indoor window herb garden kit

Cuando se trata de los mejores kits de jardín de hierbas para interiores, tiene muchas opciones. Las hierbas son algunas de las mejores plantas que puedes cultivar en el interior. Sus hojas delicadas y tallos delgados les dan una belleza delicada, los convierten en complementos encantadores para la decoración de su hogar. No solo son agradables a la vista, sino que cultivar hierbas culinarias en su cocina es más que conveniente. Cortar un poco de albahaca fresca del alféizar de la ventana para hacer una pizza casera es de lo que se tratan los jardines de hierbas al aire libre.

El kit premium incluye 3 bandejas de goteo, 3 bandejas de semillas y 3 domos de humedad con un total de 36 células de cultivo y 36 discos de tierra comprimida para elcredocatolico.com cultivar tus hierbas. También se incluyen etiquetas adhesivas para semillas y una guía de cultivo fácil de seguir que lo ayudará a comenzar su jardín de hierbas.

¿Qué buscar en un kit de jardinería hidropónica?

Viene con los mismos bonitos marcadores de bambú que su kit de nueve hierbas, discos de tierra prefertilizados y la misma garantía de reembolso completo. En cuanto a qué hierbas cultivar, concéntrese en las que ya usa con más frecuencia en su cocina. Con el cilantro, el problema es que cuando lo usas, usas mucho y no se regenera bien. Con albahaca o menta, cuanto más la recortes, más espesa se vuelve “. Es solo una cuestión de conocer sus plantas, pero si comienza con un buen kit de jardín de hierbas para interiores, lo dominará en poco tiempo. The Mountain Valley Seed Company ofrece kits básicos, de lujo y premium que vienen con 1-3 bandejas de cultivo abovedadas.

indoor window herb garden kit

AeroGarden es un nombre destacado para los kits de cultivo de hierbas hidropónicas para el hogar, con tantos modelos diferentes en el mercado que es difícil seguir el rastro. Su Harvest Elite, con su elegante acabado de acero inoxidable y características de alta tecnología, es excelente porque está en el medio del camino. Tiene una pantalla digital para recordatorios para agregar comida y agua, un práctico modo de vacaciones y sensores integrados para controlar las luces LED de espectro completo. Viene con semillas no transgénicas para cultivar seis hierbas y suficientes vainas de suelo fertilizadas previamente para que duren toda una temporada de crecimiento. La altura del brazo se ajusta, ya que las plantas pueden alcanzar hasta un pie antes de que necesiten poda, y el sistema se estrecha en la parte inferior para ahorrar espacio en el mostrador. Los clientes se maravillan de lo rápido que crecen las hierbas y dicen que cultivar un huerto con ellas es muy fácil. ¿Crees que vivir en un espacio pequeño significa que un jardín de hierbas está fuera de discusión?

Williams Sonoma Azul

Tiene espacio para tres hierbas (el kit viene con albahaca, perejil rizado y eneldo) y su panel de control digital tiene recordatorios de cuándo es el momento de tomar más agua y comida. Elija negro, rojo o blanco y colóquelo al final del mostrador de la cocina para cultivar plantas de hasta 10 pulgadas de alto. Aunque el concepto de cultivar hierbas a partir de semillas parece simple: planta, agua, luz solar y ¡listo! – Hay mucho más, lo que puede resultar intimidante para los principiantes. Muchos kits para principiantes brindan orientación adicional para cada paso, incluida la configuración y las instrucciones para el éxito. Este de Planters ‘Choice incluye albahaca, perejil, cebollino y cilantro para cultivar en cuatro macetas reutilizables. El riego excesivo nunca será una preocupación gracias al medidor de humedad que elimina las conjeturas al analizar el suelo.

Si busca rendimientos máximos y altos niveles de automatización, los sistemas de cultivo AeroGarden son excelentes adiciones a su jardín interior. AeroGarden Bounty tiene 9 vainas de cultivo para que pueda cultivar hidropónicamente hasta 9 hierbas diferentes a la vez. El kit incluye tomillo, cebollino, eneldo, software almacen menta y variedades de albahaca y perejil. Este sistema tiene un panel de control con pantalla táctil interactiva. Le dirá cuándo agregar agua e incluso le recordará que agregue alimentos vegetales líquidos. Un kit de jardín de hierbas contiene todo lo que necesita para comenzar su propio jardín de hierbas.

Los 9 mejores kits de jardín de hierbas de 2021

Los kits de jardín de hierbas para exteriores vienen con macetas biodegradables que se pueden colocar directamente en la cama de su jardín. blanqueardientes.org Dependiendo de su clima, puede comenzar las semillas en el interior y luego moverlas al aire libre cuando el clima lo permita.

indoor window herb garden kit