indoor window herb garden kit

De esta manera, no tiene que comprar un montón grande en la tienda cuando solo necesita usar unos pocos tallos. Sin embargo, si no tiene un pulgar verde o mucha experiencia en jardinería, comenzar con un kit de jardín de hierbas puede ayudar. Lo mejor de esta sembradora de hierbas de interior, aparte del hecho de que se asienta perfectamente en el alféizar de la ventana, es que tiene un lector de nivel de agua expuesto. Te da una indicación de si las plantas necesitan ser regadas o no, te ayuda a evitar que empapes las raíces. También obtienes seis discos de fibra de coco, esto ayuda a retener la humedad y más nutrientes que la tierra para macetas normal.

Comprar un paquete completo de perejil en la tienda no tiene mucho sentido si solo necesitas un poco para una receta. Cultivar un jardín de hierbas en el interior resuelve estos problemas y asegura que tendrá hierbas a mano durante todo el año. Si está buscando un kit de jardín de hierbas electrónico, querrá obtener uno que tenga potentes luces LED de cultivo que puedan oraciones-poderosass.com durar varias horas. Muchos de estos tipos de kits también tienen una función de riego automático, en la que es necesario llenar el depósito de agua. Las hierbas proporcionan sabores interesantes y complementan muchas recetas diferentes. Si cocina con frecuencia con hierbas, cultivar su propio pequeño jardín de hierbas puede ser una forma rentable de hacerlo.

Williams Sonoma Azul

Las hojas puntiagudas de esta hierba con sabor a cebolla añaden un toque suave a los huevos, las sopas y las ensaladas, y hacen bonitas guarniciones. Use tijeras para cortar las hojas individuales o déle a toda la planta un “corte de equipo” para mantener ordenadas las hojas flojas. Puede cultivar albahaca, cilantro, tomillo, orégano, cebollino y perejil en este kit, lo que significa que tendrá algunas opciones para cambiar sus hierbas para cada temporada de cultivo. Incluye 3 mini maceteros de madera de cedro, una bandeja de goteo a juego y 4 discos de tierra ricos en nutrientes. Cada maceta tiene una pequeña pizarra adjunta para que puedas escribir el nombre de la hierba que crece en cada maceta con el trozo de tiza que se incluye en el kit.

indoor window herb garden kit

Madera, cerámica y cordeles son los tres materiales utilizados para crear este dulce y moderno jardín de hierbas de interior con macetas colgantes que se asemejan a plantas aéreas. Funciona como una unidad independiente pero también se puede montar en la pared. Este jardín de hierbas de interior reciclado no solo reutiliza botellas de vino, sino que viene con todo lo que necesitas para cultivar cinco hierbas diferentes; además, se riegan automáticamente. Este jardín utiliza hidroponía, lo que significa que las hierbas crecen en una mezcla rica en nutrientes y sin tierra.

Suministros de jardín

El mejor kit de jardín de hierbas en general es Garden Republic Herbs en el kit de Burbs. Viene con cuatro tipos de semillas de reliquia, una caja de cultivo, bolsas, discos de tierra, marcadores y tijeras, todo por un precio asequible. Sin embargo, si desea llevar las cosas a un nivel superior, no puede equivocarse con el AeroGarden Harvest Elite, que viene con luces de crecimiento de fotosíntesis y seis tipos de semillas. Si lo que busca es la elegancia de una casa de campo, no busque más, este jardín de hierbas interior hecho de acero galvanizado martillado. El trío de macetas de hierbas para interiores con textura viene en una bandeja de drenaje a juego, que tiene almohadillas protectoras en la parte inferior. El acero galvanizado es resistente a la intemperie, por lo que esta maceta también puede soportar el uso en exteriores.

  • Puede cultivar albahaca dulce, eneldo de ramo, cilantro, perejil y orégano en la maceta de madera y etiquetar cada hierba con los marcadores de plantas de pizarra y tiza incluidos en el kit.
  • Puede esperar conservarlo y usarlo durante varias semanas, hasta que los tallos comiencen a volverse leñosos.
  • Para garantizar un suministro constante, plante un nuevo lote de semillas cada pocas semanas.
  • Evite los lugares frescos y con corrientes de aire, especialmente en el invierno.

Puede comenzar 60 plántulas a la vez, o espaciar el crecimiento de su nueva hierba durante algunas temporadas. Hay 16 discos de suelo de pellets que se expanden en suficiente suelo para las 60 células. Las macetas de turba de fibra biodegradable se romperán después de plantar sus hierbas en macetas más grandes, pero los marcadores de plástico son reutilizables. ¿Por dónde empiezas una vez que has decidido cultivar un especiero vivo en tu cocina? ¿O te encanta el aspecto de 10 hierbas diferentes que crecen maravillosamente una al lado de la otra?

Jardín Ventana

El mejor kit de jardín de hierbas para interiores puede ayudarlo a comenzar. Y hay opciones disponibles para hacer crecer su jardín a cualquier tamaño. Con la jardinera colgante de cerámica Mkono, su jardín de hierbas no solo será funcional, sino que también hará una declaración atractiva en su hogar. Esta maceta elegante y elegante está hecha de cerámica blanca de calidad y cuerda de algodón. Encaja perfectamente con la estética moderna, pero también es una manera maravillosa de agregar un contraste elegante a un diseño campestre. Cuélguelo en un lugar soleado en su cocina, comedor o terraza acristalada para una obra de arte viva. Las hierbas mejoran el sabor de cualquier comida, pero es muy fácil quedarse sin una hierba en particular una vez que ya ha comenzado a preparar la cena.

indoor window herb garden kit

Viene con una caja para regalar que los clientes dicen que les encanta, bandejas para semillas y goteo y etiquetas para plantas. Los discos de tierra comprimidos se buenos-dias.net colocan en bandejas y hay suficientes semillas para múltiples plantaciones. Si el kit de 12 hierbas es demasiado, también hay un kit de seis hierbas disponible.

) Kits de jardinería de hierbas hidropónicas

En su cocina, hay muchas razones para considerar el uso de un kit de jardín de hierbas, especialmente si le gusta cocinar. Cuando está cocinando, tener hierbas frescas al alcance de su brazo agrega mucho a sus recetas.

indoor window herb garden kit

Deje de comprar hierbas frescas en exceso y observe cómo se echan a perder en el refrigerador. En su lugar, obtenga un jardín de hierbas en el interior y cultive el suyo propio. Este de Happiness es otro paquete de jardín de hierbas que es un regalo perfecto. Se incluyen cinco contenedores de plantación biodegradables, extensión de disco de suelo orgánico no transgénico y marcadores de plantas. Para ayudarte a usar tus hierbas cuando están secas, también obtienes paquetes de semillas y un molinillo de hierbas. Seis plantas de hasta 12 pulgadas de alto se encuentran en The Harvest. Un panel de control fácil de usar le indica cuándo agregar agua y alimentos para plantas.