top rated indoor herb garden

(De hecho, tuve que reducir las luces de cultivo porque las cosas crecen demasiado rápido). Tanto la bomba de agua como los anillos de luz LED funcionan con temporizadores, por lo que casi no se requiere mantenimiento semanal.

  • Coloca la ventosa, pega la vaina a una ventana, siembra las semillas contenidas en el sobre y listo, estarás cultivando tu propio mini jardín de hierbas en poco tiempo.
  • Simplemente retire la tapa del Beanpod y dentro hay un disco de turba de coco comprimida, tan pronto como agregue agua, se expande en suficiente tierra para llenar la mitad inferior de la vaina.
  • Este jardín inteligente de Click and Grow tiene todos los materiales incluidos para comenzar a cultivar hierbas más pequeñas directamente en su propia cocina.
  • Viene con tres cápsulas de albahaca, o puede reemplazar cualquiera de las tres cápsulas con otras hierbas.
  • Simplemente coloque las cápsulas de plantas en el recipiente, llene el depósito de agua y conéctelo.

También es posible que deba rotar las macetas con regularidad, para que las plantas prosperen por igual. Un jardín de hierbas en el interior es una forma mágica y práctica de dar nueva vida a su hogar durante todo el año. Ya sea que sea un pulgar verde por naturaleza o esté buscando agregar algo de frescura y vegetación a su cocina o espacio vital, un jardín de hierbas interior se ve y huele hermoso. El mejor kit de jardín de hierbas en general es Garden Republic Herbs en el kit de Burbs. Viene con cuatro tipos de semillas de reliquia, una caja de cultivo, bolsas, discos de tierra, marcadores y tijeras, todo por un precio asequible.

Lo que nos gusta de Aerogarden

Sus plantas disfrutarán del sol bajo una lámpara incorporada de 850 lúmenes que proporciona luz solar simulada con un temporizador automático que apaga la lámpara por la noche. Con este kit de jardín de hojas de té a un precio económico de Garden Republic, te sentirás como un fabricante de té artesanal sin el sudor y el trabajo de manejar un enorme parque botánico. Por solo $ 30, obtienes cuatro bolsas de cultivo de arpillera, macetas, discos de tierra, un par de tijeras de podar y un infusor de té, así como un folleto de instrucciones con enlaces de video. Si tiene la intención de utilizar luz natural para cultivar su jardín de hierbas de interior, las macetas deben colocarse en los alféizares de las ventanas o en áreas de su hogar que reciban bastante luz solar.

top rated indoor herb garden

Algunos jardines de vainas, como el compacto Aerogarden Bounty Elite Artisan o Click Cultive hierbas, verduras, suculentas o plantas con flores en el interior con uno de estos jardines. La mayoría puede sentarse en su escritorio o en una mesa de su casa, ocupando tanto espacio como una lámpara de escritorio. Desde sistemas hidropónicos hasta sistemas de suelo tradicionales o configuraciones acuapónicas, puede encontrar su mejor jardín interior con estos jardines atractivos y fáciles de usar. El jardín interior portátil Mindful Design presenta un diseño elegante y compacto que literalmente ilumina cualquier habitación. Si está buscando darle vida a su espacio vital con hierbas de aspecto inmaculado, esto es para usted.

Williams Sonoma Azul

El jardín de hierbas HomeGrown Heirloom es la mejor opción para uso en interiores durante todo el año. Este kit de inicio tiene todo lo que necesita para cultivar sus propias hierbas, incluidas semillas, tierra, macetas de bambú, marcadores de plantas, bandejas de goteo e instrucciones fáciles de seguir.

top rated indoor herb garden

Sin embargo, si desea llevar las cosas a un nivel superior, no puede equivocarse con el AeroGarden Harvest Elite, que viene con luces de crecimiento de fotosíntesis y seis tipos de semillas. El kit de jardín de hierbas culinarias viene en una bonita y compacta maceta de madera. Es perfecto comoformatearuncelular.com para los alféizares de las ventanas y otras repisas pequeñas, lo cual es ideal para aquellos interesados ​​en la jardinería interior urbana. El juego incluye tres macetas de coco, cristales que retienen el agua, etiquetas de bambú y paquetes de semillas de albahaca, perejil y cilantro.

Informar de esta recompensa de Adaerogarden