top rated indoor herb garden

Cuenta con un elegante diseño escandinavo y tres vainas en total para cultivar sus cultivos de hortalizas caseras. El kit viene con tres vainas de plantas para que crezca de inmediato, costumbres.net pero puede obtener muchas vainas con sus opciones preferidas de vegetales o hierbas. Esta es otra opción de jardín hidropónico, pero decididamente más adecuada para un espacio pequeño.

Este kit incluye cápsulas de albahaca sembradas previamente, pero puede cultivar innumerables hierbas con la variedad de vainas de plantas de Click and Grow. Ninguna de las vainas de plantas Click and Grow utiliza semillas o herbicidas, pesticidas o fungicidas OGM. Los jardines interiores automáticos son una buena manera de aliviar el estrés mientras cultivas tus propias flores, hierbas o verduras en casa. De hecho, la jardinería es una práctica popular entre los monjes y los practicantes de meditación de atención plena. Cultivar sus propios alimentos es una forma de asegurarse de que está comiendo libre de transgénicos, orgánico y lo más fresco posible.

Los mejores jardines de hierbas de interior que puedes comprar

No tiene que hacer todo lo posible y comenzar una granja para comenzar a cultivar sus propios productos en casa. Este jardín inteligente es completamente complicado y no requiere mantenimiento. Todo lo que necesita hacer es colocar las vainas en sus soportes, llenar el depósito de agua y enchufar el jardín y sus plantas comenzarán a crecer automáticamente. Después de cosechar la lechuga, los tomates o la albahaca, puede elegir entre más de 40 vainas prefabricadas o experimentar agregando su propia semilla. Este jardín inteligente de Click and Grow es un jardín hidropónico interior ideal si su espacio es limitado.

top rated indoor herb garden

El sistema Gardyn se supervisa automáticamente con sensores y cámaras reales para que no tenga mucho trabajo que hacer más que limpiar y rellenar el tanque cada mes aproximadamente. El Smart Growhouse es uno de los jardines interiores más básicos de esta lista, pero nos encanta por su elegante exterior de latón. Eso significa que puede exhibir el jardín en cualquier lugar de la casa y no solo cerca de una ventana. Imagen del jardín acuático Back to Roots Puede que hayas notado el compañero acuático que viene con este interesante jardín interior.

¿Qué debo cultivar?

El sistema de cultivo vertical Gardyn alberga hasta 30 plantas, pero ocupa solo 2 pies cuadrados. Los brotes individuales se riegan a través del tanque oracionesasanalejo.com y la bomba que hace circular H2O en el temporizador. Las luces LED integradas, también en un temporizador, activan esa dulce y dulce fotosíntesis.

top rated indoor herb garden