indoor windowsill herb garden kit

¿Crees que vivir en un espacio pequeño significa que un jardín de hierbas está fuera de discusión? Tiene espacio para tres hierbas (el kit viene con albahaca, perejil rizado y eneldo) y su panel de control digital tiene recordatorios de cuándo es el momento de tomar más agua y comida. Elija negro, rojo o blanco y colóquelo al final del mostrador de la cocina para cultivar plantas de hasta 10 pulgadas de alto. Aunque el concepto de cultivar hierbas a partir de semillas parece simple: planta, agua, luz solar y ¡listo! – Hay mucho más, lo que puede resultar intimidante para los principiantes. Muchos kits para principiantes brindan orientación adicional para cada paso, incluida la configuración y las instrucciones para el éxito.

indoor windowsill herb garden kit

Este de Planters ‘Choice incluye albahaca, perejil, cebollino y cilantro para cultivar en cuatro macetas reutilizables. El riego excesivo nunca será una preocupación gracias al medidor de humedad que elimina las conjeturas al analizar el suelo. Viene con los mismos bonitos marcadores de bambú que su kit de nueve hierbas, discos de tierra prefertilizados y la misma garantía de reembolso completo. Tiene todo lo que necesitan sus plantas y más, incluido un indicador de nivel de agua de 3 pasos y una luz de crecimiento con opciones de atenuación que pueden imitar el amanecer y el atardecer. Debido a que es compatible con Wi-Fi y Alexa, usted tiene un control total sobre la vida de sus plantas desde cualquier lugar al que vaya. Este jardín de hierbas de interior le dice cuándo cosechar, cuándo regar, agregar alimento vegetal y viene con una garantía de germinación del 100%. Configúrelo y olvídese con esta opción sin tierra y sin ensuciar que brota en días y cosecha en semanas.

Williams Sonoma Azul

Dependiendo de su clima, puede comenzar las semillas en el interior y luego moverlas al aire libre cuando el clima lo permita. Y para aquellos que no reciben mucha luz natural en sus hogares, un kit electrónico de jardín de hierbas es la respuesta. Estos kits ofrecen todas las comodidades, como luces LED de cultivo y funciones de riego automático.

  • Incluso los jardineros con habilidades de cultivo cuestionables pueden aprovechar los beneficios de un jardín de hierbas de interior, gracias a una serie de kits de jardinería innovadores que ahora están en el mercado.
  • Nada supera el sabor de las hierbas frescas en una comida casera, y las hierbas más frescas se pueden cultivar directamente en el alféizar de la ventana de la cocina.
  • Desde kits de inicio de semillas hasta jardineras inteligentes, reunimos siete de los mejores jardines de hierbas de interior listos para usar.
  • Las hierbas son algunas de las mejores plantas que puedes cultivar en el interior.

Nada supera el sabor de las hierbas frescas en una comida casera, y las hierbas más frescas se pueden cultivar directamente en el alféizar de la ventana de la cocina. Incluso los jardineros con habilidades de cultivo cuestionables pueden aprovechar los beneficios de un jardín de hierbas de interior, gracias a una serie de kits de jardinería innovadores que ahora están en el mercado.

Aerogarden Harvest Elite con kit de vaina de semillas de hierbas gourmet

Cuando se trata de los mejores kits de jardín de hierbas para interiores, tiene muchas opciones. Las hierbas son algunas de las mejores plantas que puedes cultivar en el interior. Sus hojas delicadas y tallos delgados les dan una belleza delicada, los convierten en complementos encantadores para la decoración de su hogar.

No solo son agradables a la vista, sino que cultivar hierbas culinarias en su cocina es más que conveniente. Cortar un poco de albahaca fresca del alféizar de la ventana para hacer una pizza casera es de lo que se tratan los jardines de hierbas al aire libre. Si está buscando probar la jardinería vertical, esta maceta apilable es un excelente lugar panelessolares-precios.com para comenzar. Desde todas sus hierbas favoritas hasta fresas, incluso suculentas, las macetas verticales son una manera fácil de cultivar la máxima cantidad de plantas en un espacio pequeño. Este kit de sembradora incluye 5 apiladores con 20 ranuras combinadas para plántulas, así como 1 bandeja de goteo inferior para recoger el exceso de agua.

Desde kits de inicio de semillas hasta jardineras inteligentes, reunimos siete de los mejores jardines de hierbas de interior listos para usar. Ya sea que crea que tiene un pulgar verde o no, estos kits podrían ser exactamente lo que necesita para llevar sus habilidades de jardinería de hierbas en interiores al siguiente nivel.

indoor windowsill herb garden kit

AeroGarden es un nombre destacado para los kits de cultivo de hierbas hidropónicas para el hogar, con tantos modelos diferentes en el mercado que es difícil seguir el rastro. Su Harvest Elite, con su elegante acabado de acero inoxidable y características de alta tecnología, es excelente porque está en el medio del camino. Tiene una pantalla digital para recordatorios para agregar comida y agua, un práctico modo de vacaciones y sensores integrados para controlar las luces LED de espectro completo. Viene con semillas no transgénicas para cultivar seis hierbas cuentos-infantiles.net y suficientes vainas de suelo fertilizadas previamente para que duren toda una temporada de crecimiento. La altura del brazo se ajusta, ya que las plantas pueden alcanzar hasta un pie antes de que necesiten poda, y el sistema se estrecha en la parte inferior para ahorrar espacio en el mostrador. Los clientes se maravillan de lo rápido que crecen las hierbas y dicen que cultivar un huerto con ellas es muy fácil. Este kit de jardinería doméstica de Fat Plants tiene todo lo que necesita para comenzar un jardín asequible directamente en su cocina.

Jardín interior con riego automático Click And Grow Smart Garden 3

También incluye un paquete de 9 semillas de hierbas libres de OGM para comenzar. Las macetas de bambú son una opción increíble y ecológica que no solo es mejor para el medio ambiente que el plástico, sino que también ayuda a mantener la tierra húmeda entre riegos para plantas más felices. Este kit incluye semillas, macetas y discos de suelo llenos de nutrientes que contienen los alimentos necesarios para el sistema de raíces de sus plantas, como lombrices y algas. Una excelente opción de huerto ecológico y asequible para jardineros experimentados o principiantes que buscan probar el cultivo de hierbas y otras plantas comestibles.

Con los lados de la pizarra, puede escribir el tipo de planta que está cultivando una y otra vez a medida que comienza nuevas plántulas. Se incluye pintura para que pueda arreglar sus macetas después de que la madera comience a envejecer. Un kit de jardín de hierbas contiene todo lo que necesita para comenzar su propio jardín de hierbas. Los kits de jardín de hierbas para exteriores vienen con macetas biodegradables que se pueden colocar directamente en la cama de su jardín.