indoor window herb garden kit

El juego incluye tres macetas de coco, cristales que retienen el agua, etiquetas de bambú y paquetes de semillas de albahaca, perejil y cilantro. El perifollo, una de las cuatro hierbas que se utilizan para hacer la tradicional mezcla de hierbas finas francesas, es una anual con sabor a anís y perejil. Es un ingrediente esencial de la salsa bearnesa y combina bien con pescado, patatas, zanahorias al vapor y huevos. Corta hojas frescas para ensaladas, remoja en vinagre de vino blanco para aderezos o agrégalas al final de la cocción para conservar su sabor. Inicie las semillas de perifollo en tierra húmeda para macetas en macetas profundas para que sus raíces principales tengan espacio para crecer.

indoor window herb garden kit

Con su tamaño compacto de 4 por 14 pulgadas y su tamaño delgado, la bañera de jardín de hierbas acuafórica para interiores de Window Garden es la opción perfecta para el alféizar de una ventana de la cocina. Usando un sistema de riego hidropónico pasivo simple, la mantenimiento de flota tierra de fibra en la base de esta tina absorbe la cantidad adecuada de agua y oxígeno en la zona de las raíces para alimentar las hierbas o plantas del interior. La mayoría de los kits de cultivo de hierbas vienen con las instrucciones que necesita para crecer.

Cultive 9 hierbas en la ventana con este kit de jardín interior a $ 25 (reg $

Algunos también vienen con todas las semillas, tierra o medio de cultivo y fertilizantes necesarios para comenzar. Agregarás agua, plantarás las semillas y las colocarás en un lugar soleado o bajo una luz de crecimiento. Dependiendo de las necesidades del tipo de hierba que elija cultivar, querrá agregar agua y fertilizante con regularidad. El kit de jardín de hierbas culinarias viene en una bonita y compacta maceta de madera. Es perfecto para los alféizares de las ventanas y otras repisas pequeñas, lo cual es ideal para aquellos interesados ​​en la jardinería interior urbana.

indoor window herb garden kit

La luz de cultivo LED de 25 W es ajustable y puede brindarle hasta 13 pulgadas de espacio de cultivo. Este sistema hidropónico con luz de crecimiento LED permite que las hierbas crezcan mucho más rápido, sin importar la temporada. Además, este kit viene con fertilizante nutritivo y esponjas para plantas. Un kit de riego genograma.top automático o hidropónico, equipado con una luz de crecimiento incorporada, es una excelente opción para cualquier jardinero de interior. Algunos de estos sistemas de cultivo vienen con prácticas interfaces de pantalla táctil. Otros están bellamente diseñados para brindar un ambiente elegante y hierbas frescas.

) Kits de jardinería de hierbas hidropónicas

Después de brotar, mantenga las plantas frescas y déles un sol moderado. Vuelva a plantar cada pocas semanas para tener a mano muchas hojas jóvenes frescas. Las hierbas perennes, como el romero, el orégano, el tomillo, oraciones-catolicass.com las cebolletas, el laurel y la menta, son más fáciles de cultivar a partir de plantas jóvenes que compra en un centro de jardinería. Por ejemplo, la albahaca y la menta son fáciles de enraizar en un vaso de agua.