indoor window herb garden kit

Un jardín de hierbas en el interior es una adición útil y hermosa a su cocina. Un jardín grande y vibrante puede evitar que tenga que volver a comprar hierbas frescas. Los kits de jardines de hierbas de interior hacen que sea maravillosamente fácil comenzar su jardín y mantenerlo durante todo el año. Todo lo que necesita hacer es decidir cuánta ayuda necesita con su jardín y dejar que el kit de jardín interior perfecto le eche una mano. Un sistema de jardín interior totalmente automatizado, con riego automático y equipado con luz puede ser mucho más de lo que necesita para sus hierbas.

Este kit contiene todo lo necesario para comenzar a cultivar hierbas naturales y deliciosas. Para cultivar cilantro, albahaca, perejil, salvia y tomillo, obtienes macetas, tierra, marcadores de plantas y paquetes de semillas. Es hora de plantar un jardín de hierbas para pizza cuando la sartén se seque. Contienen forro de plástico, una pala, una botella de agua y semillas de albahaca, orégano y rúcula.

Jardín interior con riego automático Click And Grow Smart Garden 3

También puede obtener bolsas de cultivo de arpillera que se pueden usar en lugar de macetas. También encontrará marcadores de plantas, por lo que puede etiquetar claramente qué hierbas ha plantado en qué macetas. Si está buscando un jardín de hierbas de interior que sea fácil de usar y bonito de ver, consulte este modelo AeroGarden Harvest Elite 360. Con un acabado de acero inoxidable losmejoresdrones.net elegante para una apariencia moderna, esta maceta de interior puede cultivar seis plantas a la vez que miden hasta 12 pulgadas de alto sin el uso de tierra desordenada, solo agua. Simplemente agregue suficiente agua según el indicador de nivel de agua incorporado (solo necesitará regar con moderación) para crear el entorno de crecimiento perfecto para su jardín de hierbas de interior.

indoor window herb garden kit

Este kit es ideal para hierbas culinarias como romero y tomillo, plantas de interior más pequeñas y suculentas. Este nuevo juego de tres mini maceteros de cedro rojo y una bandeja a juego vienen desgastados para que parezca que han existido durante mucho tiempo.

¿Qué son los kits de jardinería de hierbas?

El kit de cultivo hidropónico iDeer Life permite cultivar hasta 7 plantas a la vez. Y le permite hacerlo directamente en su cocina, sin suciedad de la que preocuparse.

  • Elija negro, rojo o blanco y colóquelo al final del mostrador de la cocina para cultivar plantas de hasta 10 pulgadas de alto.
  • Aunque el concepto de cultivar hierbas a partir de semillas parece simple: planta, agua, luz solar y ¡listo!
  • Tiene espacio para tres hierbas (el kit viene con albahaca, perejil rizado y eneldo) y su panel de control digital tiene recordatorios de cuándo es el momento de tomar más agua y comida.

Cuando todo esté listo para la cosecha, da un paso más y convierte tus hierbas recién cultivadas en pizza casera real. Este sencillo jardín de hierbas de interior puede ser de baja tecnología, pero produce deliciosas hierbas orgánicas que se pueden utilizar en la cocina para mejorar sus recetas. Todo está certificado como orgánico en este paquete, desde las semillas hasta el suelo. Esta increíble maceta rústica de estilo barnwood es ideal para cultivar un jardín de hierbas de cocina interior. Hecho de cedro rojo occidental y acabado con cera para tablas de cortar Clark’s Food Safe con una fragancia de naranja. Una adición atractiva a cualquier hogar o cocina, el kit completo es todo lo que necesita para cultivar hierbas populares para cocinar directamente en su propia cocina.

) Kits de jardinería de hierbas para alféizar de ventana:

Si está buscando algo que solo le proporcione las semillas, un medio de cultivo y una pequeña dirección, entonces lo que está buscando es un kit de inicio biodegradable. Una vez que sus hierbas hayan superado su hogar inicial, puede plantar la maceta biodegradable directamente en una maceta más grande. Algunos de estos kits son bastante básicos y le brindan solo lo esencial, mientras que otros vienen con algunos accesorios adicionales para ayudar a que su jardín crezca.

indoor window herb garden kit