una guía de plantación bien diseñada.

indoor windowsill herb garden kit

Si está interesado en cultivar hongos u otros hongos, comience con el kit de cultivo de hongos orgánicos Back to the Roots. Este kit viene con un iniciador de semillas y vainas de semillas para hongos, así como chiles, tomates cherry, albahaca, menta y cilantro también. Puede cultivar este huerto orgánico durante todo el año, y todo lo que necesita hacer es colocar la planta al sol y agregar agua. Si está tratando de enfocar sus esfuerzos de jardinería en interiores en diferentes plantas que no sean hierbas, hay jardines aún más inteligentes en los que podría estar interesado. Puede cultivar vegetales, como tomates heirloom o cherry, rúcula, rábanos y microvegetales, todos de su mesada o alféizar de la ventana. Para una planta de mantenimiento aún más bajo que solo necesita un mínimo de luz solar, también puede cultivar hongos, cactus u otras suculentas. Aquí están los mejores kits de jardinería para cultivar verduras y otras plantas en interiores.

Consejos y recomendaciones del kit de jardín de hierbas

Cuando esté buscando un kit de jardín de hierbas, eche un vistazo a lo que se incluye dentro. imprimirrfc.com.mx Tenga en cuenta qué semillas se proporcionan y si son las que le gusta comer y cocinar.

  • Este de Planters ‘Choice incluye albahaca, perejil, cebollino y cilantro para cultivar en cuatro macetas reutilizables.
  • – Hay mucho más, lo que puede resultar intimidante para los principiantes.
  • Tiene todo lo que necesitan sus plantas y más, incluido un indicador de nivel de agua de 3 pasos y una luz de crecimiento con opciones de atenuación que pueden imitar el amanecer y el atardecer.
  • El riego excesivo nunca será una preocupación gracias al medidor de humedad que elimina las conjeturas al analizar el suelo.
  • Muchos kits para principiantes brindan orientación adicional para cada paso, incluida la configuración y las instrucciones para el éxito.

Los kits de jardín de hierbas pueden venir con cilantro, tomillo, perejil, albahaca y orégano. Para algunos compradores, puede ser importante buscar semillas orgánicas o no transgénicas. Los jardines de hierbas de esta lista son ideales para uso en interiores, aunque algunos de ellos se pueden transferir al exterior. Los kits son aptos para principiantes, así que si no tienes un pulgar verde, no te preocupes. Estos jardines de hierbas mantenimiento de flota han sido elegidos por su calidad, practicidad y diseño. Ya sea que sea nuevo en la jardinería de interiores o haya estado cultivando sus plantas en interiores durante años, nuestro sitio existe para brindarle todos los pasos necesarios para que su jardín florezca. Desde luces de cultivo hasta puntas de suelo y kits de jardinería de interior, siempre hay más información que puede utilizar para ayudar a que su jardín crezca.

Los 9 mejores kits de jardín de hierbas de 2021

Ah, y como un pequeño artículo de bonificación, han incluido un removedor de hierbas en forma de hoja. Por lo tanto, podrá quitar las hojas de hierbas de tallos de cualquier tamaño. La mejor parte de cultivar hierbas lasceldasfotovoltaicas.com en interiores es el olor que emiten. No importa qué tipo de kit de jardín de hierbas de interior elija, puede esperar que hagan que su hogar huela tan fresco como un bosque de tierra en una lluviosa mañana de verano.

indoor windowsill herb garden kit

Este kit de hierbas para jardín de ventana viene con 3 maceteros de terracota rústicos adorables, 3 marcadores de plantas de pizarra y un lápiz de esteatita. Las semillas de albahaca, cebollino y salvia con las que viene este kit se pueden cultivar en la tierra de fibra incluida. Las bolsas de germinación deben colocarse sobre las semillas recién plantadas para ayudar a mantenerlas húmedas y calientes hasta que hayan comenzado a crecer. Las instrucciones paso a paso incluidas en el kit lo guiarán a través de la configuración de su jardín. El kit Cherish Garden Herb es un kit súper simple que viene con albahaca, cilantro, cebollino y perejil. Este es un gran kit para cualquiera que esté comenzando con su jardín de hierbas y que quiera un kit económico para presentarle sus opciones. Incluye 4 macetas de turba biodegradable, 4 discos de turba expandibles, 4 etiquetas de plantas y 4 paquetes de semillas.

Nuestra guía de compra de kits de jardín de hierbas