upside down indoor herb garden

Cree una exuberante jungla colgante o un jardín de alimentos cerca de cualquier ventana. ¡Utilice sus materiales reciclables jardin-urbano.com para crear este jardín de hierbas al revés! Estos simples botes desechables se transforman con papel bonito.

upside down indoor herb garden

Con algunos trucos fáciles de seguir, puede crear maceteros colgantes para colocarlos justo en frente de la ventana de su cocina. Ya sea que viva en una gran ciudad o en un lugar que hace frío 9 meses al año, los jardines de hierbas de interior brindan muchos beneficios. En otras palabras, no puede equivocarse si coloca un jardín de hierbas en el interior. Incluso si vives en un apartamento pequeño, hay tantas formas de cultivar esas verduras que el espacio no puede ser una excusa para no hacerlo. Eche un vistazo a estos 15 jardines de hierbas de interior para encontrar qué estilo funciona mejor para su espacio.

Jardineras de tarro de masón

Las hierbas frescas son parte integral de una comida bien preparada, y cultivarlas directamente en su cocina al alcance de la mano de su mostrador de preparación no podría ser más conveniente. Pero pocas macetas de hierbas cuantocobran.net de cocina facilitan el proceso de plantarlas, cultivarlas y cosecharlas que Verdure, que no requiere más esfuerzo que un poco de agua de vez en cuando. Crea estas macetas de hierbas colgantes para tu jardín interior.

Corta la mitad de las botellas para quitar la parte inferior, llénala con la tierra adecuada y luego desliza las hierbas suavemente. Una vez hecho esto, cuélgalos mediante un cordel como se muestra en la imagen.

La gente de Tiktok se está dando cuenta del verdadero propósito de los puntos planos en las bandejas de cubitos de hielo

Los maceteros colgantes y los maceteros de hierbas de bricolaje son bastante fáciles de crear e incorporar a una cocina moderna. Requieren poco cuidado de forma regular y también convierten una pared vacía en un fabuloso punto focal verde. Agregue hermosas plantas de interior que producen oxígeno sin ocupar un espacio precioso en la superficie. software almacen ¡Ideal para hiedras, hierbas de cocina, fresas e incluso orquídeas! El Sky Planter ™ conserva el agua con un exclusivo sistema Slo-Flo de terracota que alimenta el agua gradualmente a las raíces de las plantas. Dado que riega desde la parte superior, el disco de terracota interior no solo retiene y libera agua, sino que también evita las fugas.

upside down indoor herb garden