También es bastante pequeño y no consumirá los recursos del sistema mejor utilizados por sus juegos favoritos. No permita que su nueva y brillante PC, que ocupa un lugar destacado en su oficina, espere a que la lleven al límite hasta que recargue su saldo bancario. Hay bastantes aplicaciones gratuitas esenciales para su nueva PC de juegos que puede descargar ahora, sin costo para usted, siempre que sepa dónde buscar. Si compró una de las mejores computadoras portátiles para juegos o una computadora de escritorio prediseñada, probablemente ya venga con todos los controladores básicos que necesita para que funcione: adaptador de red, sonido, etc. Pero su placa base probablemente tenga algunas utilidades que podría descargar.

things to install on a new pc

Un sistema operativo Windows generalmente podrá ejecutar software escrito para su predecesor inmediato. La mayoría de las personas no deberían intentar transferir aplicaciones, datos personales y sistemas por su cuenta.

Los controladores son software y códigos que permiten que una computadora se comunique con hardware y dispositivos. Solo con los controladores correctos puede su computadora funcionar sin problemas y correctamente. ¿Qué controladores necesito instalar para una computadora nueva, o qué controladores necesito instalar después de compilar / formatear mi computadora? Si está confundido al obtener controladores para su computadora, lea el contenido a continuación. Algunos usuarios creen que no se trata de reemplazar la batería de una computadora portátil.

Esta aplicación gratuita de Windows funciona ajustando dinámicamente la temperatura de color de su pantalla según la hora del día y las fuentes de luz en el lugar donde tiene su nueva PC para juegos configurada. Ayudará a reducir la fatiga visual y potencialmente mejorará los patrones de sueño cuando juegue más tarde en la noche.

  • El período de respaldo de la batería del portátil esperado o reclamado es una de las situaciones de niebla más comunes.
  • Malwarebytes es un escáner antimalware dedicado y confiable que es experto en eliminar una variedad de amenazas dirigidas a su máquina.

Los 5 mitos principales sobre la batería del portátil

Pero la fuente de energía secundaria de su máquina no es tan fácil como podría pensar. El reemplazo de la batería de la computadora portátil es una tarea crítica, porque las especificaciones eléctricas de la batería deben coincidir con la de reemplazo. Si la batería de reemplazo es más rica que la original, es posible que necesite algo de energía adicional para recargarse. Por otro lado, una batería con una potencia inapropiada puede dañar su computadora portátil.

Por lo tanto, no se deje engañar por baterías incompatibles, ya que pueden ser peligrosas. A la gente le encanta la computadora portátil software mantenimiento debido a sus dos beneficios principales. El primero es la movilidad y el segundo es la batería de respaldo para ejecutarlo.

things to install on a new pc

Puede llevar su computadora portátil de casa a la universidad, la oficina o cualquier otro destino que desee. La máquina le servirá en un lugar incluso donde no haya electricidad. Es posible gracias a la batería recargable dentro del dispositivo. Existen muchos consejos y trucos en todo el mundo sobre la conservación de la batería del portátil. Una de esas opciones es f.lux, y es especialmente útil si te gusta jugar horas más tarde por la noche con las luces bajas.

things to install on a new pc