indoor windowsill herb garden kit

Algunos de estos sistemas de cultivo vienen con prácticas interfaces de pantalla táctil. Otros están bellamente diseñados para brindar un ambiente elegante y hierbas frescas. Un jardín de hierbas en el interior es una forma mágica y práctica de dar nueva vida a su hogar durante todo el año. Ya sea que sea un pulgar verde por naturaleza o esté buscando agregar algo de frescura y vegetación a su cocina o espacio vital, un jardín de hierbas interior se ve y huele hermoso.

Todo lo que necesita hacer es decidir cuánta ayuda necesita con su jardín y dejar que el kit de jardín interior perfecto le eche una mano. Un sistema de jardín interior totalmente automatizado, con riego automático y equipado con luz puede ser mucho más de lo que necesita para sus hierbas. Si está buscando algo que solo le proporcione las semillas, un medio de cultivo y una pequeña dirección, entonces lo que está buscando es un kit de inicio biodegradable.

Los 9 mejores kits de jardín de hierbas de 2021

La mayoría de los kits de cultivo de hierbas vienen con las instrucciones que necesita para crecer. Algunos también vienen con todas las semillas, tierra o medio de cultivo y fertilizantes necesarios para comenzar. Agregarás agua, plantarás las semillas y las colocarás en un lugar soleado o bajo una luz de crecimiento.

indoor windowsill herb garden kit

La luz de cultivo LED de 25 W es ajustable y puede brindarle hasta 13 pulgadas de espacio de cultivo. Este sistema hidropónico con luz de crecimiento LED permite que las hierbas crezcan mucho más rápido, sin importar la temporada.

Homegrown 5 Heirloom Herb Garden Starter Kit

Dependiendo de las necesidades del tipo de hierba que elija cultivar, querrá agregar agua y fertilizante con regularidad. Para un sistema hidropónico de interior más avanzado que aún es adecuado para principiantes, Arnell recomienda el Hydrofarm Hydroponic Megagarden. “Utiliza la tecnología ‘Ebb and Flow’ para bombear agua y nutrientes desde el depósito inferior hacia la bandeja de cultivo, alimentando a las plantas durante el día y la noche para un crecimiento lasceldasfotovoltaicas.com máximo”, explica. Y debido a que MegaGarden tiene 15 sitios de plantas, “puedes cultivar una variedad decente de hierbas, verduras o flores de una sola vez”. El kit también incluye cubos de semillas, nutrientes y un kit de prueba de pH. Si ya tiene algunas habilidades en el campo de la jardinería y desea algunas macetas decorativas simples para el alféizar de su ventana, estas son de tamaño mediano y perfectas para cultivar hierbas en interiores.

indoor windowsill herb garden kit

Una vez que sus hierbas hayan superado su hogar inicial, puede plantar la maceta biodegradable directamente en una maceta más grande. Algunos de estos kits son bastante básicos y le brindan solo lo esencial, mientras que otros vienen con ideasde-negocios.com algunos accesorios adicionales para ayudar a que su jardín crezca. El kit de cultivo hidropónico iDeer Life permite cultivar hasta 7 plantas a la vez. Y le permite hacerlo directamente en su cocina, sin suciedad de la que preocuparse.

Además, este kit viene con fertilizante nutritivo y esponjas para plantas. Un kit de riego automático o hidropónico, equipado con una luz de crecimiento incorporada, es una excelente opción para cualquier jardinero de interior.

Comenzar un jardín de hierbas puede ser un pasatiempo maravilloso para casi cualquier persona. Si bien la mayoría de los habitantes de apartamentos o urbanitas no tienen patios traseros para huertos expansivos, no necesita mucho espacio para cultivar algunas hierbas. La jardinería puede ser no solo un pasatiempo relajante y saludable, sino que también puede alentarlo a cocinar más en casa, haciendo que su vida en general sea un poco más saludable. Finalmente, las hierbas frescas pueden ser un hermoso elemento de diseño para su hogar, aportando un toque fresco de verde y algunas fragancias encantadoras. Eche un vistazo a estas 30 macetas y jardineras diferentes que son perfectas para hogares de cualquier tamaño. Coloque los cartuchos de semillas en la maceta, llene el depósito de agua, enchufe el cable en la toma de corriente para activar la luz de crecimiento y observe cómo crecen las hierbas. Click and Grow ofrece vainas de semillas para 40 hierbas y frutas diferentes, lo que hace que este sistema de cultivo sea perfecto para jardineros domésticos de diferentes gustos.

Williams Sonoma Azul

Un carrito de silicona proporciona un drenaje excelente que captura todo el exceso de agua, muy importante para el crecimiento exitoso de la hierba. La jardinería urbana exige eficiencia tanto en el espacio como en el tiempo; después de todo, hay muchas más cosas que hacer. Si está buscando los frutos del trabajo sin mucho trabajo real, entonces estos cultivadores de interior mantendrán sus plantas jóvenes felices y saludables en gran parte por su cuenta. Además, si la luz solar es un recurso rezagado, incluyen sus propias luces LED amigables con las plantas que imitan la energía del sol. Eso significa que puede cultivar hierbas deliciosas sin importar la temporada.

  • Estos kits ofrecen todas las comodidades, como luces LED de cultivo y funciones de riego automático.
  • Aunque el concepto de cultivar hierbas a partir de semillas parece simple: planta, agua, luz solar y ¡listo!
  • ¿Crees que vivir en un espacio pequeño significa que un jardín de hierbas está fuera de discusión?
  • Y para aquellos que no reciben mucha luz natural en sus hogares, un kit electrónico de jardín de hierbas es la respuesta.